• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vostok amphibia me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Jackwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jackwatch

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,despues de crear muchos hilos para decidir que reloj comprar me he decantado por un vostok amphibia (para llevar a diario,soy jóven) y como veo que hay muchos que los tienen y los conocen os quiero preguntar que vostok amphibia me compro? Sé que se pueden tunear pero soy muy patoso en ese aspecto y no lo haré,bueno espero vuestra respuesta a ver que me recomendais (lo compraré por amazon ya que no me fío de otras páginas)un saludo a todos.
 
Última edición:
cualquiera, échale un rato y el que te guste
 
Metete en las paginas de Meranom y de Komandarskie y bichea, tienes un monton para ver. Con lo de comprar en Amazon, no lo recomiendo, simepre he visto precios maylres que en estas paginas, que son del todo confiables para comprar. Tambien puedes buscar en eBay, hay muchos vendedores.
Si quieres pasate por el subforo ruso, tambien cogeras ideas.
Y busca en el fcv que siempre hay alguno.
Saludos.
 
Mira en Meranom...los tienes todos.
 
El que más te guste. Yo te recomendaría uno que no tuviese fecha, porque es un verdadero martirio ponerlo al día.
También has de tener suerte para que te venga bien ajustado de marcha.
Mi experiencia con los rusos no es muy buena en cuanto a los dos aspectos que te cito.
Aún así tengo dos y estoy esperando otro: el Baikal.
En cuanto a la compra, puedes hacerlo con toda garantía en Meranom.
Suerte con la elección.
Un saludo.
 
Yo soy muy de Amazon, pero en materia de Vostoks, creo que la mejor opción es la página de Meranom...

Buenas a todos,despues de crear muchos hilos para decidir que reloj comprar me he decantado por un vostok amphibia (para llevar a diario,soy jóven) y como veo que hay muchos que los tienen y los conocen os quiero preguntar que vostok amphibia me compro? Sé que se pueden tunear pero soy muy patoso en ese aspecto y no lo haré,bueno espero vuestra respuesta a ver que me recomendais (lo compraré por amazon ya que no me fío de otras páginas)un saludo a todos.
 
  • #10
Como te dicen, es, importante que no lleve fechador!! Si lo lleva, con paciencia se consigue. Si eres, de cambiar mucho de reloj, sin fechador y gas
 
  • #11
Gracias a todos ya diré cual me compro;-)
 
  • #12
Ningún edición especial, porque a pesar de ser más caros, son los más chafados!

Saludos!
 
  • #13
Ningún edición especial, porque a pesar de ser más caros, son los más chafados!

Saludos!

En éso, no estoy de acuerdo.

Uso satisfactoriamente un 710 SE a diario.

20181114_091812.jpg
 
  • #14
Yo compraría un scuba dude en caja 710 o 090.
Screenshot_20181114-091905~2.jpgScreenshot_20181114-092006~2.jpg
 
  • #15
Perdón, por si te entran dudas, el scuba dude es el que tiene el submarinista en el dial.
 
  • #16
Perdón, por si te entran dudas, el scuba dude es el que tiene el submarinista en el dial.

Si. Lo tienes en distintos colores de dial (blanco, negro, gris, azul),y en varios diseños de caja. Son muy chulos, pero te recomiendo un dial sencillo, sin buzos, anclas, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie