• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Clan PIruleta 2019 Santander

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos, amigos, conocidos y compañeros de foro

Como cada año por estas fechas se ha vuelto a realizar la quedada anual veraniega del Clan Piruleta. Frikis, frikazos y demás personajes nos reunimos bajo el sofocante sol que apretaba en la ciudad de Santander el pasado sábado, como único nexo común nuestra afición por los relojes. En esta ocasión celebrábamos la 13 (ó 12+1 para supersticiosos) edición de nuestra ya famosa quedada. Cada año superamos con creces la espectativas y en esta ocasión casi llegamos a los 50 apuntados, que al final por una cosa u otra se fueron descolgando hasta los 42 que fuimos finalmente. Hasta el lugar de encuentro fueron llegando los primeros, ya conocidos de cada año (algo será lo que tiene cuando tantos repiten)

lostimage.jpg


y alguna cara nueva por nuestras tierras

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando ya nos habíamos reunido un buen grupo nos dirigimos a Perodri donde como en años anteriores nos habían preparado unos ligeros entremeses para abrir el apetito

https://www.perodri.es/tiendas-santander/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nos trataron como si fuésemos de la familia y nos sentimos como en casa, un auténtico placer, y dificil de superar. Gracias, de verdad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


amigos y patrocinadores

lostimage.jpg


los jefes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y tras hacernos una foto grupal para dejar testimonio de nuestra presencia...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nos fuimos a comer a nuestro comedero habitual, Casa Miguel http://casamiguelrestaurante.com/wordpress/

En donde ya nos esperaban los entrantes en la mesa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una cosa está clara año tras año, a esta quedada no se viene a pasar hambre.

lostimage.jpg


Os juro que había carne, pero no encuentro la foto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como no podía ser una quedada de relojes sin relojes, ahí van algunos. He tenido que borrar alguna foto porque no había salido bien, mil perdones si justo es tu muñeca la que no sale, sorry.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Y mientras nos traían cafés (que también estaban incluidos) nos pusimos manos a la obra a preparar el sorteo, sorteazo más bien diría yo. Una pasada marca de la casa que ya empieza a ser costumbre con unos regalazos donados por Joyería Matra, Joyería Muñíz, Joyería Perodri, Comerzia Watches, XXS SOLDERING y a título personal, no por ello menos importantes, Dani Boctok y Nacho mancu. Gracias a todos, sin vuestra gran generosidad no sería lo mismo, nos hemos mal acostumbrado.

Y hay que admitir que este año hubo mucho, mucho, mucho que sortear y muy guapo. De hecho me juré a mi mismo que le arrancaría el premio de sus frías manos tras matarlo a quien le tocara el llavero de Certina (GUAPO GUAPO COSA MALA), luego me fui enfriando y me rajé, maldita sea mi suerte.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Regalazo (te cagas)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y empezamos el sorteo, este año la mano inocente (o igual no tanto) fue la guapisima Laura

lostimage.jpg


Ya a alguno le iban pesando las copas, pero qué bien nos lo pasamos

lostimage.jpg


y fueron saliendo los afortunados ganadores

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


algunos afortunados repiten cada año, y ahí es donde se ve que se cumple ese refrán (afortunado en el juego...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


como podéis ver hubo muchos premios, casi para todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta vez tuve la suerte de que me tocara algo y no tener que esperar tres años para recibirlo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después llegaron las copas, la primera incluida en el menú y de ahí ya no puedo contaros más, el que quiera que venga

lostimage.jpg


No quisiera olvidarme que aparte del sorteo a cada asistente le tocó una gorra de una marca relojera, cortesía de nuestros queridos joyería Matra, Perodri y Oscarpirulo.

lostimage.jpg


Quiero dar las gracias, ya por último, para despedirme a los responsables de las ya mencionadas joyerías Perodri, Matra y Muñiz, porque sin vuestro apoyo y obsequios y acogida no hubiera sido lo mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto se ha acabado. Si has conseguido llegar hasta aquí ole tus huevos. Sin más solo me queda despedirme de algunos hasta pronto, de otros hasta el año que viene y espero que de ninguno hasta nunca. Si alguna estuviste y quieres volver bienvenido serás, no es bueno guardar rencillas ni rencores, todo se arregla con una buena copa. Si nunca estuviste anímate. Y a los demás gracias por haber llegado hasta aquí. Un saludo

Javi.


Y desde el Clan Piruleta un saludo más cariñoso (nos vemos pronto).

lostimage.jpg
 
Pedazo reportaje, bonitas fotos y ambiente, se ve en ellas.

Mucha envidia, gracias por poner los dientes largos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Javi, tengo que decírtelo: no entiendo esa insistencia por poner aquí una quedada que ya nada tiene que ver con RE habida cuenta de la manifiesta enemistad entre el organizador y sus adláteres con este admin.

Tenía sentido cuando había algún vínculo, pero desde que ese organizador pidió la baja (via burofax), que sus adláteres fueron excluidos del foro y que la organización es via grupo de whatsapp creo que se convierte en algo completamente ajeno.

Y mira que siento tener que decírtelo a ti que eres, con mucha diferencia, lo único bueno de ese "clan".
Cierro el hilo. Y no lo borro por respeto a tu trabajo aunque sea lo único que hayas escrito desde hace prácticamente un año.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie