Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Quedada Barcelona - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo voy a empezar a poner alguna fotilla mia, disculpad por la calidad de algunas fotos mias, ya que tenia mucho muchisimo material a fotografiar por delante, tiempo...el que quisimos, si ,pero siempre falta, algun ajuste de blancos mal echo, y por cuestiones de precaucion muchos relojes tenian un poco de celofán para proteger las cajas de algun posible rayón indeseado,ya que teniamos delante autenticas piezas de muchisimo valor y hay que estar preparado para evitar un pequeño roce o lo que sea.
    bueno despues del rollo lo que cuenta son las fotos, ya que vale mas una imagen que mil palabras.
    Nada mas entrar en Rabat nos tenian preparado cava y unas cosillas para picar, sobro de todo ya que havia en cantidad, pero los nenes queriamos ver nenes.

tambien nos enseñaron el laboratorio.

nos sacaron una cajita de "bombones" con relojes de coleccion la mayor parte vintage o cosas raras.

un curioso reloj con 2 cristales, muy raro.

Un raro piaget de oro

un par de Panerais, el mas gordo era de la marina egipcia y es de cuerda 8 dias y de un tamaño considerable.

aqui al lado de un omega seamaster firmado en el cierre por 007 y es el de tamaño grande, el Pam es mucho Pam, anda que cualquiera no bucea con un reloj así, lo raro deve ser poder salir a la superficie, ahora entiendo que la reserva de marcha sea de 8 dias, deve ser lo que costaba salir a flote

un bonito omega

algun Patek de oro.

tranquilos que no todo era vintages.

mas tourbillon, casi naaaaaa

una serie muy pero que muy limitada de Vacheron, dificil de poder ver en la realidad.

eso si es un doble horario

que bonito y original ver los 2 volantes.

una de las cosas que tambien deja paspado ademas de la velleza de todo es el peso de esos relojes ya que al ser de platino el peso especifico es superior y casi se podria decir que son pesados de verdad, hay que tenrlo en las manos para poder apreciarlo.

este con soneria pesaba una exageracion y no exagero de verdad eh.
    coger un reloj asi sin armis y que pese mucho mas que un monster con armis si no se ve no se cree.

este datograph flybacck de Lange, una pasada tambien

y la maquina que... genial, para estar media hora mirando, uffffff. una de las maquinas mas vellas que existen actualmente, lastima del celofan.

pues mira, viendo el precio bueno que tenian igual compramos alguno, vaggg total son cuatro duros

Los Richard Mille estan de oferta.

culos culos, me gustan los culos... de los relojes eh, que quede claro.

lastima del desenfoque.

aquí Manolosinloles comprovando la autenticidad de las piezas, dice que para ser chapado no estan mal es broma, que aqui en esta tienda de chapado y de acero no hay ni los tenedores del pica pica.

bueno continuará que mi mujer dice que ya ni a prou de ordenata, y si no la hago caso esta noche no toca, "asi será como la anterior"
    Última edición por Goldoff; 18-jun-2006 a las 22:36 Razón: Una foto, que no se veía...

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Anton, y recibe mis disculpas por no haberte comentado nada antes sobre hacer un reloj especial para relojes especiales ya que quería que fuera una sorpresa.

Tiempo infinito surge a raíz de los polos para la financiación del foro, mas de uno sugirió hacer viseras gorras como promoción del foro lo que me llevo en pensar en un reloj eso si económico sin demasiada pretensiones si no un detalle para regalar, empecé a trabajar sobre ello y este es el prototipo el que tengo que acabar de pulir.

La inspiración de este nuevo reloj surge a raíz de los trabajos que tengo empezados y no consigo dar por terminados, uno de ellos esta inspirado en Retratro de Mae West de Dalí, en la que entre otros componentes hay un sofá que son unos labios, una nariz que es una chimenea y un reloj sobre la misma, unos ojos que son dos cuadros y unas cortinas que es la melena, pues en el colage que estoy realizando hay un sostén rojo y un tanga y jugando con el en busca de combinaciones e inspiración los entre gire formando una S, por otra parte estos días estoy haciendo pruebas con la auto carga de los relojes automáticos, (movimiento continuo un imposible), lo que me ha llevado a consultar varias paginas de física y vi varios símbolos entre ellos el de infinito y el de la corriente continua y a partir de este puzzle surgió el tiempo infinito y la S de relojeS eSpecialeS eso si invertida y acostada, como veréis no guardan relación una cosa con otra pero así es como surgen mis creaciones.

Saludos cordiales,

Juan
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

IIIIMM-PRESIONNNANNNNNTE !!!... Como os lo habeis montado!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

luis Invitado

Predeterminado Mas fotillos de la quedada

Unas cuantas fotillos de la comida y sobremesa.

Aquí veis a Carlos y a Miquel, de Flash Rabat, y sorprendidos viendo un reloj, ¿pero se puede sorprender a dos expertos con un reloj? Pues sí, porque este no lo venden ellos: Es ni más ni menos que el Swatch Bunnysutra . Una cachondada de Augusto.

Y se empieza a animar el cotarro

De izquierda a dercha, Goldoff, y Carlos y Miquel de Rabat

Carlos, Miquel, y Jordi. Los tres de Flash Rabat

Galy, Holdover, Jaipe, Tiviridium, Carbell, y Rmrelojes

Carbell, Rmrelojes, Paso y Augusto.

Augusto, Joakazen, Francesc German, y Tevela

Francesc German, Tevela, Mr. Gasparacha-san, y Juanma

Observad como a la derecha de Manoloyloles no se quiere poner nadie.
    A su izquierda heXavi, Relojano, y Pita, puff, que tres.

Otra de los tres pesos pesados (no por gordos ¿eh? ).

Una panorámica del salón y la mesa de los locos.

¿Que no hay Daytonas? pues aquí hay uno, el de Augusto

Y no es fake. Vedlo de cerca. Venga, vamos a discutir otro poco sobre el tema.

Una caja que nenes, en concreto la de Rmrelojes.

Un batracio La ranita, de Paso.

Pero ¿qué se cuela por detrás de la ranita, ya fuera de foco?

Leshes, si es el Bunnysutra. A los que no lo conoceis, mejor no deciros como funciona. Hay que tenerlo en la mano.

Un primer plano de la ranita. Le va de perlas el bisel verde ¿verdad?

Augusto con el regalo que Galy hizo a Goldoff.

Y ahora pongo el maletín de Goldoff porque esa correa que tiene el Sinn "Navitimer" ocasionó a Paso un desprendimiento de retina , a mi se me empañáron las gafas y todavía no consigo desempañarlas, y no hay derecho. Boss, porfa, ¡¡¡ esa correa !!!

Corrillos, los que querais. ¿Hablarán todos de lo mismo?

Francesc German, Carbell, Tiviridium, y Manoloyloles

Aquastar, Juanma, y Joakazen. Goldoff al fondo.

Augusto y Paso en primer plano, y Relojano al fondo

PET, mira, otros dos "osos amorosos" Coñas aparte, Goldoff y Relojano, dos amigos que viven demasiado lejos, y por lo tanto se ven poco.

Merodeador-san y Tevela muy pensativos.

Por último una foto capricho mío: Dos familiares casi centenarios que se vuelven a juntar. Espero y deseo que se junten muchas veces más.

Un abrazo,
    Luis
    Última edición por luis; 19-jun-2006 a las 12:50 Razón: Edito para poner los nicks

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, excelente el ambiente y la gente. ¿Qué más se puede decir?
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mae mía, mae mía, mae mía
    Acabo de comerme un gato

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jo, que envidia, sana, pero envidia.
    Vaya relojes.

Otra vez será.
    Un saludo.

Autis está desconectado Forer@

Drool

Vaya ambientazo, y qué máquinas de las que habeis podido disfrutar.

Seguid dandonos envidia y poned mas fotitos .....

julian está en línea Milpostista

Predeterminado

jod.... que suerte la vuestra, menuda reunion y otra ciudad
    preciosa que no conozco.
    que envidia me dais (sobre todo Luis - Manoloyloles y Relojano
    que no os perdeis una y con los que estuve en Madrid) lamento no haber estado con todos vosotros.
    me alegro que lo pasarais tambien y gracias por la fotos.
    OVOCI, tiembla que con el reportaje de Luis, tu puesto esta en el
    aire

un abrazo a todos los participantes.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado alguna foto mas

la maquina del Flyback de Lange, que el el otro post mio no salió, es de lo mejorcito que se puede ofrecer a la vista.

aqui relojano rasgandose los dientes, es que no puede ver el chinito que mueve los engranajes,

el comedor del hotel.

no podian faltar una buena coleccion de japos.

4 monsters dificiles de ver juntos, propiedad de gaspalacha.

un samurai titanio que se vino volando desde Belgica.

Un vintage muy especial de Manolo, de oro y con su manual y garantia de la fecha, un papel tambien muy interesante de tener.

algunos de mis vintajes que me traje para la ciudad condal.

y la coleccion exclusiva de Pita que.... sin palabras guapos guapos.

una pequeña parte de los divers que trajo el compañero aquastar, hay que felicitarle por el estado impoluto de sus piezas, vellas piezas de coleccion.

Un Ulysse Nardin reserva de marcha propiedad de Augusto, que maravilla de reloj, se habla poco de esa marca y no se el porque, ya que cuando tienes una pieza en la mano ves lo que realmente son,que pureza de acabados simplemente GENIAL,GENIAL,GENIAL

una reconstruccion de una maquina de bolsillo IWC de mas de 100 años,que se le ha adaptado una caja de pulsera, el resultado es este, ver para creer. El reloj es propiedad del compañero tiviridium.

El planet ocean de holdover, lastima del desenfoque, parece que no lleva cristal ya que lleva tratamiento antireflejo por las 2 caras, precioso reloj.

un reloj manufactura de swatch, de Augusto que se mueve mas que una sardana, le das un golpe al cristal y se mueven las agujas y se paran en una posicion donde la parienta no quiere saver nada, "como siempre", y despues recupera la hoora solito, un reloj divertido.

aqui el amigo Galy parece que le echa bronca a aquastar, !que pasa con tanto reloj!

aqui Paso escuchando atentamente al jefe,es que el jefe es el jefe, y Joakazen ni se inmuta

al fondo de negro Joakazen, tevela, manolosinloles y gaspalacha, jo.. con el gaspa, casi no me entra en la maquina

la foto de la gran mayoria de los asistentes, faltan algunos que con las prisas nos dejaron antes.

QUE DIA MAS PRECIOSO, que compañias tan guapas, que humanidad, que gente... y ademas pudimos ver y tocar maravillosos relojes que tampoco está mal.
    GRACIAS a los asistentes, y a los organizadores y a como no RABAT, una tienda de categoria totalmente recomendable,con unos grandes profesionales que nos prestaron sus relojes e instalaciones para el disfrute de todos los "enfermos" de CRI. un dia inolvidable.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo