• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada CDMX

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
El pasádo sábado nos juntamos un grupo de aficionados a la relojería, tanto de dentro de RE como ajenos al foro.

Yo fui el primero en llegar....

f8f391b20749dfe58d8c3fca89f43ba3.jpg


4 o 5 cervezas después, empezaron a llegar los primeros convocados, y cuando ya casi estábamos todos..... El primer tableshot!

75cc15e8c0866f67e2ee40f1c59a504b.jpg


Y finalmente nos sentamos a comer. De primero empanadas, mollejas y criadillas para dar paso a un delicioso asado hecho a fuego leeeento, para dejarlo suave, tierno y delicioso.

lostimage.jpg


Con el estómago lleno, dimos paso a 4 horas de sobremesa en la que, como podréis imaginar, hablamos hasta de relojes!

c0868deed0c17eda785cf4402471a003.jpg


495584fbb98847d0beae4fc9bab70da1.jpg


1a8d086ab264230b193ef5b0330307f0.jpg


f476689d385e5cb98003e36ded0c5323.jpg


f97ed3f5fc9a1f4c8ab46e81ce0edd55.jpg




670a9c7e42c655d036541df9c7587236.jpg


35b7fa85d626447a6cdded08f34db3de.jpg


9b69a5e14a15a0619c6541c8e3ad49c2.jpg


lostimage.jpg


Yo me retiré temprano, ya no soy ni la sombra de lo que fuí, pero que le vamos a hacer.... La edad que no perdona

Solo me queda dar las gracias a mis amigos Jorge y Christopher por ser tan excelentes personas.

Jorge, sin duda brindaremos a tu salud degustando el fabuloso Mezcal que me regalaste....

Gracias por llegar hasta aquí

P.S: Me consta que algunos alargaron la fiesta.... Lo que no sé es si pondrán las fotos aqui onen el hilo de Unicoru...

P.S: Una pena que hubiesen faltado Claudigato, Neiror, Araboy.... Os echamos de menos.
 
Última edición:
Relojes y compañeros de afición alrededor de una buena mesa, no se puede pedir mas. Saludos
 
Una pena que no haya coincidido en una de mis visitas a MEX, quizá para la próxima!
 
Aunque estoy un poco más al norte, avisen para la próxima y si hay oportunidad me muevo al D.F.

Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Dani. Por presentar preciosos relojes buena comida y buen mezcal que por cierto me gusta poco, cabrones les quería enviar unos turrones de mi tierra y no los aceptaron, yo tenía mucho trabajo y no pude asistir salgo el 5 a Baltimore por mi niña, y no pude posponer saludos a Jorge y a Christoph a parte del buen Dani.
Ni le cuenten a Don. Santi que me va a regalar, gracias por presentar y un abrazo.
Les faltaron las jetas.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pronto celebraremos una ya por aquí, amigo.
 
Menudas piezas mostráis, casi todos los que tenéis no me los saco de la cabeza.
Gracias por compartir .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
alta cocina, si señor!! jeje
 
  • #10
Que buena comilona con un buen Mezcal como digestivo, y por si fuera poco, relojes impresionante. :Cheers:
 
  • #11
Fantásticos relojes, y buena comida!!!

Pero ni una cara! Dónde están las chicas del hilo dd unicoru?

:D
 
  • #13
Fantásticos relojes, y buena comida!!!

Pero ni una cara! Dónde están las chicas del hilo dd unicoru?

:D
No habia chicas. Mejor todo sin fotos, que ciertas cosas comprometen
[emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias por el reportaje compañero del metal! Disfrutar de estos momentos entre aficionados es sin duda lo más gratificante de esta afición.

Magníficas e icónicas piezas,empezando por tu GMT "pepsi".

Un saludo,
 
  • #15
Hazme caso es mejor que no se vean las caras...

Jap, esa es la razón por la que en el foro gustan tanto los relojes contratamiento antireflejos por las dos caras, para no asustarnos con las jetas mientras admiramos nuestras joyas, no sea que nos entre un bajón...

A ver si nos volvemos a ver otro rato

Saludos,
 
  • #16
Asi da gusto!!!!

Un abrazo Dani!
 
  • #17
Tremendo!!! Y esa carne que pintorra. Se ve que lo pasaron genial
 
  • #18
Espero a la siguiente ir, Chris me mando las fotos y se ve que la pasaron de lujo Dani.
Saludos y se debe repetir muy pronto.
 
  • #19
Gracias Dani. Por presentar preciosos relojes buena comida y buen mezcal que por cierto me gusta poco, cabrones les quería enviar unos turrones de mi tierra y no los aceptaron, yo tenía mucho trabajo y no pude asistir salgo el 5 a Baltimore por mi niña, y no pude posponer saludos a Jorge y a Christoph a parte del buen Dani.
Ni le cuenten a Don. Santi que me va a regalar, gracias por presentar y un abrazo.
Les faltaron las jetas.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doc, esperemos todo excelente con tu princesa.
Saludos.
 
  • #20
Doc, esperemos todo excelente con tu princesa.
Saludos.

Muchas gracias Neiror, y espero conoceros la próxima un abrazo.
Va muy bien y sólo es un control.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Que buena comilona con un buen Mezcal como digestivo, y por si fuera poco, relojes impresionante. :Cheers:


El mezcal me lo llevé a casa, nos "apañamos"con Don Julio 70, excelente tequila.
 
  • #23
Fantásticos relojes, y buena comida!!!

Pero ni una cara! Dónde están las chicas del hilo dd unicoru?

:D



Nos acompañó la bella y encantadora esposa de uno de los asistentes.... Pero por discrecion y seguridad, mejor no poner caras de la gente..
 
  • #24
Buena comida y mejores relojes, lo mejor de esta afición .
 
  • #25
No sé por qué me da que si lo ponen en el de Unicoru, serán censuradas.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie