• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Barcelona: aperitivo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

No sé por dónde empezar, porque la jornada ha dado para casi todo y con el trajín casi no he tirado fotos, aunque tiempo tendremos de ir viendo las que ha hecho la concurrencia, que no han sido pocas: desde relojes (muchos, muchos) hasta fotos de familia. Para esta última ha habido que ponerse un poco lejos porque casi no cabíamos...

Como digo al principio, esto es sólo un aperitivo:


lostimage.jpg



Al final no hemos sido 25 sino 26, que es una cifra más que respetable para dos camareros; que por cierto nos han atendido divinamente, un prodigio de discrección... Poco a poco ha ido llegando todo el mundo, y la charla ha sido animadísima ya desde el principio.


lostimage.jpg



No hemos podido esperar -como solía ser tradición- a los postres para sacar a los ninios a tomar el aire: desparrame también desde el principio...



lostimage.jpg


Desde la derecha: Sirex, Jaipe, Tevela, Luis, Relojano, Jordi de Rabat, Smégol, Joakazen, Augusto, Rafe de Quera, la mano de ne-no, evalls, HeXavi (con la mano en la cara), Álex de Rabat, la mano de byhagrid, la mano de Jaime y la mano de Edu. (estos Paneristi son mu raros... :))




Y ahora atención, señores/as: la primera imagen del primer protitipo del Pita Abisal:


lostimage.jpg





¿Os acordáis de cuando yo dije que eso era como magia, etcétera? Bueno, pues algunos de los asistentes me han dicho que no me creyeron y que pensaban que exageraba. Esta es la cara de Rafa (Smégol) al intentar entender la cosa. Junto a él, el padre de la criatura.

lostimage.jpg



Mis fotos -ya lo he dicho- han sido escasas. Pero hemos visto de todo. Desde un Panerai (lo dije!! :D) histórico con una máquina Rolex...


lostimage.jpg




...hasta una buena porción de relojes de bolsillo...


lostimage.jpg




... pasando por platós improvisados

lostimage.jpg




La cosa ha dado mucho, muchísimo más de sí, pero mejor os lo cuentan los protagonistas... ;-)

Saludos, y gracias a todos los asistentes: ha sido una velada genial :)
 
Vaya, para ser el aperitivo no esta mal, veremos cuando llegue los platos principales...
 
Muchas graicas por el aperitivo ! Me tarda de ver las otras fotos !

:)
 
Me gusta el PITA, parece un reloj interesantisimo....y ese PAM con su maquina Rolex original, una autentica delicia. Nos se como tuvisteis ganas de comer habiendo tanto alimento intelectual y emocional :)
Un abrazo.
 
Gracias Antón por empezar tan pronto a colgar fotos, todavía estoy saboreando esta magnifica y a la vez "anarquica" kedada :-)

La foto de las explicaciones de Aniceto del sumergible Pita con la cara de "como carjo va esto" de Smegol (que es la que ponemos todos cuando nos topamos por primera vez con este INGENIO) es GENIAL, super gráfica :-)))

Antón estas que no paras, dale al freno de mano o te cojerá un jamacuco ;-)

Un abrazo y gracias a todos los asistentes por tan agradable kedada,

Toni
 
Si es que no era para menos.....

La quedada genial, el desparrame relojero épico, es una maravilla ver como hemos ido aumentando la familia de chalados de RE.

Un comentario general era que nadie habia visto nunca a tantos zumbaos.... sueltos (comentarios maliciosos insinuaban que se debia a que en ciertas instituciones de "reposo" dejan salir al personal los sábados por la tarde :huh: ) ... nu sé....

Felicitación especial merecen los que vinieron nada menos que de ... Girona, Valencia, Bilbao, Cordoba, León y... La Coruña 8o

En cuanto al careto que tengo en la foto... es una pose, yo entendí desde el principio como funcionaba la cosa del nuevo reloj sumergible de Pita, pero como todo el mundo parecia poner caras raras cuando veia el portentoso movimiento del sistema, no quise desmoralizar al personal con mis extensos conocimientos relojeros y puse casi la misma cara que poniamos todos al intentar entender como demonios funcionaba aquello. La cosa es simple, el nuevo Pita funciona como si un húelamo se engarzase en la junta de la trócola (sí, sí, la trócola, identica a la conocida pieza del motor de explosión) y entonces todo el cuerpo hermético gira sobre su eje en un mismo impulso... simple!!!:huh: .... bueno....algo así....;-)

Venga me dejo de explicaciones..... los de las cámaras que vayan poniendo fotos, que de verdad seran magníficas, casi tan magníficas como la gente que vas conociendo en estas quedadas.
Un saludo a todos
 
Esa Olympus azul tuvo que hacer muchas "afotos"... Queremos verlas YA!!!
 
continua el aperitivo, esta noche no duermo ji..ji.jii
hay que reconocer la gente buena y simpatica que hay y mueve el apasionante mundo de los relojes, havia una tranquilidad, una confianza un no se que en positivo, que la verdad ha sido un placer compartir con todos los asistentes este magnifico dia.me lo he pasado pipa, he podido tener en mis manos unos relojes de una categoria extrema, es mucho para mi. para mi a sido la primera quedada, y la verdad, no sera la ultima.
unas fotillas no de muy buena calidad pero ya se ve mas o menos.
ya me direreis que tal los nenes, menudos nenes.
Augusto, señalando el sitio de la quedada, con su flamante Rolex Aniversario.
lostimage.jpg



UNAS CAJITAS REPLETAS DE JUGUETES, Y QUE JUGUETES..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


BUENO YA VEIS, y esto no es todo ni mucho menos, creo se ha dejado el liston muy alto, he disfrutado de verdad gracias a los compañeros que gustosamente han prestado sus queridos "nenes" para la sesion de fotos, lastima que las fotos no son de buena calidad, pero al natural todo esto es muy pero que muy superior.

no tengo sueño, pero me voy a dormir, bueno a la cama ,con la parienta, que esta mas dormida que un liron careto. y yo tengo unos ojos que parezco un buho.
continuara la sesion de fotos.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sólo con el aperitivo ya se vee que la KDDA-RE ha sido genial. Se queda uno como con un gusanillo por no haber podido estar. Me hubiese gustado ir.
 
  • #10
Dios mío, esa caja es satánica, no puede ser nada bueno que tanto relojazo ande junto. Reverso... reverso... sniff. 8o

Salu2
 
  • #11
Mi madre

Esa caja de Pateks, Lange,Iwc no debería haber vuelto a su dueño.
Vamos a tener que subir el nivel en Madrid je,je.
Felicidades a todos los asistentes.
 
  • #12
Reverso 8 días, Lange Cabaret, Pateks nuevos y vintage, Vacheron vintage, Girar Perregaux Ferrari...
 
  • #13
Eso el del Ku Kux Klan que se porte ...
 
  • #14
otras cajitas, de "bombones"

los cronos de omega, sin duda despiertan pasiones.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y con un par de sesiones mas, acabare mis fotos. CONTINUARA.
 
  • #15
Sin animo de ofender: prefiero la "caja satanica" :-)ººº
 
  • #16
Alguien sabe como conseguir la correa de cuero perforada del Speedmaster de la 4ª caja??? o que marca es???
 
  • #17
Preguntale a Goldoff, no se porque pero creo que esa caja es suya
 
  • #18
Saludos, bueno IMPRESIONANTE, aquello era.... para que nos sentáramos a comer Antón tuvo que coger "el megáfono" y gritar Imperativamente a COOMEEEER, nadie se sentaba, de corrillo en corrillo, como dice Smegol, los camareros nos miraban con unas caras queriendo decir, Pobrecitos qué lástima y disfrutan !!, y después tal como dice Sirex anarkia de aqui para allí.
Lo que se transmitía en ese salón era una camaradería sincera, sin ni un ápice de clasismo, envídias, todos disponíamos de todo, probar, a ver este, no déjame probar este otro, hazme una foto para la "parienta" haber si cuela, en fin, agradecer a Antón la realización y a todos los que estuvimos mas o menos tiempo, creo que en un futuro debería hacerse una a nivel Nacional.

No es lo mismo la comunicación vía post, aunque Luis tiene razón, mas o menos te haces una idea de la personalidad de cada uno de nosotros, pero no es lo mismo, no hay color, el estrecharse la mano, conversar sin tener que estar dándole a los deditos en un teclado, en esos momentos todos teníamos un pedacito de cada maravilla que había en esos maletines.

Saludos a todos.
 
  • #19
mas fotillas, de la quedada.

lostimage.jpg


segun dicen los de IWC, "un reloj para hombre" pero en el brazo de su propepitaria, nuestra querida ne-no
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

hasta los seiko ponian el liston alto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


TAMPOCO PODIAN FALTAR ,LOS GRANDES DE PANERAI, MENUDOS RELOJES.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

UN BUEN PAR DE SINN, UNO DE BONITO COLOR COBRE, SIN DUDA UN RELOJ DIFERENTE.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


VES TELEVELA, COMO TE QUEDA BIEN UN PANERAI.

lostimage.jpg


UN SAMURAI AL LADO DE UN PANERAI, TAMPOCO SE QUEDA CORTO.

lostimage.jpg
 
  • #20
Jaipe, le ha gustado 8o 8o , al ataaaaaaaquueeeeeeeeeeeeee ;-) ;-)

Gracias.
 
  • #21
los antiguos y fantasticos relojes de relojano, sin duda grandes piezas de coleccion.
TEVELA.. en el post anterior te he cambiado el nick por TELEVELA, es que yo.....ya no tengo arreglo.

vamos al grano.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


faltan fotos de relojes claro esta, algunos por falta de tiempo, o por que los tenian otros compañeros, no le hice la foto, lastima, todos eran dignos de ver, otra vez sera.

Esta foto es de la mayoria de los asistentes, falta gente que se marcharon nada mas comer, es que las prisas a veces no dan tiempo ni para una foto.
yo no me atrevo a poner nombres a esta foto, ya que seguro os cambio hasta el apellido, es que soy muy malo con eso de los nicks, todo era nuevo para mi.
y la foto tambien le falta calidad, es que me gasto todo lo que tengo en relojes y despues las fotos me quedan como me quedan, asi voy yo...:-(

lostimage.jpg


GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A LOS ASISTENTES, Y OJALA SE REPITA UNA PROXIMA QUEDADA TAN ESPECIAL, UN ABRAZO.;-)
 
  • #22
Sin palabras

Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que fue la quedada de Barcelona, no ya por la cantidad y calidad de los relojes que había sino por el grado de compañerismo, amistad, cordialidad y en especial gran ambiente que se respiraba y poder ver que detrás de cada nick existe una gran persona con un gran corazón y un profundo amor a los relojes.
LA CALIDAD HUMANA DE LOS ASISTENTES, SUPERABA CON CRECES A LA DE LOS RELOJES ALLI PRESENTES.
GRACIAS a tod@s y ha esperar la próxima quedada.
 
  • #23
Mamma Mia!!

Vaya un nivel, tanto de los relojes como de los asistentes, por cierto con algunos de los cuales he hecho tratos y ahora les pongo cara a sus nicks y nombres .

Por favor, no hacernos sufrir más y poned de una vez ya un post con todo el material, asi por fascículos se sufre mucho.:)
 
  • #24
Augusto dijo:
Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que fue la quedada de Barcelona, no ya por la cantidad y calidad de los relojes que había sino por el grado de compañerismo, amistad, cordialidad y en especial gran ambiente que se respiraba y poder ver que detrás de cada nick existe una gran persona con un gran corazón y un profundo amor a los relojes.
LA CALIDAD HUMANA DE LOS ASISTENTES, SUPERABA CON CRECES A LA DE LOS RELOJES ALLI PRESENTES.
GRACIAS a tod@s y ha esperar la próxima quedada.
Totalmente de acuerdo Augusto, Gracias a todos:)
 
  • #25
Augusto dijo:
Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que fue la quedada de Barcelona, no ya por la cantidad y calidad de los relojes que había sino por el grado de compañerismo, amistad, cordialidad y en especial gran ambiente que se respiraba y poder ver que detrás de cada nick existe una gran persona con un gran corazón y un profundo amor a los relojes.
LA CALIDAD HUMANA DE LOS ASISTENTES, SUPERABA CON CRECES A LA DE LOS RELOJES ALLI PRESENTES.
GRACIAS a tod@s y ha esperar la próxima quedada.
Augusto, no hubiera podido expresarlo mejor, el nivel de la compañía estaba años luz del nivel de las grandes piezas que pudimos tener en nuestras manos, digase Lange, Jaeger, IWC (grandes complicaciones), etc.
Espero que se repita pronto.
Antón, muchas gracias por todo, la organización, comida, lugar, etc estuvo de cine.
Salu2,
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie