Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: KDD BCN: Mientras llegan los fotógrafos oficiales... - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mas aaafotos de un dia genial. AVISO si aún queda algun modem si se quema yo no lo pago eh...
    Ya no pongo las fotos mas grandes de 800x600 para que se pueden "cargar" un poco mejor.
    Despues de la presentacion del evento por manos de Antón os pongo unas de las fotillas del dia con unos asistentes de categoria y unos relojes que no podian ser menos que de super categoria.
    Despues de hacer tarde y esperar en las puertas de Rabat van llegando la gente.

Nada mas entrar y subir en la sala superior teniamos un pica pica de lujo.

La gente se va repartiendo por el laboratorio y toda la sala.

Un precioso Jaeger Lecoltre "Atmos" con todo su silencio y lentitud nos hacia compañia en el laboratorio, PRECIOSO

Richard Mille, hay que tenerlo en la mano para poder dar fe de una maravilla de estas, podra gustar o no pero sin ninguna duda aquí hay arte en movimiento.

Cuando Lange saca alguna cosa siempre te deja un buen sabor de boca, un precioso Double Split Flyback de platino que quita el hipo a la primera, ver para creer.

Chrografe Suisse grande grande

Revue Thomhem cricket

Un reloj de la serie "rara" de Zenith que a muchos no nos gusta pero que tienen bastante exito en ventas, sin duda diferente de verdad

Aqui comparado con mi submariner que el pobre parece de juguete, llevan unas correas de caucho estos zenith que cuando lo llevas puesto esteticamente paren de acero con tratamiento PVD,estan muy conseguidas

Menuda pareja...

Un FP Journe

La trasera del mismo.

Vacheron Constantin Tourbillon squeleton.

Un Squeleton de la mano de Corum, es la minina expresion de un movimiento de este tipo, la micromecanica en su nivel mas alto

La trasera del mismo.

El Reloj con el calibre cronografo mas rapido del mundo, nada mas y nada menos que el 360 de Tag Heuer, un crono mecanico que late a 360.000 alternancias hora 10 veces mas que un Zenit Primero y el unico crono mecanico capaz de cronometrar hasta una centesima de segundo.

Este reloj pones el crono en marcha y te lo acercas al oido y no existe el tipico tic tac, solo un simple y fino zumbido como los calibres electronicos tipo accutron, hay que oirlo.
    Otra cosa muy buena de este reloj que el crono tiene un barrido IMPRESIONANTE yo no he visto en mi vida un segundero tan largo y de un funcionamiento tan suave como este, aquí no existe el cabezeo ni con una lupa.
    Este es el numero 34 de una serie limitada de 100 piezas con caja de oro blanco

Una version para Aston Martin de Jaeger Lecoultre, en el centro de la esfera y muy flojito se puede apreciar el logo de la famosa marca de coches.

Jaeger Lecoultre tourbillon.

Y que decir de Breguet, sin palabras...

Breguet con soneria, delicioso.

Daniel Roth

FP Journe, un caramelo muy goloso, guapo guapo

La trasera del mismo que aquí se pueden ver los 2 volantes.

No podia faltar un Panerai.

Ulysse Nardin, una pieza muy especial como ya tantas que vimos de Rabat, pero sin duda tecnicamente es impresionate y diferente por los 4 costados.

En la trasera del mismo por una pequeña ventana podemos apreciar parte de la gran espiral que lleva este reloj.

Bueno mañana mas que despues igual no podeis dormir, y yo la ranita del Imageshack ya me ha llamado la atención que hoy es Domingo y la he echo trabajar mucho.

Continuará, saludos :ok¡

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno solo decir que me lo pase genial y que para la siguiente ire mas preparado me quede gratamente impresionado por todo pero en especial por la gente . buena gente os muestro unas fotos que fui haciendo y con el permiso de sus dueños de algunos relojes que estuve mirando.

solo decir que me siento orgulloso de participar en este foro.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos:

Puaff, que se me ha hecho muy corto, a ver cuando hacemos quedadas de tres días , digo yo, pero ha sido fantástico. Ya fue un placer empezar el dia con Fernando(Fquiroga), Mingo (Tevela), y Montxo con Emma, su linda hija, que formaron un comité de bienvenida verdaderamente entrañable. Con ellos nos fuimos a desayunar, y se nos sumó Franjav. Lo pasamos fenomenal, y ya marchamos a "emborracharnos" de relojes, porque fue una auténtica borrachera, y es que todos en Flash Rabat se volcaron con nosotros. Mil gracias a todos ellos y a Esteban Rabat. De la comida y lo que vino después, ¡ que más puedo contar ! lo pasamos genial, aunque algunos nos "perdimos" entre Flash Rabat y el Hotel, pero esa es otra historia que contaremos aparte.

Bueno, si Jaipe no os ha quemado el modem, ya podéis ir a por un cubo de agua, porque va a arder.

Estábamos desayunando cuando Fquiroga nos cuenta de que forma ha llegado a su muñeca un reloj que ya es un mito:

y es que su santa se presentó con un buen día en casa con el SD , así de sencillo. Yo se lo he soltado a mi MDD y no sé si es que me habré expresado en Alemán (idioma que desconozco totalmente), pero el caso es que nada, impasible el ademán.

Ahora la foto de un reloj poderoso en una muñeca poderosa:

y a continuación unas cuantas de la orgía que se olió al terminar de comer:

Otra vez el RE2

Y aquí esta el Omega de Jesús, listo para provocar una urticária a Picón . Es un 3303 como el que lleva e Rroad Arrow, per se le he quitado el sistema de carga automática.

Un abrazo,
    Luis

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por las fotos y felicitaciones a RE! :ok¡

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jaaaaaa luis es que cada maquina de discutir tiene sus cosas, mira mi MM (mujer matrimonial como decia un amigo) me regalo el primer automatico que tuve nunca, y que me trajo a este foro, y fue por un mosqueo que cogimos cuando nos clavaron 60 euros por cambiar un acumulador de un kinetic

pues mi MM sostiene que los relojes que hemos ido comprando desde entonces SON UNA INVERSION, si no para venderlos posteriormente para darselos a los nietos o primos de los mismos (me gustaria saber cuales porque tenemos una sola hija)

ademas dice que anna, la señoritinga heredera) se va a poner el SD por los restos de los dias porque le encanta la estetica del interfecto, DICE QUE HACE GOTICO-PUNKI eso del relós negro

o sea que nada: tu convences a alguno de tus herederos de que se haga punki y ya lo tienes: SD al canto

[QUOTE=luis;265162]Hola a todos:

Estábamos desayunando cuando Fquiroga nos cuenta de que forma ha llegado a su muñeca un reloj que ya es un mito:

y es que su santa se presentó con un buen día en casa con el SD , así de sencillo. Yo se lo he soltado a mi MDD y no sé si es que me habré expresado en Alemán (idioma que desconozco totalmente), pero el caso es que nada, impasible el ademán.
    que la realitat et doni la raó

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por todas las fotos. ¡¡¡ Que envidia !!!.
    Un saludo.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

me alegro mucho que disfrutarais tanto.
    espectacular reunion y grandes relojes.

un saludo a todos.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya borrachera de fotos, de relojes y de buena gente. Gracias por dejarnos ver esa maravilla de ambiente mediante las instantaneas. Saludos.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, por fin puedo escribir algo (me quedé sin teclado en casa).
    De todas maneras que puedo decir que no se haya dicho ya.
    FABULOSO
    Como siempre que te reunes con gente fabulosa, los que ya conoces y vienen de muy lejos y de muy cerca. Los que no conocías y es un placer conocer.
    Encima todo organizado a la perfección ( no se de que me extraño estando Antón detrás, boing, boing, boing).
    Bueno a seguir viendo fotos y me alegro que todos regresaran bien a sus casas.
    Saludos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya envidia mas sana me dais... se nota que todo fue como la seda y os divertisteis como enanos... me alegro por vosotros.
    Por cierto... el compañero del estuche de "francotirador" ¿quien es? mola el maletin :ok¡ :ok¡ ademas se ve repleto de nenes interesantes

Saludos a todos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo