• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué WatchWinder para dos piezas me recomendáis?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenos días,
necesito una caja giratoria para dos piezas, más grande no me hace falta,
compré una en amazon de una sola pieza y el motor al acabar la garantía ya hacía cosas raras,
como un escalón así de golpe al girar que no me gustaba nada,

yo quería gastarme menos de 100 euros, no se si tenéis alguno que os funcione bien por ese precio,

lo voy a usar en veces contadas

gracias y un saludo para todos
 
Me quedo por aquí...que a mí también me interesa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Por menos de 100€ no te compres nada, si no te compras uno de buena calidad no lo compres. Primero que aumentas mucho mas el desgaste del reloj y segundo todos estos que son tan baratos tienen resistencias de baja calidad. Conozco a un conocido que se compró uno de 200€ chino y se le metió fuego en casa por culpa de estas m******... Por lo tanto si no te quieres gastar pasta en uni bueno de verdad no te recomiendo ni hacer un planteamiento.
Un saludo!
 
La muñeca. Es gratis y es donde más se disfrutan!!!

NAC
 
Por menos de 100€ no te compres nada, si no te compras uno de buena calidad no lo compres. Primero que aumentas mucho mas el desgaste del reloj y segundo todos estos que son tan baratos tienen resistencias de baja calidad. Conozco a un conocido que se compró uno de 200€ chino y se le metió fuego en casa por culpa de estas m******... Por lo tanto si no te quieres gastar pasta en uni bueno de verdad no te recomiendo ni hacer un planteamiento.
Un saludo!

precisamente hay que hacer un planteamiento para saber estas cosas,
 
¡Hombre! Vaya susto que me das. Yo tengo uno de menos de 100€ (hace +/- 2 años) y todavía no me ha quemado la casa. No creo yo que un par de motores eléctricos se incendien y te quemen la casa, vamos.. digo yo. Para eso están los térmicos, no?
 
la verdad que lo de que se te queme la casa por un cacharrito de esos es la leche jajaajja que puntazo
 
Yo tengo uno (unos 80€) y sirve para guardar los relojes de cuarzo a día de hoy [emoji23][emoji23][emoji23] me ha durado 3 años a lo sumo y desconectado cuando no tenía relojes.... eso si! La casa la mantengo intacta, jejeje
 
Yo tengo un Chiyoda de 2 relojes comprado en Amazon creo que por 65€ hará 2 años y sólo paro el motor cuando quito el reloj y va como el primer día. En diciembre del año pasado me compré otro de la misma marca pero de 4 relojes y hago exactamente lo mismo. Tienen la maquinaria japonesa, pero no me acuerdo del nombre, es muy conocida y silenciosa.


Enviado en iPhone X
 
  • #10
Como te dicen los compañeros, no te compres nada barato que al final de saldrá caro. Yo tuve la suerte que mi esposa me regaló el Beco Fancy Brick, con la base y 4 módulos. Lleva el sistema apilable y puedes ir aumentando las cajas hasta 12 unidades. 0647CA5E-535B-4D62-9263-612AA8DD9315.jpeg3CE5C7A8-52A4-4FBE-BA42-859F0F92BE16.jpg

Luego he comprado algunas más. Calcula unos 100€ por caja. En Amazon las pillé de oferta a 82€
 
  • #11
Yo tengo éste y de momento muy bien:

https://www.amazon.es/dp/B07RGQ6TZM/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_CUiPFbDPSN9H6?_encoding=UTF8&psc=1

 
  • #12
Mira Barrington, o Wolf. Merecen la pena.

En el caso de Barrington tienes un modelo individual apilable, que puede funcionar con pilas, o enchufado pero con un solo enchufe, porque luego se van uniendo con un puente, por lo que un solo cargador alimenta a todos.

Ya trae selector de sentidos de giro y número de rotaciones por día, ya que no todos los calibres precisan de las mismas vueltas para cargar.

La almohadilla tiene un sistema de seguridad que queda fijada al soporte y aunque ponga boca abajo el winder no se cae con el reloj. Son dos aletas con pestañas que hay que presionar para meter el reloj en el winder o sacarlo.

Mira los modelos y precios y el que más te guste, con ninguna fallas.

Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #13
la verdad que lo de que se te queme la casa por un cacharrito de esos es la leche jajaajja que puntazo

Créeme que si te pasa no hace tanta gracia... ratear unos míseros euros...No digo que siempre se quemen y que todos cumplan esa función simplemente hablo desde la experiencia y aviso para navegantes...
Saludos!
 
  • #14
Yo intento no tener más de dos automáticos. Cuando quiero cargar los dos me pongo uno en cada mano o uno en el bolsillo si llama la atención. Ya veremos como acabo...
 
  • #15
  • #16
Mira Barrington, o Wolf. Merecen la pena.

En el caso de Barrington tienes un modelo individual apilable, que puede funcionar con pilas, o enchufado pero con un solo enchufe, porque luego se van uniendo con un puente, por lo que un solo cargador alimenta a todos.

Ya trae selector de sentidos de giro y número de rotaciones por día, ya que no todos los calibres precisan de las mismas vueltas para cargar.

La almohadilla tiene un sistema de seguridad que queda fijada al soporte y aunque ponga boca abajo el winder no se cae con el reloj. Son dos aletas con pestañas que hay que presionar para meter el reloj en el winder o sacarlo.

Mira los modelos y precios y el que más te guste, con ninguna fallas.

Un saludo.
lostimage.jpg



muchas gracias, lo daré un vistazo
 
  • #17
Créeme que si te pasa no hace tanta gracia... ratear unos míseros euros...No digo que siempre se quemen y que todos cumplan esa función simplemente hablo desde la experiencia y aviso para navegantes...
Saludos!


yo no rateo, solo preguntaba, y lo de míseros euros, a tí no sé pero a mí me cuesta mucho ganarlos,
 
  • #18
Pues el mio costó 50 euros, es para dos relojes y me va bien. No veo claro lo de gastarse mayores cantidades en un artilugio así.
 
  • #19
Yo estuve tentado con alguno de la marca Klarstein...los hay de 2 relojes por unos 80 euros, pero me da que son chinos "disfrazados".
No todos podemos gastarnos cientos de euros en algo que no tenemos claro si le vamos a sacar utilidad...y también arden cargadores de móvil y no por eso dejamos de cargar los telefonos en casa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #20
Para un watchwinder hay que hacer una pequeña inversión para evitar sustos, pero cada uno que gaste el dinero donde quiera, esa es mi opinión respecto a tu pregunta.
Buenas tardes.

ahora si veo una respuesta más adecuada,
gracias
 
  • #21
Yo estuve tentado con alguno de la marca Klarstein...los hay de 2 relojes por unos 80 euros, pero me da que son chinos "disfrazados".
No todos podemos gastarnos cientos de euros en algo que no tenemos claro si le vamos a sacar utilidad...y también arden cargadores de móvil y no por eso dejamos de cargar los telefonos en casa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ese es el que tuve yo... Y si, cascó [emoji1] pero como pasa con las cosas del lejano oriente, hay aparatos/productos que duran una eternidad y otras que cascan en menos tiempo de lo que dura una garantía europea habitual.
 
  • #22
lo suyo sería uno alemán claro jijij
 
  • #23
buenos días,
necesito una caja giratoria para dos piezas, más grande no me hace falta,
compré una en amazon de una sola pieza y el motor al acabar la garantía ya hacía cosas raras,
como un escalón así de golpe al girar que no me gustaba nada,

yo quería gastarme menos de 100 euros, no se si tenéis alguno que os funcione bien por ese precio,

lo voy a usar en veces contadas

gracias y un saludo para todos

Cómprate otra cosa, un winder no vale para nada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie