• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD arrozada y más en A Coruña

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
No hay fecha!!! solo es para ver si hay ganas, pero habrá que esperar un poco más a que se calme todo
 
Última edición:
¿Cuando sería esto?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
¿Cuando sería esto?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Me lo acaban de cancelar, no se pueden poner 4 mesas de 10 de un mismo grupo.... Mesas de 10 para cuatro familias si :(

Me no entender
 
Me lo acaban de cancelar, no se pueden poner 4 mesas de 10 de un mismo grupo.... Mesas de 10 para cuatro familias si :(

Me no entender
Eso te iba a comentar yo. Por el Norte estais en cocinamiento.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Un partido de fútbol es una reunión de 22 personas de distintas familias. Esto sí se puede. Pero para comer no. País de locos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues por una parte me parece bien. Quedar 40 personas sin (casi) relación es un riesgo ahora mismo. Al final todo es un riesgo, familia, amigos, hijos...pero echar papeletas para un sorteo que no quieres que te toque no lo veo muy lógico hora mismo.

Esperad a tiempos mejores que creo que os alegrareis en el futuro.

Yo mismo con una quedada de amigos de la infancia en julio fui el primero que me borré ( éramos unos 20) y al final me siguieron todos. Se ha pospuesto sin fecha, ya llegará.
 
Me parece bien.
 
Pues por una parte me parece bien. Quedar 40 personas sin (casi) relación es un riesgo ahora mismo. Al final todo es un riesgo, familia, amigos, hijos...pero echar papeletas para un sorteo que no quieres que te toque no lo veo muy lógico hora mismo.

Esperad a tiempos mejores que creo que os alegrareis en el futuro.

Yo mismo con una quedada de amigos de la infancia en julio fui el primero que me borré ( éramos unos 20) y al final me siguieron todos. Se ha pospuesto sin fecha, ya llegará.

+1


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #10
Un poco de cordura...
Mi madre falleció por ello, en la familia de mi cuñado una mujer ha quedado con unas secuelas que no levanta cabeza desde Abril, mi hermana conoce a una chica de 50 años que necesita ayuda hasta para ducharse de los dolores que le provoca la mielitis que le ha quedado.
Que esto nos lo siguen endulzando a pesar de lo que se diga.
Un poco de cordura, por favor.
Sin ánimo de ofender.
 
  • #11
Sería una grata noticia que se pudiese realizar, aunque por ahora, parece prematuro que se pueda dar a corto plazo. Un saludo.:ok::
 
  • #12
paciencia no hay mal que 100 años dure
 
  • #14
+1

Cuando buenamente sea posible.
 
  • #15
No està el horno para bollos
 
Atrás
Arriba Pie