Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Quedada Barcelona - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Da gusto.....se ve que lo pasásteis de p.m....como para no después de todo lo que os enseñaron...Saludos.

Predeterminado

Los que no hemos podido asistir os agradecemos de corazon el esfuerzo por intentar trasmitirnos todas las sensaciones de la jornada. A fé que lo habeis conseguido. Gracias friends.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por julian
    jod.... que suerte la vuestra, menuda reunion y otra ciudad
    preciosa que no conozco.
    que envidia me dais (sobre todo Luis - Manoloyloles y Relojano
    que no os perdeis una y con los que estuve en Madrid) lamento no haber estado con todos vosotros.
    me alegro que lo pasarais tambien y gracias por la fotos.
    OVOCI, tiembla que con el reportaje de Luis, tu puesto esta en el
    aire

un abrazo a todos los participantes.
    Bandido, que si no recuerdo mal de mi "larguísima" estancia militar en Zaragoza, estás a media distancia entre Madrid y Barcelona, por lo que tanto monta, monta tanto tararí, tararí tararí......

Lo de quitarle el puesto y el sueldo a OVOCI, ejem, listón muy alto me pones, Julián.

Nosotros tambien echamos de menos a muchos amigos/a, pero qué se le va a hacer.

Un abrazo,
    Luis

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=luis]Bandido, que si no recuerdo mal de mi "larguísima" estancia militar en Zaragoza, estás a media distancia entre Madrid y Barcelona, por lo que tanto monta, monta tanto tararí, tararí tararí......

Lo de quitarle el puesto y el sueldo a OVOCI, ejem, listón muy alto me pones, Julián.

Nosotros tambien echamos de menos a muchos amigos/a, pero qué se le va a hacer.

Un abrazo,
    Luis[/QUOT

bueno Luis que sepas que si se hace alguna "quedada" en Zaragoza, no tienes
    escusa para venir (con el traje incluido ((el de militar digo)) que ya sabes donde estamos) y podras recordar viejos tiempos, las cañas son por mi cuenta.

un abrazo

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola personas,ante todo felicitar a ANTON con el montaje que nos preparo,a RABAt que decir dejarnos toda esa maquinaria imponente en nuestras manos sin ningun miramiento y ver a dos RELOJANO y LUIS casi engulliendo las maquinas con la vista,para un novato como yo todo aquello fue una gozada asi como la calidad de la gente que hubo aquel dia simplemente esperar a repetir
    un saludo JOAN

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por tiviridium
    Hola personas,ante todo felicitar a ANTON con el montaje que nos preparo,a RABAt que decir dejarnos toda esa maquinaria imponente en nuestras manos sin ningun miramiento y ver a dos RELOJANO y LUIS casi engulliendo las maquinas con la vista,para un novato como yo todo aquello fue una gozada asi como la calidad de la gente que hubo aquel dia simplemente esperar a repetir
    un saludo JOAN
    Hola, Joan: ¿Has deshojado la margarita? Tendrás algo que contar: ¿Qué y donde? Aunque a lo peor te volvimos loco del todo entre Augusto, Paso, Goldoff, y yo . Ya contarás.
    Un abrazo, Joan.
    Luis

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vengo tarde a felicitarlos.

DE POCA MADRE........!!!!!!!!!!!

Felicidades, que festín relojero!
    ¡Saludos!

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola marques!!!! que aun tienes los ojos hinchados de tantos engranajes juntos,en cuanto a la margarita estoy entre dos frentes y esta semana espero resolverlo ,es un GIRARD F1 edicion limitada o el MOONWATCH,que te parece
    saludos JOAN

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Yo quelel dal glasias a olganisadol-san Antón-san, pol tan sobelbia velada

Valió la pena venir desde Bélgica. Una organización perfecta, Rabat y lo más importante, unos foreros que en persona, son muuucho mejor que en el Internete este .

Lo malo;

Mi CRI. Por las nubes tras tan tremenda sesión

Saludos a todos, lo pasé de miedo.

Sirex está desconectado Milpostista

Drool

Vaya una que me pierdo y os dejan entrar en Rabat a "manosear" el "cronometro a resonancia" & cia, viene la buena "peña" de siempre y el "Gasparacha" (joder Toni los aires de Belgica te sientan bien estas rejuvenecido)... y yo el sabado en ... En fin otra vez será. Un fierte abrazo a todos los que asistieron.

Toni

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234