Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Quedada Barcelona: aperitivo - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Thumbs up Quedada Barcelona: aperitivo

Hola a todos

No sé por dónde empezar, porque la jornada ha dado para casi todo y con el trajín casi no he tirado fotos, aunque tiempo tendremos de ir viendo las que ha hecho la concurrencia, que no han sido pocas: desde relojes (muchos, muchos) hasta fotos de familia. Para esta última ha habido que ponerse un poco lejos porque casi no cabíamos...

Como digo al principio, esto es sólo un aperitivo:

Al final no hemos sido 25 sino 26, que es una cifra más que respetable para dos camareros; que por cierto nos han atendido divinamente, un prodigio de discrección... Poco a poco ha ido llegando todo el mundo, y la charla ha sido animadísima ya desde el principio.

No hemos podido esperar -como solía ser tradición- a los postres para sacar a los ninios a tomar el aire: desparrame también desde el principio...

Desde la derecha: Sirex, Jaipe, Tevela, Luis, Relojano, Jordi de Rabat, Smégol, Joakazen, Augusto, Rafe de Quera, la mano de ne-no, evalls, HeXavi (con la mano en la cara), Álex de Rabat, la mano de byhagrid, la mano de Jaime y la mano de Edu. (estos Paneristi son mu raros... )

Y ahora atención, señores/as: la primera imagen del primer protitipo del Pita Abisal:

¿Os acordáis de cuando yo dije que eso era como magia, etcétera? Bueno, pues algunos de los asistentes me han dicho que no me creyeron y que pensaban que exageraba. Esta es la cara de Rafa (Smégol) al intentar entender la cosa. Junto a él, el padre de la criatura.

Mis fotos -ya lo he dicho- han sido escasas. Pero hemos visto de todo. Desde un Panerai (lo dije!! ) histórico con una máquina Rolex...

...hasta una buena porción de relojes de bolsillo...

... pasando por platós improvisados

La cosa ha dado mucho, muchísimo más de sí, pero mejor os lo cuentan los protagonistas...

Saludos, y gracias a todos los asistentes: ha sido una velada genial

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Vaya, para ser el aperitivo no esta mal, veremos cuando llegue los platos principales...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchas graicas por el aperitivo ! Me tarda de ver las otras fotos !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta el PITA, parece un reloj interesantisimo....y ese PAM con su maquina Rolex original, una autentica delicia. Nos se como tuvisteis ganas de comer habiendo tanto alimento intelectual y emocional
    Un abrazo.

Sirex está en línea Milpostista

Thumbs up

Gracias Antón por empezar tan pronto a colgar fotos, todavía estoy saboreando esta magnifica y a la vez "anarquica" kedada :-)

La foto de las explicaciones de Aniceto del sumergible Pita con la cara de "como carjo va esto" de Smegol (que es la que ponemos todos cuando nos topamos por primera vez con este INGENIO) es GENIAL, super gráfica :-)))

Antón estas que no paras, dale al freno de mano o te cojerá un jamacuco

Un abrazo y gracias a todos los asistentes por tan agradable kedada,

Toni

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si es que no era para menos.....

La quedada genial, el desparrame relojero épico, es una maravilla ver como hemos ido aumentando la familia de chalados de RE.

Un comentario general era que nadie habia visto nunca a tantos zumbaos.... sueltos (comentarios maliciosos insinuaban que se debia a que en ciertas instituciones de "reposo" dejan salir al personal los sábados por la tarde ) ... nu sé....

Felicitación especial merecen los que vinieron nada menos que de ... Girona, Valencia, Bilbao, Cordoba, León y... La Coruña

En cuanto al careto que tengo en la foto... es una pose, yo entendí desde el principio como funcionaba la cosa del nuevo reloj sumergible de Pita, pero como todo el mundo parecia poner caras raras cuando veia el portentoso movimiento del sistema, no quise desmoralizar al personal con mis extensos conocimientos relojeros y puse casi la misma cara que poniamos todos al intentar entender como demonios funcionaba aquello. La cosa es simple, el nuevo Pita funciona como si un húelamo se engarzase en la junta de la trócola (sí, sí, la trócola, identica a la conocida pieza del motor de explosión) y entonces todo el cuerpo hermético gira sobre su eje en un mismo impulso... simple!!! .... bueno....algo así....

Venga me dejo de explicaciones..... los de las cámaras que vayan poniendo fotos, que de verdad seran magníficas, casi tan magníficas como la gente que vas conociendo en estas quedadas.
    Un saludo a todos

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa Olympus azul tuvo que hacer muchas "afotos"... Queremos verlas YA!!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

continua el aperitivo, esta noche no duermo ji..ji.jii
    hay que reconocer la gente buena y simpatica que hay y mueve el apasionante mundo de los relojes, havia una tranquilidad, una confianza un no se que en positivo, que la verdad ha sido un placer compartir con todos los asistentes este magnifico dia.me lo he pasado pipa, he podido tener en mis manos unos relojes de una categoria extrema, es mucho para mi. para mi a sido la primera quedada, y la verdad, no sera la ultima.
    unas fotillas no de muy buena calidad pero ya se ve mas o menos.
    ya me direreis que tal los nenes, menudos nenes.
    Augusto, señalando el sitio de la quedada, con su flamante Rolex Aniversario.

UNAS CAJITAS REPLETAS DE JUGUETES, Y QUE JUGUETES..

BUENO YA VEIS, y esto no es todo ni mucho menos, creo se ha dejado el liston muy alto, he disfrutado de verdad gracias a los compañeros que gustosamente han prestado sus queridos "nenes" para la sesion de fotos, lastima que las fotos no son de buena calidad, pero al natural todo esto es muy pero que muy superior.

no tengo sueño, pero me voy a dormir, bueno a la cama ,con la parienta, que esta mas dormida que un liron careto. y yo tengo unos ojos que parezco un buho.
    continuara la sesion de fotos.
    saludos.
    Última edición por Goldoff; 27-nov-2005 a las 13:17

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo con el aperitivo ya se vee que la KDDA-RE ha sido genial. Se queda uno como con un gusanillo por no haber podido estar. Me hubiese gustado ir.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Drool

Dios mío, esa caja es satánica, no puede ser nada bueno que tanto relojazo ande junto. Reverso... reverso... sniff.

Salu2

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo