• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿queda chulo o sacrilegio?

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresruedas

tresruedas

Forer@ Senior
Sin verificar
20151108_124602.jpg
Hace un par de años, se me ocurrió comprar un insert aftermarket en verde para mi Rolex no date. Ni corto ni perezoso, puse manos a la obra y lo cambié. El resultado es un LV "raro". ..
Admito toda clase de comentarios, siempre que no sean ofensivos...
¿Qué opináis?
Saludos cordiales!
 
Pues no tiene mala pinta:flirt:
 
Queda bastante bien,me gusta la combinacion de color,,aveces acertamos con las manualidades.:ok::
 
A mí me gusta. Como lo has cambiado?
 
:flirt: Pues francamente ? Mola

Menos recargado que el Hulk (uno de mis rolex preferidos). Yo por acabar el experimento le quitaría el armis y le pondría una correa de coco verde. Ya que has pecado, peca bien :ok::
 
Creo que queda muy bien compañero a mí me gusta el estilo hulk.saludos
 
Pues yo voto chulo, queda bien compañero, los puristas no van a estar de acuerdo pero..
 
Hombre, siempre es un cambio que se puede revertir facilmente.
 
Pues está Guay
 
  • #10
No sería un Hulk, en todo caso una ranita y ni eso a falta de date. La perlita a las doce muy descentrada. Lo veo, no sé si por ese insert, pero lo veo raro.
Qué referencia es?
 
Última edición:
  • #11
Seguí un tutorial que hay en youtube!
Es sumamente fácil. Si no te atreves a quitar el bisel, hay colegas que dicen que con un cutter se saca el insert.
 
  • #12
El tema de centrar la perlita es cosa de habilidad al meter el insert. Se conoce que no estuve fino aquél día. ..
 
  • #13
Por lo menos, curioso!
 
  • #14
Pues queda muy chulo. Si a ti te gusta y no te molesta llevar una pieza no original pues perfecto. Eso sí, la perlita un poco a su rollo, no?
 
  • #15
No sería un Hulk, en todo caso una ranita y ni eso a falta de date. La perlita a las doce muy descentrada. Lo veo, no sé si por ese insert, pero lo veo raro.
Qué referencia es?

Ampliala y fijate bien que es el reflejo lo que engaña a la vista
 
  • #17
Personalmente me gusta cada modelo tal cual, si me gusta más un 16610LV lo compraría o cambiaría por el Sub.

Vamos no lo veo.
 
  • #18
A mi me gusta, tal vez a los más puristas no les gusta, pero queda bien.
 
  • #19
Chulo chulo...
saludos
 
  • #20
Se lo ve bien, aunque entiendo que para un purista no cierre la cosa...
Yo hice lo contrario, tengo un LV y le puse el insert negro jaja... ganas de jugar un poco...
 
  • #21
Pues lo veo bien. Me gusta.
 
  • #22
QUOTE=Feraldo;4584194]Se lo ve bien, aunque entiendo que para un purista no cierre la cosa...Yo hice lo contrario, tengo un LV y le puse el insert negro jaja... ganas de jugar un poco...[/QUOTE]

LVN023_zps0e5e4073.jpg
 
  • #23
pue queda precioso....a mi me encanta
 
  • #24
Queda bien y me gusta además es reversible y de poco coste.
 
  • #25
El es caso disfrutar de nuestros relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie