• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queda algún Seamaster negrito en Málaga?

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso.

Ya estoy en la recta final de mi nueva adquisición y necesito probarme el Seamaster 300M, el negro, el Planet Ocean y el Small Seconds de Oris para ver si me decido de una santa vez :whist::.

La cuestión es que no consigo encontrar ni el Planet ni el 300M en los distribuidores de la zona de Marbella, que son los más cercanos para mí.

¿Sabéis si por Málaga o alrededores, aunque sea en otra provincia de esta zona, queda algún Seamaster? Cada vez es más difícil de encontrar el joío.

Me tomo la libertad de ilustrar el post con esta preciosa foto del amigo Cestommek.

Saludos.


lostimage.jpg
 
Última edición:
En ECI de Málaga me probé yo el PO de 42 y de 45 y tenían el 300 también

Un saludo
 
Hace cuestión de un mes no tenían ninguno ¿los viste hace mucho tiempo? ...

Saludos.
 
Bueno como último recurso si no lo encuentras,tal vez el gmt o inlcuso el bond te podrian dar una idea,las medidas por lo menos son las mismas salvo el grosor creo,pero que son muy parecidos...:)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie