Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: KDD BCN ( Impresión Objetiva ) - Foro General

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si lo se esto me pasa por novato me tenia que haber llevado mis relojes estoy hasta las narices de que en el trabajo y demas amistades me miren como a un bicho raro por el tema de los relojes y bueno al estar con toda aquella gente estupenda ,amable etc

gracias por un dia genial .
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Pendoras está desconectado Milpostista

Thumbs up Gracias a todos.

Gracias, gracias, gracias:
    A Fernando, a Mingo, a Franjav, a Montxo ( y por supuesto a sus dos encantadoras m.d.d.), a ..., a ...., a F. Rabat (¡Vaya trato!), a Antón (que ha tenido que invertir un tiempo...), a Aniceto, a Evalls, a ........ a TODOS, por el recibimiento, por el trato, por la organización, por las molestias, por el tiempo dedicado, por muchas cosas, pero sobre todo por habernos hecho sentir vuestra amistad, estoy encantado de haber podido pasar unas horas con vosotros.
    Sois unas personas maravillosas.

Un abrazo.

Pedro.
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estuve ya leyendo los posts de la KDD y como siempre, me pongo a ver las caras de los que estuvieron para repasarlas a futuro, no vaya a ser que me los encuentre y pase sin saludarlos
    Siempre me gusta leer las distintas narraciones, todas con su estilo particular y apoyándome en la fotos que ponen para hacerme más a la idea de como es estar allí. Pero hombre Montxo, acabas de hacer, para mí, la narración de las narraciones Tocaste el punto que a veces creo falta en las fotos aunque estas digan mas de 1,000 palabras y sin usar una sola foto.
    Gracias por tu narración muchacho, me quedo con ella
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dices montxo fue todo de pelicula era mi primera quedada pero que placer fue ya que sin conocer a nadie en persona era un trato exquisito :ok¡ :ok¡ montxo saca el violin y tocanos algo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234