• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Vostok les gusta más

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos los compañeros, estoy por comprar un Vostok la verdad muy barato alrededor de 60 Euros más envío a México, le pongo fotos de los que me gustan más para decidirme en uno.
 
Por estética el del medio. Me gusta la zona de los índices arábigos en color negro y la zona central de la esfera en azul con el motivo del submarino.
 
Hola, a mí el que más me gusta es el del centro, y luego el de la derecha, el de la izquierda me gusta menos, principalmente porque no lleva la estrella roja. De todas formas es una difícil elección, los tres están muy bien.
 
que bonito el del medio no?
 
También me gusta más el del medio. Pero cualquiera de los tres es bonito :)
 
El del centro o el de la derecha. Pero también tienes más Vostock en enlace roto o perdido, son distintos a los que has puestos pero me parecen que son de mejor calidad.
 
Para mi gusto, el central.
 
Lo da dercha, para mi, me gusta


saludos
 
  • #10
me gusta bastante mas el de la derecha ,todo el dial azul, del mismo color,
 
  • #11
otro voto para el de la derecha, me parece el mas clásico de los 3
 
  • #12
Por lo visto, soy el único al que le gusta más el de la izquierda :whist::
Lo dicho, para gustos, colores !!!
Saludos
 
  • #13
Lo siento pero ninguno de los tres me entusiasma, pero si tuviera que quedarme con uno sería el del centro, me parece el más original de aspecto.
 
  • #14
El del medio,sin dudar.
 
  • #15
El de la derecha.
 
  • #16
El de enmedio y el de la derecha
 
  • #17
Es dificil decidir por uno en especial, yo me quedaría con el del submarino, pero depende de ti.
 
  • #18
El de la derecha por su esfera mas sobria y en ese azul muy bonito:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie