• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada comando Chokero

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos:

Ayer viernes de dolores,por la noche, nos reunimos el comado chokero para lo de siempre, comer, beber y relojes como no, comimos en un buen sitio llamado Rocataliata donde muy gentilmente nos habilitaron un privado para que pudiéramos estar a lo nuestro sin el típico niño corriendo por al lado de tu silla, sin la madre del niño riñendole a gritos etc etc.. ( o para que no asustáramos a lo que pudiéramos tener en las mesas de al lado con nuestras conversaciones::Dbt:: ::Dbt::)
Bueno mejor pasamos a las fotos que esto de escribir no es lo mío.

Primero unas fotos tardías de parte de la comida.

53c18272.jpg


19873be3.jpg


f0310c48.jpg


33c1a21e.jpg


5266ca3f.jpg



Y ya pasamos a lo que teníamos que pasar!!!


4a7a28f9.jpg


1b6e3e14.jpg


19029c6e.jpg


9b6abf3e.jpg


623184a1.jpg


3bc5f937.jpg


eb7a0530.jpg


2995e5e9.jpg


224d372f.jpg


672bf161.jpg



b98232e3.jpg


0a45d57e.jpg



Bueno señores, esoesoesoeso es todo amigos!!! :bye: :bye:


c544afaa.jpg
 
Estupenda pedazo de noche que pasamos, algunos casi hasta el alba, magnifica reunión de amigos y de relojes, el sitio como siempre, pa la próxima el mismo sitio
saludos a todos los presenta y alguno que no puedo venir
 
Bonita cena y seguro que muy grata compañia.

Y que suerte que os habilitaran un reservado para vosotros solos y por lo que veo hasta con cenicero!

Como no bonitas piezas, esos crepas, que elegante el Zenith, y curiosa maleta para transportarlos.

Gracias por mostrar las fotos.

Un saludo!
 
La mejor foto para el final......el capo Barullo!.....todo fenomenal y el sitio de la cena y copas inmejorable, como vuestra como vuestra compañía!
Un abrazo!
PD: enhorabuena a el nuevo cronista de nuestras kedadas.......ya era hora de que alguien me diera el relevo!
 
Menuda comilona compañeros, y preciosas piezas, se os ve de muy buen rollo, me quedo con el maletin jejejejejej
Gracias por compartirlo
 
por aquí se te espera con ansia Carlos, el personal al completo
saludos
 
Vaya cena y algunas piezas muy buenas !!! pasariais buena noche ...
a veces es dificil encontrar alguien con quien poder hablar de relojes
 
ese zenith open me tiene loquito... :drool:
 
¡No paráis!, eso es bueno, a ver si nos vemos pronto degustando unos pasteles....., buena cena, mejor compañía y tertulia sobre relojes con digestivos Premium....:clap:.
El Paneurop con una correa nueva.... :whist::,
Saludos.
 
  • #10
Madre mia que manjares !!!! Los relojes ni te cuento , que bien os lo montais
 
  • #11
Que bien os ciuidais!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #12
Qué alegría ver a tantos amigos juntos de nuevo otra vez !!! A algunos os he visto hace poco, a otros...ya va tocando vernos de nuevo ;-):friends: lo mejor la güena gente...y después, como no...los relojes, como siempre en Huelva...nivelazo!!! :clap:

Nos vemos pronto !!! :Cheers:

¿Verdad Carlos que ya va tocando escaparnos a Huelva a estar con nuestros amigos de allí?

Fantástica reunión por cierto.

Saludos.
 
  • #13
¿Verdad Carlos que ya va tocando escaparnos a Huelva a estar con nuestros amigos de allí?

Fantástica reunión por cierto.

Saludos.

Aquí tenéis un sitio.
 
  • #14
buenas piezas , buena comida , buena gente , que pasada :clap::clap::clap: ojala la repitais en muchas mas ocasiones :Cheers:
 
  • #15
Está al caer, está al caer...
 
  • #16
VayA tela, est'a me la perdí, así que la próxima no la perdono
 
  • #17
Excelente ensaladilla la de ese sitio, todavía la recuerdo.
 
  • #18
pos si te digo el pez espada o la aguja pala como dicen por aquí o la presa paleta aaaaahhhhh la ensaladilla de gambas magnifica
saludos
 
  • #19
Comer si que es un vicio y no los relojes!!! :umbrella::ok::
 
  • #20
Que razón tienes compañero.
 
  • #22
Cuanta buena gente

puedo presumir de conocerlos a todos. ¡¡¡Que envidia!!! y no de la sana...:laughing1:

Un abrazo a todos mis amigos "chokeros". Enhorabuena.:clap:
 
  • #23
La próxima está cerca, contamos contigo, pasad por el subforo y vamos llenando una lista, sobre todo para hacer las previsiones ;-):ok::
 
  • #24
Os pusisteis como el tenazas eh jajajaja
 
  • #25
Una gran velada con una gran representación de pelucos: Hamis, Russos, Japos, .....grandes relojes. Muy chulo ese Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie