Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Quedada Barcelona: aperitivo - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Esto de la kedadas es increible

Esto de la kedadas es increible, da igual el lugar donde se celebren o los foreros que asistan, los resultados son siempre los mismos, fenomenales por supuesto.
    He estado recordando las dos kedadas y media a las que he asistido, viendo las fotografias que tengo, comparandolas con esta y he sentido una gran envidia, de la sana ehhhh, por no haber podido asistir. Esos corrillos, esos comentarios entre plato y plato, eso de no recordar ni lo que has comido, esos comentarios sobre los mejores post de la temporada, UFFF, que buenos recuerdos. Sin duda que estas reuniones son el mejor remedio para combatir la CRI.
    Ahora bien, como habeis dicho algunos de los asistentes, sin duda que lo mejor es el trato humano.
    Felicidades a todos por exito obtenido y a por la proxima. Me uno a lo de la kedada nacional, sea donde sea.

Por cierto, se agradeceria al poseedor de la caja "satanica", que aunque fuera con un segundo nick, por aquello de la seguridad, nos hiciera una review de tan magnificas piezas.
    OVOCI

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Joooooooooooooo
    Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Snif, snifffff. To tero tá en la chiguienteeeeee

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Está visto que todas las quedadas son un exito y una envidia para los que no asisten.

Estoy con Cesar y Uhren, hay que organizar una convención nacional en tierra de nadie.

Podemos hacerla como los yankys, con un gorrito raro (Seguro que Gali tiene alguna idea) y un cartelito en la solapa que ponga el nick, el nombre y "1ª convención nacional de enfermos de CRI"

Una ocasión inmejorable sería la entrega del Abisal.

Y si es con dormida mejor.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues a mi también me faltó tiempo, como yo los sábados los trabajo, con la crema del postre rezumando por la boca, me tube que largar a toda leche. LLegue tarde al trabajo, y pensado, quién era ese, y el otro, y el de mas alla. Y que reloj, ostia que reloj, co_o vaya reloj.

Nada, seguro que repetiremos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345