Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Quedada Barcelona - Foro General

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

GRACIAS A TODOS
    Y no quiero dejarme a nadie. Ha sido mi 1ª y por poco que pueda no será la última.
    Bueno por fin hemos puesto caras a los escritos, solo por eso ya valía la pena.
    Ha estado todo perfecto, la gente de Rabat, el gran ambiente que se ha respirado y por supuesto Antón que se ha molestado en organizarlo todo.
    Ahora a esperar esas fotos.
    Un saludo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Primera parte: En Rabat

Habíamos quedado a las doce delante de Flash de Rabat, y me daba no sé qué entrar un grupo tan numeroso (dieciséis personas, faltaban algunos) a una joyería como si fuéramos turistas japoneses, de los que abundan por estos lares y en esta época del año... Ningún problema. Pasen y vean, que al fondo hay sitio...

Más que sitio, lo que había era unos escalones de cristal que nos subían al piso superior, donde nos esperaba una caja de sorpresas (en realidad, varias. Cajas y sorpresas)

Como no tengo una secuencia de fotos (ni siquiera de todos los relojes que hemos visto y sobado), os las pongo según tengo:

Si parecemos un tanto cohibidos es porque lo estábamos , pero eso sólo fue al llegar, porque al cabo de muy poquito han aparecido las cajas mágicas y ha empezado la fiesta...

Además de esta colección de Langes (más el Richard Mille) que ya habéis visto antes, hemos tenido el placer de admirar (y probarnos, el que lo ha querido) parte de la colección privada de vintages que tiene Rabat, que contiene desde un precioso Patek Calatrava con esfera de porcelana (y que ha embelesado a alguien tan curtido como Xavier de GMT) hasta un espectacular Panerai Egipciano reserva de ocho días de un tamaño absolutamente descomunal pasando por un par de reversos que no son JLC sino Cartier u Omega... De estos yo no tengo fotos, pero creo que Jaipe ha sacado una buena cantidad.

Ahora me vais a permitir que cumpla una promesa que le he hecho a Luis, y ponga unas cuantas de lo mismo:

Se trata de un crono Ulysse Nardin monopulsador que nos ha quitado el sentío a ambos...

Probablemente es una adaptación de un crono de bolsillo, porque tiene unas tapas con bisagras preciosas...

Estábamos viendo esta maravilla en el taller del servicio técnico oficial Audemars Piguet que acaban de conceder a Rabat, acompañados de Miquel, que ha tenido la paciencia de abrirla dos veces para nosotros.

A todo esto, ¿Qué estaba ocurriendo fuera, en el salón? Pues que se iban formando corrillos cada vez más deshinibidos...

... con Toni (Mr. Gasparacha) dándole un cumplido repaso (visual) a vaya usted a saber qué pieza:

Luis, que estaba en todos los corros (al menos en casi todas mis fotos ) no daba abasto...

... y Manolo(yloles) tenía las manos más rápidas a este lado del Llobregat: véanse (o no) sus manipulaciones con los Langes y un FP Journe...

... y es que no era para menos:

Unas vistas traseras (por un momento pensé que estaba en la playa de Ipanema... de locos )

Algunos se han puesto pensativos...

... y otros seguían enamorados del Calatrava

Pero les ha durado poco, y al cabo de un rato Aniceto estaba explicándole a un pequeño grupo -que incluía a un incrédulo Esteve Rabat- las maravillas del Oceana

Se acercaba la hora de comer (y de cerrar la tienda), así que he intentado movilizar al grupo de hipnotizados en el que nos habíamos convertido para irnos al hotel y de paso liberar a nuestros anfitriones. Para nuestra sorpresa, nos han pedido que esperásemos, que nos iban a enseñar algo poco frecuente. ¡Mi madre! ¿Todavía menos frecuente que lo que acabábamos de ver?

El caso es que no tengo fotos (aunque me consta que alguien las ha echado) pero, efectivamente, tenían razón: Un Vacheron Sant Germain, tourbillon, punzón de Ginebra en la esfera, 250 horas de reserva de marcha, tirada limitada a 55 ejemplares para todo el mundo... (mira, como el RE1, he pensado yo ) y para acabar de rematarlo uno de los Lange&Söhne más espectaculares -por lo menos para mí-: el Double Split, con una trasera de vértigo... Alucinantes de verdad.

Ya lo he dicho antes, pero quiero reiterar mi agradecimiento al equipo de Rabat, que nos han tratado como a auténticos príncipes. Gracias a Carlos, Jordi, Lluis y Miquel, y también a Esteve Rabat por esta matinal extraordinaria.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recien llegado a casa (por fín) unas letras para agradeceros a todos el trato y los buenos momentos que me habeis hecho pasar y especialmente a Anton y a la gente de Flash de Rabat.
    Me voy a la cama que estoy muy cansado .....pero encantado
    saludos a todos
    O que non chora non mama.

luis Invitado

Predeterminado

¡¡ Hola a todos !! Recién llegado a León, con retraso, solo estas palabras para decir que de PUTISIMA MADRE.
    Rabat, EXCELENTE, todos amabilísimos, pero en especial quiero agradecer desde aquí a Miquel su paciencia con nosotros en el taller. Fantástico. Sentarse en una mesa espectacular de profesional, con entera libertad...... Coge lupa, y a mirar: que si el UN vintagísimo, un calibre AP a medio desmontar, juer, A Relojano no había quien le arrancara de allí , ni a mí tampoco, je je. Gracias, Carlos, Luis(de Rabat, no yo ), Esteban: Habeis puesto el listón muy alto, y sembrado una semilla que germinará, y dará, seguro, muchos y buenos frutos.
    El hotel, perfecto, merece la pena no cambiar de sitio. Gracias, Antón, por las molestias que te has tomado para organizarlo todo, y por las fotillos del UN .
    Y lo mejor de todo, como siempre, por supuesto, la convivencia con personas estupendas, las risas, los comentarios, etc. etc. Ya contaremos más despacio.
    Mingo (Tevela), gracias por preocuparte tanto por los "forasteros".
    Fotos, tenerlas, tengo, pero ahora no puede ser, porque como no estoy cansado ni nada, cojo el coche y me voy a la montaña a segar.

Ciao.
    Un abrazo a todos,
    Luis

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Anton, muchas gracias por poner las fotografías a estas horas!!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Predeterminado

Buena pinta tiene la primera parte, ¡¡ como os lo pasais¡¡ esperamos las siguientes entregas un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Musisimas gracias por las fotos y el reportaje ! Lo habeis pasado fenomenal !

Luis, como haces para estar en todas las fotos, Madrid, BCN, que hombre !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo estupendo, la organización (Antón) como siempre, perfecta.
    Rabat....... chapeau.
    Los compañeros (da gusto), ha sido un placer para mí, el poder estar por los que han acudido de otras provinvias, gracias a vosotros por venir.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Segunda parte: La comida propiamente dicha :)

Como veo que hay cierta timidez (o pereza ) con el asunto de las fotos, aquí va la segunda parte (desde mi perspectiva, claro).

Hay que decir que al salir de Rabat tres privilegiados tuvieron ocasión de escaparse hasta la tienda de Xavier (GMT, cerrada a esas horas, las tres) para contemplar una colección de relojes bolsillo pronta a partir hacia su nuevo propietario esa misma tarde. Por los comentarios que hizo Alejandro (Relojano) a su vuelta, era algo digno de los mejores museos suizos. Yo creo que en ese momento padecía algo parecido al Mal de Stendhal...

Personalmente saqué pocas fotos de la comida en sí (a ver si algún asistente a la misma puede rellenar esos huecos) pero quiero agradecer a todos su presencia, especialmente a los que vinisteis de fuera, que sois muchos y no menciono por no olvidarme de nadie. Mención especial a Mingo (Tevela) por su labor de lanzadera aeropuerto-quedada-aeropuerto.

Como siempre, fue agradable poner caras a los nicks, sobre todo a algunos veteranos que procedían del foro en Melodysoft -e incluso habían participado en el proyecto RE1- y que hasta ahora no se habían materializado... Incorporaciones recientes y presencias ancestrales (Mr. Gasparcha, con quien nos conocemos de bastante antes y últimamente es tan caro de ver)... todos como viejos conocidos departiendo acerca de relojes y lo que no son relojes.

A los postres llegó Sergi (Aquastar) con una impresionante colección de divers, entre los que se cuentan varios Benthos y el característico PloProf de Omega:

Por último, quiero agradecer a Juan (Galy) el que haya dedicado tiempo a pensar un reloj infinito para RE (del que os adjunto una imagen) y le invito a que sea él mismo quien nos explique su concepción y plasmación. Tengo que decir que me dio cierto escalofrío (en el sentido de cosquilleo difícil de describir) el ver mi nick escrito en una esfera...

Pues esta es mi versión de la quedada, a ver si alguien mas se anima y nos cuenta su propio punto de vista...

Saludos a todos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooddddddddddd...

Envidia me dáis, suertudos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo