• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que web tenia una conversión de calibres?

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en uno de los mil formateos de mi disco duro he perdido el link a una Web muy interesante que tenia una conversión entre la denominación del calibre que dan las marcas relojeras y su "realidad" , bien sea de base Eta.s.a. o Lemania, o ....en ella venían prácticamente todas las grandes marcas y muchas de las pequeñas y medianas, era realmente imprescindible.:-P:-P

Gracias por vuestra ayuda.:) :ok::
 
Sussordenes mi general...:D:D

lostlink.jpg


Saludos
 
Sussordenes mi general...:D:D

lostlink.jpg


Saludos


Eres un genio Héctor, esa es la Web del millón que andaba buscando, muchas gracias y te debo unas cervezas que hay que celebrar varias cosas ;-);-)

Un abrazo :) :) :ok::
 
Cuando quieras;-), ya sabes, en el MAN me puedes encontrar :):ok::
 
Gracias por el link.

No lo había visto ::bash::
 
Menudo desfile de culazos!
:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
A Vouyear
 
gracias por el enlace, es de mucha utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie