Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: Quedada Andaluza - Foro General

Picón está desconectado Habitual

User Info Menu

Exclamation Quedada Andaluza

Pensando que llega la canicula, lo mas conveniente seria hacer una comida colectiva de los comandos sur-oeste, el dia pensado habia sido el 23 de este mes, es viernes como la vez anterior y para el personal asistente lo ve el mas adecuado.

Seria en el mismo sitio de la vez anterior ya q el trato y la tranquilidad, es muy buena y asi poder estar un buen rato despues de la comida sin ningun problema de tiempo, ni espacio, ni personal.

Quien quiera ya sabe donde estamos y encantados de recibirlo estaremos.

Ya sabeis el dia 23 de Junio sobre las 13 horas para ir haciendo boca con alguna cervecita q otra, comida sobre las 15 horas y luego excursion a dar la chapa a alguna relojeria q otra, ya estare en contacto con abrines o Caniho si viene con Santamaria q tiene mas amistad para que nos enseñe alguna cosa de esas q hacen babear.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

davozs
    OK, por mi está bien, lo que si pediría al "merodeador" es que lo colgase por arriba, pues promete ser de "aupa" el día que se avecina.

Gracias

User Info Menu

yo lo mismo me puedo escapar para el almuerzo, pero me tendre que volver temprano que la parienta no se entiende en epañó donde os veis y que presupuesto tengo que preparar??

villarjm
    Mapunto, por cierto, hace un pedido masivo de camisetas para ahorrar los portes?

davozs
    He de hacer una salvedad. Ese día juega España a las 16:00 y estaremos comiendo. Y allí no hay tele

User Info Menu

Otro problemamilla añadido a la q juega España a las 16 horas el 23, la cuestion es la siguiente, si por un casual españa pasara a cuartos se jugarian el dia 30 y 1 asi q puede ser q nos toque el tb cambiarla el 30.

Esperemos q España este clasificado para octavos y el partido contra Arabia Saudi, sea de mero tramite, asi podiamos quedar para comer sin problemas creo yo, no?

A mi me da igual el partido, yo por mi quedamos ese dia a la hora propuesta pero ya como querais.

User Info Menu

Yo estoy solo hasta el 27 asi que si me escapo tiene que ser el 23...

User Info Menu

¿Dónde es? ¿En Sevilla?
    No te digo trigo.....por no llamarte Rodrigo.

villarjm
    Podemos optar por ir a otro sitio.... (sigo insistiendo en el asador de aranda, que le tengo unas ganas!!!)

User Info Menu

Pozi, donde mejor q en sevilla, con su playa y su aire fresco.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo