• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Queda desvelado el diseño del RE-2!!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, tanto secretismo con el reloj del foro RE-2 y resulta que ya está en ebay!!!!!!

lostimage.jpg


La calidad de las fotos es mala, pero son fotos robadas, primicia mundial :D :D :D :D
 
qué susto

creo que más de uno le ha dado un infarto.:D
 
Me alegra no haber participado en el "engendro" :D:D:D
 
Aparte del susto 8o (pronnnnnnnnto veréis al recién nacido... bueno, máomeno por Basel :-P) me queda la duda de cómo demonios llega uno a ese tipo de artículos...

¿Qué pusiste en la búsqueda? ¿Etwa? ¿RE?

¿Fue RE? 8o
Jolineh, cómo estamos... ;-)

Saludos :)
 
Aparte del susto 8o (pronnnnnnnnto veréis al recién nacido... bueno, máomeno por Basel :-P) me queda la duda de cómo demonios llega uno a ese tipo de artículos...

¿Qué pusiste en la búsqueda? ¿Etwa? ¿RE?

¿Fue RE? 8o
Jolineh, cómo estamos... ;-)

Saludos :)


:D :D Solo por casualidad, es un vendedor al que tengo en favoritos, de vez en cuando saca alguna cosa que me interesa :)
 
Qué mamoooooon...:D:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Pues te equivocas compañero, que ese no es el logo de RE. ;-)
Te pongo en esta imagen el auténtico logo, el genuino, en un 656 tuneado cuando empezábamos con el tema del RE 1. ¡Que tiempos aquellos!
Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie