• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que vino de Hong Kong es un........SAMURAI TI

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo........SAMURAI TI

En primer lugar decirle a los moderadores que si lo estiman conveniente lo muevan al subforo correspondiente. Lo pongo aquí porque lo ve mas gente.

Hace apenas unos días me desprendí del Samurari Acero que tenía, en aras de tener en mi colección un flieger (no tenía ninguno), pero mira por donde no podía descansar tranquilo sabiendo que le había dado salida a un mito y además descatalogado, por lo que me puse a la caza y captura del mito y esta vez en su versión mas ligera.

Hablando con Mutter me aconsejó que no vendiera mi Samu y que razón tenía.

El lunes de esta misma semana lo vi en http://ww1.seiko5ers.com/ y despues de unos correitos nos pusimos de acuerdo. Hoy lo he vuelto a mirar y tan solo le quedaban 4 unidades. Ese mismo día salío dirección murcia y apenas tres días despues aquí teneis el resultado:

Paquetito del otro lado del mundo:
lostimage.jpg

Que contiene.....
lostimage.jpg


Dentro de ella está el preciado tesoro
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las sensaciones comparandolo con la versión acero son ambiguas, por un lado percibo lo evidente que es muchisimo menos peso y que siendo el mismo modelo son máquinas totalmente diferentes tanto en materiales, maquina y construcción. Cada uno tiene su encanto. La robustez y rudeza que transmite el de acero no se consigue con este de titanio.

En este de titanio se trabajado en detalles dandole un aire un poco mas elegante que incluso se podria comparar a todo un clasico como Omega

A las pruebas me remito (que nadie me acuse de hereje):

lostimage.jpg


Ya que estamos comparando, comparemos su forma de engarzar armis-caja y apreciaremos que tan sólo las marcas de los segundos les hacen diferentes en el bisel

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Algunos detalles de acabados:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En definitiva que por un lado estoy muy contento y por otro tengo la sensación de que la versión en acero es mucho mas exclusiva, y que este se acerca bastante a la clasica imagen de un diver de cierto nivel.

Si os gusta daos prisa que quedan poquitos.

Espero disfruteis leyendo igual que yo redactando este hilo.
 
Última edición:
Personalmente no me gusta....pero reconozco que esas fotos son una auténtica "pasada".... Gracias por publicacarlas:ok::
 
Enhorabuena por dar retorno a esta magnificia pieza. Saludos.
 
Me gusta mucho el Samu, de los Diver's de Seiko con 7S26 es el de estética más "equilibrada": el 007 más clásico, el Monster más "modelno" y radical.
Lo que pasa es que su precio se ha disparado (no me lo compré por ese motivo, creo que por una 7S26 tiene un precio exagerado).

Me suelen gustar la estéticas clásicas, por eso me encanta el 007, pero con el Samu se alcanza un difícil entendimiento entro lo clásico y lo nuevo (si tuviera una 6R15... me lanzaba de cabeza, lo preferiría al Sumo).

Eso de que esté descatalogado ha disparado la ambición de los coleccionistas y los precios, lástima...

y enhorabuena!
 
A mi me encanta. Si que es verdad que el titanio da una sensación rara en la mano, pero por otro lado tienes la comodidad de que pese poquito, que siempre se agradece, sobre todo si estás haciendo algunos movimientos rápidos y no notas como el reloj te golpea la muñeca, cosa que me pasa a mi con mi monster. Creo que puedes estar contento.

Saludos.
 
Me gusta mucho el Samu, de los Diver's de Seiko con 7S26 es el de estética más "equilibrada": el 007 más clásico, el Monster más "modelno" y radical.
Lo que pasa es que su precio se ha disparado (no me lo compré por ese motivo, creo que por una 7S26 tiene un precio exagerado).

Me suelen gustar la estéticas clásicas, por eso me encanta el 007, pero con el Samu se alcanza un difícil entendimiento entro lo clásico y lo nuevo (si tuviera una 6R15... me lanzaba de cabeza, lo preferiría al Sumo).

Eso de que esté descatalogado ha disparado la ambición de los coleccionistas y los precios, lástima...

y enhorabuena!

Una puntualizacion de tikismiquis :-P, el samu monta 7S25, es un calibre muy parecido, creo que con un rubi menos al ser solo fecha, y no dia y fecha. (que alguien me corrija)
En cuanto a lo del precio exagerado, hace unos dias se vendio un samu acero en el foro por 150 euros, no me parece exagerado, y el de titanio anda por los 200 y poco, tampoco me parece caro para lo que ofrece.
Tienes razon con lo del 6R15, si hicieran un samu con ese calibre seria la bomba, lo que pasa que habria que pagarlo tambien.
Como se ha comentado el que quiera tener uno que se de prisa que quedan pocos :)
Un saludo.
 
gran reloj y excelentes fotos
 
Yo tengo mi Oris de titanio...aunque es un cazarozaduras, cuando me pongo uno de Inox...me siento un poco raro, me pasa ahora con los Seiko. Creo que el titanio es como mas suave, dócil,...me da esa sensación

Un saludo
 
  • #10
está muy chulo, aunque no es de lo que más me gusta de seiko, pero la verdad robusto sí que se ve... gracias por el enlace, vamos a ver que nos ofrecen...
 
  • #11
Muy bonito, todo un pura sangre !!! :clap:
Felicitaciones y que lo disfrutes mucho !!! :ok::
 
  • #12
Muchas felicidades por la compra.

Hace unas semanas recibí el mío del mismo sitio...



lostimage.jpg




Estoy seguro de que en unos años será una pieza muy cotizada :ok::

Saludos
 
  • #13
Precioso Seiko!! Felicidades por la adquisición y por las excelentes fotos!!
 
  • #14
150 Eur?
Pues si cuando buscaba Diver's Seiko lo hubiera encontrado a ese precio sin duda lo hubiera comprado.
En esos momentos sólo vi algunos a 300 Eur... y me pareció excesivo ::cry::
He ido a ver a cuanto los vende Higuchi... a 259 Eur.
 
Última edición:
  • #15
Muchas felicidades por la compra.

Hace unas semanas recibí el mío del mismo sitio...



lostimage.jpg




Estoy seguro de que en unos años será una pieza muy cotizada :ok::

Saludos

Juer que foto mas bonita8o
 
  • #16
Gracias, la verdad es que los dos son preciosos!!!!
 
  • #17
Cuando le compre el Atlas al compañero antamo, el llevaba puesto el Samurai, y estuve a punto de decirle, en lugar del Atlas te compro un samurai, no lo hice no me arrepiento del Atlas, pero me gusta mucho el Samurai, eso si en acero
 
  • #18
Me encantó la comparativa.........y no creo que la gente de Seiko se moleste por ponerlo al lado del "omiga".
Saludos.
 
  • #19
Lo he tenido por un tiempo, y es un magnifico reloj por un precio muy contenido, Felicidades:ok:::ok::
 
  • #20
Muy buen reloj. Deportivo, robusto y ligero. Enhorabuena.
 
  • #21
A mi es un modelo que me gusta mucho, me parece que la relación calidad/precio es excelente y que además tiene un "algo" especial cuando te lo pones.....


Vamos que me encanta :)


Un saludo
Daniel

PD: vaya pedazo fotos:clap::clap:
 
  • #22
Enhorabuena canadacruz. Contundente el diver de Seiko. Además está descatalogado y es muuuy dificil encontrar uno.:ok:::clap:

Estética moderna a la vez que clásica (aunque pueda parecer contradictório).
 
  • #23
Muy bonito, con muy buenos acabados.

Lástima que no sepa comprar al extranjero....
 
  • #24
Muy bonito, con muy buenos acabados.

Lástima que no sepa comprar al extranjero....

Paisano, es muy sencillo y !! solo le quedan 2 ¡¡ en la página que os he puesto al principio.
 
  • #25
Mas exclusivo el de acero...? no se el porque, yo pienso que es al revés, de este hay menos y es mas exclusivo por ser de un material mucho menos empleado, encima es más duro más caro y más ligero, ademas tiene protectores de corona, las agujas y los indices más grandes que en un diver es primordial.

Yo tengo los 2 el de acero albino pero le cambié las agujas ya que siempre las he encontrado feas y pequeñas para ser un reloj de buceo además con esfera blanca se veían muy poco, despues compre el negro y por no cambiarle las agujas lo vendi y me compre el negro en titanio.

La sensación sicologica del peso infuye mucho claro, parece que el de titanio es mas sencillo pero se desmarca del resto por el color y además tu sabes que ganas en comodidad sin perder un apice de dureza si no totalmente al contrario.

La diferencia de peso entre materiales es casi la mitad, un armis suelto del modelo de acero pesa 100 gramos

lostimage.jpg


Y el mismo armis construido en titanio se queda casi a la mitad.

lostimage.jpg


Con el reloj completo no está a la mitad ya que hay componentes que en los dos son iguales como es el cristal y la maquina que esto no rebaja el peso, pero la diferencia tambien es muy importante

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui mis don nenes juntitos.

lostimage.jpg


Disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie