Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: que vintages considerais que serian imprescindibles en una coleccion? - Foro General

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que vintages considerais que serian imprescindibles en una coleccion?

Pues yo que acabo de iniciarme en el mundo relojeril y que de momento no tengo ningun reloj automatico,os hago esta pregunta.Sinceramente me siento atraido por las cosas vintages actualmente circulo por Madrid con un Golf de la primera serie de 1984 y de color blanco y para mi es algo mas que un coche. Desde ponto de vista relojeril,tambien existen relojes que marcan una epoca y quiero que me citeis esos modelos que han pasado a la historia.La razon es que estoy planteandome iniciarme por esta rama.¿ Me podeis ayudar a citarlos y a descubrirlos con fotos? yo de momento aporto dos:

Certina Ds1 conocido como "tortuga"
    Rolex Submariner vintage con nato Bond.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un 6139 de Seiko, un Omega de los 60-70, un Submariner con tritio, un Accutron, un 6217 - 8001, un Daytona 6263, un Tudor Montecarlo....

La lista y el presupuesto pueden ser de infarto

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquastar regata 10', aquastar regata 5', longines con rotor excéntrico dentado 34-, DS-2.... Y sólo para empezar....
    www.clinicacofer.com www.intimarte.com

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega Seamaster 600 / Seíko Bell-matic / hay tantos imprescindibles... En realidad, como en todo, es cuestión de gustos...

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si pero el Ds1 supuso el primer intento de decorar la tapa, el submariner vintage creo que fue el primer diver y tambien marco una epoca el aquastar 10 tambien me vale.... pero la razon es que tuviese un significado o una innovacion...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Drool omega flightmaster sin dudarlo

Y si esta a estrenar en estado NOS y documentado (CAJA Y PAPELES) mejor que mejor

Última edición por ofertmix; 01-feb-2012 a las 00:40
    www.speedmaster.es

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Y si esta a esntrenar en estado NOS y docuementado (CAJA Y PAPELES) mejor que mejor

Me acabo de quedar de piedra!!

Predeterminado

nos vamos a llevar bien soy mas amante de los VW clasicos que de los relojes , por cierto tu MK1 no sera un oettinger 16S que circula por Madrid??? sea cual sea es de mis coches favoritos , junto al Corrado VR6 , la T1 , el MK2 limited ... volviendo a los relojes lo que mas tengo es vintage , he tenido mas de un centenar el DS1 entre ellos es un relojazo , pero relojazo de verdad , con tu MK1 iba a quedar perfecto pero yo te recomiendo uno de mis vintage favoritos , vale un dinero tener uno genuino , es decir sin nada de aftermarket , pero por unos 400 / 500 € puedes encontrar alguno bastante elegante , el Seiko Bullhead este reloj fue diseñado para los pilotos de competicion , lleva los pulsadores del crono arriba para poder dar al crono sin soltar la mano del volante y es setentero igual que tu coche , creo que es el reloj perfecto para ti viendo tus gustos un saludo y disfruta de tu tremendo Golf , para mi por lo menos es algo mas que un coche si no mira mi nick si te gustan los VW sabras lo que significa

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Y si esta a esntrenar en estado NOS y docuementado (CAJA Y PAPELES) mejor que mejor

Es tuyo?Joer esta precioso,enhorabuena.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es mi tesoro.
    www.speedmaster.es

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo