• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD BCN ( Impresión Objetiva )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Cuando uno lleva días de delirium y está expectante ante un evento notable ( y conviene señalar que, después de mi nacimiento compartido en 1966, <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la KDD Barcelona"><st1:personName w:st="on" ProductID="la KDD">la KDD</st1:personName> Barcelona</st1:personName> era el segundo acontecimiento social más interesante al que me invitaban ) puede ocurrir que los deseos proyectados resulten excesivos o, en ocasiones – en demasiadas, a veces - se alejen del resultado esperado.

Pues… ni idea de cómo se lo pasan los enanos, pero yo he disfrutado tanto que lo de ayer fue un chute que ningún psicotrópico adulterado me lo va a igualar. BESTIAL. Y vale la pena saber los motivos. Y es que algo francamente singular , causante incluso de antropológicas disquisiciones, existe en este Foro, quizás equiparable a una secta -pero la nuestra es buena, que en las otras no se rien ni aunque los ostien - si equiparamos conceptos de armonía, equilibrio, complicidad, sencillez ( que no tiene nada que ver con la vulgaridad), y afecto. Pero del de verdad verdadero.

Porque Uds. me explicarán sinó el alegre prodigio que un grupo de entes virtuales se materializan aportando sonrisas francas, comentarios oportunos, cordialidad a destajo, empatía a raudales y admiración mutua por el simple argumento de compartir RE y la pasión desbordada por los relojes. Y es que tuvieses a quien fuese a tu lado ( o a todos ellos, porque había mucho de que hablar y más de que tratar ) era todo un aprendizaje de compañerismo, naturalidad y muestra evidente que, aunque la vida sea un asco, por nosotros las moscas pueden esperar, que ayer tocaba fiesta guapa y el aplauso nos honraba con mil detalles.

Porque podía intuir el elegante y equilibrado “savoir faire” de RABAT y sus atentísimos integrantes, pero no desmerece eso al abanico de cortesía, confidencialidades y estilo impecable que nos ofrecieron en todo momento; pensé hace semanas que me gustaría apreciar y probarme maravillas que nunca había podido imaginar sin tener una patrulla seguratas a mis flancos, y es que realmente sólo faltó la sauna para que fquiroga me demostrase que el SD no destiñe, tal fue el alud de atenciones que se nos ofreció ( y, muy importante, sin ninguna impostura ni afectación ); creía normal que los foreros restantes fuesen buena gente, pero es que todos son mucho mejor, y con cada cual que traté tuve la inmejorable sensación de pensar “que bueno que viniste”…Y así, y porque quiero, agradezco a Holdover su exquisitez y sabia conversación - eso es elegancia y nobleza -, y le prometo un Richard Mille si me da por atracar a señoras de pedigrí con caniche; a Augusto su señorío y afectuosidad y demostrarme que un Royal Oak nunca estará a mi alcance, porque no poseo su innata clase; a Ronin el increíble detallazo que tuvo conmigo y la contagiosa sonrisa que nos ofrecía a todos ; a Sirex porque sólo él puede tener un avatar tan fantástico que le encaja a la perfección; a Jaipe y Tiviridium que saben mucho más de lo que cuentan y, además, es un placer reir con ellos; a Davozs que aún me tiene alucinado con su estrategia para reconocer calibres y a su gemelo Picón que es apabullante y fantástico como imaginaba, y en unos días me acogerán en su seno; a Relojano no sólo le debo una cena, su sapiencia me daría para dedicarle un libro, pero creo que agradecerá más un árbol a su salud ( de hijos ya está servido ); Hexavi una vez más cuidó maravillosamente a todos y un día tendremos que hacerle un regalo por todos sus desvelos para con nosotros; a los insignes Tevela, Fquiroga y Franjav ya les prometí en su díapleitesía y saben de sobras que me gusta tenerlos, aunque hayan de aguantarse; Jesús, Evalls, Txus, Jcreig, Manel ( que bello UTS lleva ), Carbell ( ¿ me nombrará heredero de su SINN U1 ? ), Stinky ( como no se muestre su exclusivo reloj voy a enfadarme con los foteros ), Pita y otros que me disculpen mi confusión a estas alturas en que las conversaciones, gestos y risas se me mezclan y trastocaría a sus legítimos responsables, nada más lejos de mi voluntad , les pido en desagravio que la próxima kdd me permitan aprender de ellos; y a Luis y Pendoras muy especialmente les debo reconocer su paciencia y afecto, que me permitieran empezar el día juntos y, ya entonces, me demostrasen la enorme categoría personal y calidez que atesoran, hay lujos intangibles que valen mucho más que todo lo que pueda relucir y ambos son de quitarse el sombrero…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Goldoff, no por reiterado un agradecimiento pierde su fuerza y, como indicaba al principio, todo ha sido un maravilloso placer que, seguro, no sabemos valorar en su plenitud, porque nos lo haces todo muy fácil. Y yo quiero que sepas que en mi vida estimo que ha habido muy pocos momentos importantes ( de los de verdad, de los que te emocionan y marcan para los restos ), pero ayer fue uno de ellos. Y que tengas tú la culpa es un honor para mí.
<o:p> </o:p>
Gracias por hacerme feliz.:ok¡
<o:p> </o:p>
Montxo
 
Es cierto.

:clap: :yhoo:: Es que semos cojonudos. :yhoo:: :clap:
 
Es que RE es mucho RE
 
Moncho, eso de que Picon y Davozs te van a acoger en su seno, es en sentido figurado, verdad? ;-)
 
eso te iba a decir: menos mal que no dijo que yo lo iba a acoger en mi seno...mi mujer pondria una cara rarisima
 
Bueno... si resulta una traslacion a la realidad lo publicaremos en Youtube, no esteis envidiosos. :D Saludos.
 
vale pero que yo no salga en esa peli eh?
 
Es verdad Montxo. Ha sido una enorme satisfacción el poder compartir con todos lo que me imaginaba, antes, como una reunión de conocidos -ni eso-, sin más. Me sentí como si nos conociéramos de mucho y salí como si de golpe hubiese "hecho" muchos amigos de golpe y, cierto, es así. Aquí me teneis, todos, para lo que necesiteis. Siempre he sido muy escéptico en eso de crear amistades tan fácilmente pero estoy seguro que aquí es así. Acabo muy sinceramente, ha sido una gran pero muy grande, la satisfacción.
Un abrazo a todos y, en especial a las grandes (todas) personas que conocí.
Un abrazo, Montxo. Genial!!
 
  • #10
Hola Montxo,como ya habras comprobado esto es mas que un foro de relojes es un foro de amigos en el cual siempre que nos reunimos sea donde sea y vaya quien vaya todos son bienvenidos, y al mismo tiempo es como si los conocieras de toda la vida.:ok¡
El unico problema es el tiempo el cual transcurre mas rapido de lo que quieres y no te da tiempo a hablar con todos.:(
Para mi personalmente ha sido un verdadero placer volver a encontrarme con viejos amigos y al mismo tiempo conocer a otros nuevos.:clap:
Gracias a todos.:ok¡
Augusto
 
  • #11
Jej ej ej razón tienes Montxo, yo tambien me lo pase como un enano ;)) lastima no haber podido llegar antes ;)) la proxima estaré a la hora que monten las calles ;))

Lo dicho un dia de fantastico al conocer tana gene agradable ;)

Saludos
 
  • #12
Y yo de bautizos!!! ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Que envidia me dais!!!::bones::

Me alegro que lo pasarais tan bien!!
 
  • #13
Montxo, tío, que me has emocionado... ::blush::

Lo he dicho ya muchas veces: este foro es lo que es gracias a sus integrantes, y yo soy uno más entre los que aprenden (y no sólo de relojes).

Como dice Augusto, somos un gran grupo de amigos que no para de crecer. Nuestra responsabilidad es que lo siga siendo ;-)

Gracias a todos
 
  • #14
Yo me lo pase genial

un diez para rabat
un diez para la organizacion

pero sobretodo un diez para la gente casi 50 personas disfrutando de una misma aficion los relojes caros baratos daba igual relojes .
 
  • #15
Sólo decirte una cosa:

Te esperamos en Sevilla para que puedas describir a los "personajes" que vas a encontrar ahí.

Saludos.
 
  • #16
Al final todos calvos (o casi).

Sólo decirte una cosa:

Te esperamos en Sevilla para que puedas describir a los "personajes" que vas a encontrar ahí.

Saludos.

Fácil:
El calvo del bigote, el calvo de las gafas, el calvo de... ::dnz::
 
  • #17
:clap:Precioso y emotivo post Montxo (conocido ya como el hombre del genial maletín, ¿no?). Enhorabuena tío y vaya "casita" para tus nenes. Como sueles decir tú : "BESTIAL". Un abrazo.
 
  • #18
Yo siempre digo que este foro es especial porque sus foreros son especiales, y Augusto ya lo ha dicho todo.
Aqui se ven los amigos que año tras año unos de mas cerca y otros de muy lejos "pierden" su preciado tiempo para poder reunirnos, charlar, saludarnos, darnos un fuerte estrechón de manos y compartir la afición que nos une que son los relojes y la buena gente.

Esas quedadas son especiales por que la gente lo es, GRACIAS a los asistentes y como no a Antón y Rabat para currarselo tanto y hacernos vivir unas horas inolvidables.

Hay que estar... para poder contar.
 
  • #19
Jo... Montxo,¡ Vaya post! ¡ y lo subtitulas " impresiones objetivas" !... Pues mira, me parece muy subjetivo, ya que te retratas, y para bien.
Vamos, que me has despertado las ganas de rebasar la frontera virtual que se queda chica cuando lees comentarios como los tuyos.
Touché...:clap: :clap: :clap:
 
  • #20
A riesgo de repetirme, gracias a todos por la fantástica KDD y por hacer de ese momento algo en el tiempo que el reloj no sea capaz de medir.

:clap: :clap: :clap:
 
  • #21
y a Luis y Pendoras muy especialmente les debo reconocer su paciencia y afecto,


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o ¿? Paciencia y afecto, los vuestros, Emma, Montxo, Franjav, Fernando, y el buenazo de Mingo. ¡¡¡ Qué recibimiento, y que rato tan estupendo pasamos !!! Imágenes para la retina que no se borrarán nunca.

Y sí, coincido contigo en todo lo que dices respecto a Antón, pero sé bien que es un motivo de orgullo para él que a través del foro hayan surgido tantas y tan buenas amistades entre muchos foreros, aunque no debemos dejar nunca de agradecerle las molestias que se toma, que son muchas ( el foro, el RE-2, las quedadas......).

Un fuerte abrazo, Montxo.:)
Luis
 
  • #22
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o ¿? Paciencia y afecto, los vuestros, Emma, Montxo, Franjav, Fernando, y el buenazo de Mingo. ¡¡¡ Qué recibimiento, y que rato tan estupendo pasamos !!! Imágenes para la retina que no se borrarán nunca.

Y sí, coincido contigo en todo lo que dices respecto a Antón, pero sé bien que es un motivo de orgullo para él que a través del foro hayan surgido tantas y tan buenas amistades entre muchos foreros, aunque no debemos dejar nunca de agradecerle las molestias que se toma, que son muchas ( el foro, el RE-2, las quedadas......).

Un fuerte abrazo, Montxo.:)
Luis

:D:D:D:D Paciencia conmigo, mira que si os dejo en Barcelona el sabado, que nervios pasé, en serio ::bash::::bash:::D:D

Jo Montxo, no lo había leido, si es que tienes una labia .... la leche . La verdad es que muchas veces, cuando se ve a la gente disfrutar tanto te da alegria y estoy seguro que todos lo hicimos pero unos cuantos se les notaba muchisimo y a Montxo se le notaba, como disfrutó y como me alegro.

Saludos.
 
  • #23
y a Montxo se le notaba, como disfrutó y como me alegro.

Y eso que cuando le ví llegar con su maletín pensé, jo, un desconocido con la recortada, adios relojes :D :D :D
Menos mal que fué todo lo contrario.
Un abrazo Montxo.
 
  • #25
Muy buena descripción del evento y de las sensaciones generadas Montxo :ok¡ . Fue un enorme placer conoceros a todos y espero que podamos compartir mas momentos como estos en el futuro. Felicitar especialmente a Goldoff por la excelente organización y a Rabat por el trato exquisito :clap: :clap:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie