• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD 15 febrero en Bilbao

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, paso un recordatorio por el general, de una comida que se ha organizado para este sábado día 15 de febrero en Bilbao. Si a alguno le apetece ir, no tiene más que mandarme un MP y le pasaré los detalles de hora y lugar.
lostlink.jpg
con los detalles de precios y menú.
De momento estamos apuntados y confirmados unos quince y faltan unos cuantos de confirmar.;-)

Un saludo
 
:ok:: Ok Unai. Recibido. A fecha de hoy todo sigue su curso así que...allí nos vemos.

Llevaré uno parecido a éste...
:flirt:

2014-01-03150114Copiar_zpsf08abc88.jpg



... o tal vez no?...::Dbt::...;-)

2014-01-03150118Copiar_zps8d421266.jpg




:) Que cerquita queda ya todo, la fecha... el lugar...:Cheers:
 
Última edición:
No sé por qué me da, que no vas a llevar ese....
Por cierto bonita foto

Un abrazo
 
.......:D..................:D..............:ok::...
 
Huyyyy que poquito queda!!!
Que reloj vas a llevar charlyyyy? :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,9 KB · Visitas: 48
Última edición:
Pasarlo bien :ok:: si pudiera iba. ;-)
 
Ya te ha costado poner el hilo donde se vea.:-P
 
Me encantaría ir, pero por una cuestión de distancia, imposible.
 
  • #10
El quince tendré un ataque de caspa. Me lo ha garantizado mi caspólogo. Ya me gustaría ir y comer tan mal como coméis en esos lugares.
PD: Os odio.
 
  • #11
Como os lo montais, yo de vacaciones y como no tengo internet, solo en el telefono, no lo habia visto.

un abrazo
 
  • #12
Gracias por informar Unai!!

La verdad es que sería un puntas, pero saín a bote pronto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie