Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Quedada Barcelona: aperitivo - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Cúanta buena gente,y qué piezas.

Madre mía,qué envida (de la malsana,por supuesto )

Felicidades,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    Totalmente de acuerdo Augusto, Gracias a todos
    Tambien gracias a tí, ne-no. Es un placer tenerte entre nosotros. Tenía que haber una loca de atar, vamos, digo yo. Un besazo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡La madre del cordero!, esa caja es un tesoro

¡Enhorabuena al afortunado poseedor! y qué envidia más sana que me provoca Muchas gracias Jaipe por las fotos.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya la que se lio ;))

Enhorabuena ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Enhorabuena a todos los barceloneses

Porque la kedada fue espléndida, tanto en personas como en relojes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Qué envidia me dási cabroncetes ;)

Predeterminado

Que envidia , haber Goldoff cuando organizamos la estatal , es admirable que a Madrid venga gente de Santander , de Paris , de Toledo (Talavera de la reina), y a Barcelona de Leon, Bilbao etc. , creo que ha llegado el momento que los foreros de las dos capitales se movilizen, podría se Zaragoza , o Logroño , o cualquier otro sitio , un saludo y como te decia al principio que envidia y alegría a la vez por veros tan animados y contentos un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bravo, bravo y tres veces bravo. Espléndida reunión de "enfermos". Estoy con César y reivindico una "GRAN QUEDADA NACIONAL RE". Y no sólo por manosear lo que no es nuestro (que también), pero efectivamente para conocer insitu a gente maravillosa que está infectada de este mal, que a tenor del número de registrados creo que podría calificarse de pandemia.
    Un saludo a todos y otra vez. ENHORABUENA.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

QUE GOZADA!!!!

Disculpad que no me pasara antes por el foro, pero es que quería saber qué pasaba con los códigos de envío del pedido Seiko 6R15 antes de asomar la cabeza, no fuera que Luis viniera expresamente a Bilbao para correrme a gorrazos por toda la costa cantábrica

GRACIAS a todos por hacerme pasar un rato tan estupendo. A aquellos con los que tuve la posibilidad de intercambiar alguinas palabras, qué os voy a decir... Que me quedé con las ganas de que fueran muchas más Y a los poquitos que ni siquiera saludé con el lío que se organizó (se me ocurre heXavi, al que tenía muchas ganas de conocer en persona), pues que lo siento muchísimo, pero que no os preocupéis que nos volvemos a ver en la siguiente

Os volvería a saludar uno a uno, pero me temo que corro el peligro de olvidarme de alguien, así que GRACIAS a todos y sus dáis por besaos

UN ABRAZO,
    Jesús

PS: Boss, la siguiente tiene que ser más larga

Predeterminado Curiosidades de la KDD

Una vez más no hubo streaper (ni boy)

Los camareros/as cada vez nos miraban con cara más rara, tenían muy claro que éramos bichos raros. Me pareció que uno de ellos llevaba una estaca y un mazo en el bolsillo, por si acaso.

Como que la gente estaba distraida mirando los tesoros escondidos en los maletines, los Panerianos, hechamos unos virus en la salsa del primer plato y poco a poco los asistentes se fueron panerizando. Gente que nunca ha participado en el foro Panerai, venía a ver los relojes, se los probaban e incluso los alababan, y la prueba evidente de que el virus estaba acabando con las más firmes voluntades es que cuando se hizo la foto de grupo ni se dijo "patata" ni "lluis" se dijo PANERAI (y no es broma).

Espero que no nos hayamos pasado con la dosis en todo caso para que a nadie le de el mono va una foto

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo