• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD BCN: Mientras llegan los fotógrafos oficiales...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

la verdad es que hoy he estado más bien vago con la cámara porque sabía que tendríamos fotógrafos a mansalva y de los buenos, así que sólo os pondré las fotos que he acertado a tomar, que no son muchas...

Ante todo agradecer una vez más a Rabat su extraordinaria acogida. Nos han tratado como a sultanes, no sólo por el exquisito catering con el que nos han obsequiado sino por la naturalidad con la que nos han permitido sobar las maravillas relojeras que han puesto a nuestro alcance, que no han sido pocas...

A ver:

Una vez dentro del establecimiento (que hemos atravesado en fila de a varios :D) y habiendo alcanzado el Espace Connaisseur en la primera planta, los corrillos se han formado de forma espontánea

lostimage.jpg




No sólo hemos visto/tocado algunas de las piezas más complicadas (turbillones, repeticiones, resonancias... el 180 pasaba por allí :-P)

lostimage.jpg



... sino que hemos tenido en nuestras manos el primer ejemplar del Freak II que sale de Ulysse Nardin, y con el sello de pre-serie...

lostimage.jpg




... que con los nervios me he probado al revés... ::blush::

lostimage.jpg






Después nos hemos ido a comer:

lostimage.jpg



... y Pita nos ha contado las últimas novedades del RE2 (pocas, en realidad :huh:)

lostimage.jpg




Algunos han traído un verdadero arsenal...

lostimage.jpg



... que daba respeto... 8o


lostimage.jpg




¿Qué es esto? ::bxd::

lostimage.jpg




¿un zoco? Bueno, casi... :D

lostimage.jpg


Ya os lo contarán los protagonistas...


Aquí se ha terminado mi inspiración :huh:, así que espero que os haya entretenido hasta que los artistas se pongan las pilas ;-)

Gracias a todos por vuestra asistencia, especialmente a los que veníais de lejos. Por cierto: ya se resolvió el misterio del comensal moroso: hubo un despiste con los asistentes y en realidad fuimos uno menos de los previstos aunque nos lo cobraron, así que la coña de txus no cuela :-P


Saludos


 
Muchas gracias desde Escocia!!!!
 
Buena pinta tiene la cosa, que envidia un saludo.
 
Pués muy buenas fotos del ambientillo creado q parace q fue inmejorable.......ahora solo queda esperar proximas entregas q ya estamos impacientes....Saludos!
 
Mas Fotos

Pues seguiremos enseñando algo mientras no llegan los profes ....ionales

A la entrada del TEMPLO donde habitan los Dioses de nuestros sueños:

lostimage.jpg


Antes de entrar período de reflexión para purificar nuestras mentes, solos o en grupitos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aunque hubo gente de otras religiones

lostimage.jpg


Finalmente pasamos a verlos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo de después ya no tuvo importancia (o almenos yo no me enteré de nada, quede en estado de trance).

Agradecimientos a los monjes custodios del templo (RABAT) por el trato que les dan y que nos dan siempre, y a los coreligionarios por soportar mi estado de trance. Un abrazo a todos
 
¿Has tenido buen viaje? Un abrazo. Pep
 
felicidades a todos los asistentes
 
se ve que lo pasasteis bien
 
  • #10
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Bravo, bravo, ahí está mi "presi", embajador del Comando Hispalis!!!!
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
¿Quién es el de la mira telescópica? :D :D :D
 
  • #11
caras conocidas,otras que no,buen ambiente,buena comida,mejores relojes.
que envidia me dais,un gran abrazo a todos los alli presentes.
me alegro que todo fuera bien.
 
  • #12
Muy guapos todos. Veo buenos relojes.
Lastima de no poder haber ido.
Un saludo
 
  • #13
Felicidades a todos. la verdad ha tenido que ser un día muy especial para los asistentes. me alegro. Saludos.
 
  • #14
Veo muchas caras conocidas, que lastima no estar ahí. Saludos y me conformare con la fotos ::cry:: ::cry::
 
  • #15
Se ve que lo pasasteis bien. Un saludo.
 
  • #16
Que envidia,otra vez sera,lo pasasteis muy bien
 
  • #17
Una pena no poder haber ido, buenas personas y buenos relojes.
A la próxima, no falto.
 
  • #18
Bueno yo a ver si luego cuelgo algunas fotillos ;))

Primero dar las Gracias a Goldoff por organziar todo... que debe de ser un verdadero lio ;)) a Rabat ( que aunque no pude llegar a primera hora ) fue todo un espectaculo de piezas para sobar, la comida y bebidas y la atención con la bolsita ;) de quitarse el sombrero vamos.. y luego pues un placer conocer a gente tan agradable y compartir dialogos interesentasimos ;))

Gracias a todos por el magnifico dia de ayer ;))

Luego pongo algunas fotos sobre todo del oceana ;) ijijijiji

Saludos
 
  • #19
Bueno yo a ver si luego cuelgo algunas fotillos ;))

Primero dar las Gracias a Goldoff por organziar todo... que debe de ser un verdadero lio ;)) a Rabat ( que aunque no pude llegar a primera hora ) fue todo un espectaculo de piezas para sobar, la comida y bebidas y la atención con la bolsita ;) de quitarse el sombrero vamos.. y luego pues un placer conocer a gente tan agradable y compartir dialogos interesentasimos ;))

Gracias a todos por el magnifico dia de ayer ;))

Luego pongo algunas fotos sobre todo del oceana ;) ijijijiji

Saludos

a ver si colgais alguno una foto del RE-2....:)
 
  • #20
No he conocido a Luis. Como no llevaba su camisa blanca y roja de las kkds... :D :D :D :D

Enhorawena a los premiados :clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Bueno 4 fotos.. mientras llegan los fotografos de verdad ;)

Como llegue tarde a Rabat alli no pude sacar fotos...

Aqui un señor contando billetes para comprarse un reloj....

lostimage.jpg


Aqui vino alguien con un portaviones ;))

lostimage.jpg


Y bueno la maravilla de Pita ;)) a cual no conocia y fue un placer ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos ;)
 
  • #22
Hola compañeros,

Primero de todo felicitar y agradecer a Antón por la organización del evento. También agradecer al equipo humano de Rabat: la acogida, el trato, las explicaciones... No solo hemos disfrutado "manoseando" y "observando" esas piezas que solo en este tipo de eventos puedes hacer, tambén hemos tenido la oportunidad de entrar en la "trastienda": vaya taller ... era tan "aseptico" que pareía un laboratorio :) y además verlo con las magnificas explicaciones del responsable del SAT de Rabat.

Gracias a TODOS los participantes de la kedada Barcelonesa por el buen ambiente que había. Después de la comida, con todos los relojes deperdigados por las diferentes mesas y al final todos volvian a estar allí ;-), había una confianza y despreocupación por nuestros relojes, vamos como si nos conocieramos de toda la vida :) De la comida, pues ni me acuerdo lo que comí, si pedí carne o pescado, que tomé de postre o si tomé café ... señal inequivoca de que lo pasé en grande y tube el placer de encontrarme y re-encontrarme con gente majísima (no quiero poner nombre para no olvidarme de alguno ;-) ) y poder charlar con ellos. Amén de poner cara a muchos nicksnames ;-)

Gracias a TODOS. Finalmente no me querría despedir sin enviarle muchos ANIMOS a Miguel Margolis y su familia, y deseo poder conocerte en una próxima kedada.

"Salut",

Toni
 
  • #23
Cogne Ronin, impresiones del Oceana
 
  • #24
jejeje sin palabras ;) un flipe, pasote, increible, el oceana ha cambiado el concepto de diver ;) corona ?¿? para que quieres una corona ?¿ ¿ para que entre agua ?

SAludos ;)
 
  • #25
¡Qué envidia! Me he peusto en el ordenador con ganas de ver fotos. Parece que el plan ha sido muy bueno, y Rabat espectacular.

A ver si hacemos una para inaugurar la nueva tienda Rabat de Valencia. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie