Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: KDD BCN ( Impresión Objetiva ) - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    y a Luis y Pendoras muy especialmente les debo reconocer su paciencia y afecto,

¿? Paciencia y afecto, los vuestros, Emma, Montxo, Franjav, Fernando, y el buenazo de Mingo. ¡¡¡ Qué recibimiento, y que rato tan estupendo pasamos !!! Imágenes para la retina que no se borrarán nunca.

Y sí, coincido contigo en todo lo que dices respecto a Antón, pero sé bien que es un motivo de orgullo para él que a través del foro hayan surgido tantas y tan buenas amistades entre muchos foreros, aunque no debemos dejar nunca de agradecerle las molestias que se toma, que son muchas ( el foro, el RE-2, las quedadas......).

Un fuerte abrazo, Montxo.
    Luis

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¿? Paciencia y afecto, los vuestros, Emma, Montxo, Franjav, Fernando, y el buenazo de Mingo. ¡¡¡ Qué recibimiento, y que rato tan estupendo pasamos !!! Imágenes para la retina que no se borrarán nunca.

Y sí, coincido contigo en todo lo que dices respecto a Antón, pero sé bien que es un motivo de orgullo para él que a través del foro hayan surgido tantas y tan buenas amistades entre muchos foreros, aunque no debemos dejar nunca de agradecerle las molestias que se toma, que son muchas ( el foro, el RE-2, las quedadas......).

Un fuerte abrazo, Montxo.
    Luis
    Paciencia conmigo, mira que si os dejo en Barcelona el sabado, que nervios pasé, en serio

Jo Montxo, no lo había leido, si es que tienes una labia .... la leche . La verdad es que muchas veces, cuando se ve a la gente disfrutar tanto te da alegria y estoy seguro que todos lo hicimos pero unos cuantos se les notaba muchisimo y a Montxo se le notaba, como disfrutó y como me alegro.

Saludos.

carbell está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    y a Montxo se le notaba, como disfrutó y como me alegro.
    Y eso que cuando le ví llegar con su maletín pensé, jo, un desconocido con la recortada, adios relojes
    Menos mal que fué todo lo contrario.
    Un abrazo Montxo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Paciencia conmigo, mira que si os dejo en Barcelona el sabado, que nervios pasé, en serio
    A mí me agobió que te estresaras tanto, cagoentoloquesemenea. Un fuerte abrazo, Franjav.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buena descripción del evento y de las sensaciones generadas Montxo :ok¡ . Fue un enorme placer conoceros a todos y espero que podamos compartir mas momentos como estos en el futuro. Felicitar especialmente a Goldoff por la excelente organización y a Rabat por el trato exquisito
    Saludos.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Desgraciadamente no estuve en Barcelona, pero eso que has descrito es lo que he sentido cada vez que nos hemos reunido. Gracias por ponerlo en negro sobre blanco.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Yo siempre digo que este foro es especial porque sus foreros son especiales, y Augusto ya lo ha dicho todo.
    Aqui se ven los amigos que año tras año unos de mas cerca y otros de muy lejos "pierden" su preciado tiempo para poder reunirnos, charlar, saludarnos, darnos un fuerte estrechón de manos y compartir la afición que nos une que son los relojes y la buena gente.

Esas quedadas son especiales por que la gente lo es, GRACIAS a los asistentes y como no a Antón y Rabat para currarselo tanto y hacernos vivir unas horas inolvidables.

Hay que estar... para poder contar.
    Correcto, Jaume, correcto lo de poner "pierden" entrecomillado, porque no es tiempo perdido el que se emplea en pasar un día entre amigos. Un abrazo.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos cobardes,como algunos saben vengo de una mala temporada y que valvula de escape fue todo el dia,que disfute y que atenciones en RABAT y que amigos en el foro y que relojes los de algunos (yo ya digo que los relojes de los otros no se pueden probar que despues pasan cosas).
    Yo personalmente os doy las gracias a cada uno por lo esplendido que fue todo eso si en especial a RABAT y ANTON por el montaje y a LUIS que le den.
    Un saludo a todos y a esperar la proxima

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juer, se nota que habéis disfrutado de lo lindo, jodíos!!! Yo solo he estado en un par de quedadas, pero acabas de describir lo que he sentido siempre y nunca he sabido plasmar con palabras.
    Un saludo todos

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No se me ocurre más que añadir, asi que

Salu2.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo