Página 7 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay otro hilo en que se dice que somos como niños, una gran verdad. Y esto de fardar de relojes y coches es un poco más de lo mismo

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo alguna vez la he echo por que es el unico momento que tengo libre, no tengo un coche fuera de lo comun, un Golf, lo que importa en la foto es el reloj

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

​Habitualmente son fotos que quedan bien, al ser con luz de dia . Aunque con un buen deportivo la foto aun mejora !!!

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sería interesante saber si tienes ciclomotor o una gran moto

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi caso, diariamente tengo que esperar a mis hijos que salgan del colegio. Normalmente espero en el auto, escuchando radio y... mirando mi reloj... Por ahi saco el movil y le tomo una fotito...

Uploaded with ImageShack.us

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo propongo hacer una foto tipo Jamón, Jamón, con la mano en los huev....
    Jeje

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Las hay muy buenas y con muchas de ellas me he reído mucho.

Al que comenta acerca de tener complejo, solo decirle que si va por mí no lo tengo, que no se preocupe. A mí también me encantan los coches y las motos y también me gusta ver fotos de ellos. Además se puede tener envidia sana de muchos coches, pero sana, que yo ya tengo mis vehículos y no necesito ni deseo los de los demás. También creo que se puede pensar que a alguno le gusta fardar de carro y no por eso tener complejo. Tampoco es malo fardar, igual solo es infantil...

Bueno, hay algo que no puedo compartir, y es eso de que en el coche es el momento más relajado para sacar una foto, coño! si en el coche va uno de todo menos relajado! Que hay que ir atento a todo! En las ciudades de alguno las pausas de los semáforos deben ser infinitas.

Saludos a todos sin acritud y a disfrutar todos de sus aficiones!
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también me he dado cuenta,y además siempre suele ser Mercedes ,Porsche...supongo que el motivo es porque se trata de una buena combinación,relojes y coches.
    Última edición por JRO; 15-dic-2012 a las 17:36
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que cada uno haga con su reloj las fotos que le de la gana, faltaría más. Yo tengo una foto en el hilo del Pit Stop al volante de mi Toyota Aygo... ¿coche para fardar? Sí, para aparcar sobre todo

Rock 'n' Roll will never die...

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eepa Ver mensaje

Bueno, hay algo que no puedo compartir, y es eso de que en el coche es el momento más relajado para sacar una foto, coño! si en el coche va uno de todo menos relajado! Que hay que ir atento a todo! En las ciudades de alguno las pausas de los semáforos deben ser infinitas.
    Pues según, yo las fotos que me he hecho de mis relojes en el coche las he hecho muy relajado, por ejemplo cuando he aparcado y he llegado a mi lugar de trabajo, muchas veces con una luz preciosa que hace que vea mi reloj más bonito que nunca, aunque no lo pueda reflejar en la fotografía con un la cámara del teléfono...
    A mi me parecen fotos muy bonitas también.
    Realmente me da exactamente igual, cada uno que haga lo que quiera con sus fotos, coches y relojes. Yo no saco el logotipo de mi coche porque no me dice nada, si fuera el de un Aston Martin otro gallo cantaría...

Etiquetas para este hilo