• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Chronoteka...una mas

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as. :friends:
Una vez mas los Chronotekas nos hemos reunido (que hacia tiempo que no lo hacíamos) para comer, que ya tocaba, por desgracia no han podido venir todos, faltaron: Santi, Andrea, Sergio, Borja y Javier...por cierto felicidades Javier y Sra. por esa criatura, me alegro de que todo saliera muy bien!! :clap::clap: :ok::
Nuevo sitio para comer, discreto, pequeño y buena comida, la culpa la tiene David que es un fiera eligiendo restaurantes de buen yantar, y rara vez se equivoca, gracias por las molestias. :worshippy: :clap:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Carta y platos...de todo un poco y exquisitos todos!! :clap: :ok:: ;-)
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

La comida duro unas cuantas horas, al final toda la tarde paladeando los manjares de este sitio.
Como solo éramos 5, pocos relojes se vieron, pero aun así se tienen que enseñar, ya que, que seria estas comidas de amigos sin nuestros relojes eh? así que ahí van...:ok:: :worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Se nos paso la tarde rápida y eso que no paramos de charlar, pero cuando se esta bien, se esta...
Después toco un digestivo que se tenia que bajar toda la comida y reposarla jaja aun así yo no me pude quedarme mucho mas tiempo, por muy a gusto que se estaba, tenia cosas que hacer, así que ahí les deje en buena compañía y tertulia.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Un placer disfrutar de vuestra compañía y de la comida, hasta la próxima. :clap: :yhoo:: :bye:
Gracias por leerme y por vuestros comentarios, y si os ha gustado solo un poco, con eso yo me doy por satisfecho.
Saludos, abrazos y besos (solo para ellas) ;-) :D :friends:
 
Gracias por las fotos y tus comentarios. Fue una comida muy agradable.
Buen comedero, como dice Santi. Producto con un toque de modernidad, muy recomendable.
Un abrazo a todos, también, claro, para quienes no pudisteis venir.
Ta la próxima.

Saludos
 
Que bien la pasan, buenos vinos, excelente comida y lo mejor la compañía.
Un abrazo.
Gracias por presentar.
 
Hay cosas que no cambian. Ni deben. Como siempre las fotos a la altura del encuentro. Gracias Charly, por traernos la merienda. Saludos.:ok::.
 
Me podéis decir donde es el restaurante?
 
Gracias, Doc me alegro de que te guste, aquí en Barcelona hay mucha variedad y eso se agradece.
 
Y que dure jaja gracias a ti por el comentario, espero que la merienda fuera mas ligera que la nuestra jeje
 
Se respira buen ambiente! Muy buena pinta los relojes y me han dado ganas de ir al restaurante! Aver si ponéis el sitio para cuando vuelva a mi tierra!
 
Si miras la carta ahí esta el nombre del restaurante, es Granja Elena, y esta en Paseo de la Zona Franca, 228 Barcelona
 
  • #10
Qué buena pinta todo.....veo que lo habéis pasado de lujo, y algunos, me " suena" que han aprovechado muy bien el fin de semana......


Venga que mañana ya es lunes!
 
  • #11
Gracias Carlos por el cojonudo reportaje,en esta ocasión no pude,pues las tareas de abuelo me lo impidieron,amen que los martes y jueves tengo Gim,por la jodia Condropatía rotuliana (rodilla hecha una mierda),traducción casera para quien no tenga estudios superiores de traumatología :laughing1:

Pero celebro que lo hayáis pasado en grande como se nota en la faz de los asistentes :flirt:
 
  • #12
Envidia sana, estupendas fotos relojes y compañia
 
  • #13
Gracias y si que no solo tiene buena pinta, si no, que esta muy bien.
Si miras la carta ahí esta el nombre del restaurante, es Granja Elena, y esta en Paseo de la Zona Franca, 228 Barcelona
 
  • #14
Que buena pinta tiene todo y muy buena compañía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie