• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada "blitz" el martes 26 en Valencia?

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como es una quedada me he permitido ponerle una chincheta y asi el que quiera apuntarse que lo haga.
Yo por mi parte procurare acudir,como la fecha la sabemos si alguien quiere organizar la reunión por mi parte encantado,solo una cosa sitio,hora y lugar por mensaje privado a los asistentes.
Saludos.
 
A falta de confirmar con la jefa en principio me apunto.
Espero más datos para poder quedar.
Y mejor aquí que en off-topic pues igual se me hubiera pasado.
 
Pues yo digo lo que ya dije para la anterior quedada en Valencia. Si no estoy de viaje por trabajo, me apunto. Quedo a la espera de conocer hora y lugar.

Gracias y un saludo.
 
¿Se sabe algo de la hora y lugar de reunión?
 
¿Se sabe algo de la hora y lugar de reunión?
De momento nada ya que solo somos dos y a falta de confirmar.
La verdad es que no se ha apuntado nadie:( se ve que aun estan todos de vacaciones:cool1:
El dia seria el 26 martes y la hora depende si es merendar:D ,cenar o simplemente tomarnos una cerveza y el lugar si vienes por privado te lo paso.
Saludos.
:)
 
Pues sí que iré. Si acaso, la opción cervecita a media tarde me parece perfecta. En todo caso, contad conmigo y avisadme por privado para lo que sea. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie