Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 2324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero ahora hay otro post de relojes y tejas, eh?

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Pero ahora hay otro post de relojes y tejas, eh?
    y en su dia creo que ví uno de relojes y tetas!

No se donde va a acabar esto... relojes y comida, relojes y bebida, relojes y paisajes, relojes y coches!!!!!!!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Yokohama está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    No te rompas la cabeza, no es culpa tuya, simplemente no llegas...

Este hilo empieza a necesitar moderación.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jonathanwatch Ver mensaje
    SI! ... Cuando uno discute con alguien debe hacerlo hasta cierto momento por lo del refrán "nunca discutas con un imbécil mucho tiempo, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia " Y lo otro es que el tema estuvo entretenido al comienzo pero no hay nadie con madera para debatir "puras respuestas sonsas y repetitivas" Y estoy contraviniendo una norma "este foro es para hablar de relojes" No para criticar las fotos ni para decir que si estoy de acuerdo con que en ellas aparezcan logos o emblemas... y si considero artísticas las fotos con dichas composiciones ..... Puro Bla bla bla! Acepto que me encanta la polémica, pero ya aquí no la hay ... para existir polémica tienen que haber dos criterios encontrado y aquí ya solo encuentro respuestas por no callar y cuando eso sucede es solo una discusión de algunos contra la ignorancia, Es mi humilde opinión
    Lo celebro, porque no me gusta ser brusco con personas como tú, ya te he dicho que no creo que tengas la culpa, y tranquilo, tampoco te tengo en cuenta la ofensa. Descansa que estarás cansado. Saludos.

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

Se debe a que como nos da cosa que nuestras mdd nos vean embelesados con nuestro niños, pues en vez de hacer fotos en casa, las hacemos camino al trabajo

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mejor que lucirlo en la muñeca es hacerlo en lo proprio coche...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Hilos como este y otros tantos que van saliendo saliendo periodicamente hacen que desgraciadamente foreros que tienen la suerte de poseer piezas totalmente inalcanzables para la mayoria de nosotros, se corten de ponerlas por miedo a que la gente se le tire al cuello por tener un reloj de 100.000 pavos porque automaticamente sera tildado de chulo piscinas y mala persona por no haber dado esa pasta a los pobres.

Y amigos eso es una verdadera lastima

Porque esto es un hobby y si hay gente que tiene colecciones que en su computo total te podrias comprar un piso es tambien logico que tenga un buen coche no??? y se vaya de vacaciones a las las islas Virgenes

Yo no creo que lo hagan por fardar la verdad simplemente nos muestran lo que hay en su rutina diaria y la verdad es que persomalmente me alegro por ello y les animo a que pasen de todo y sigan mostrando maravillas en muñeca y sobre ruedasy en el agua y paisajes etc....
    +10000

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Jonathanwatch, Toful... ¿Qué tal una tregua o un cambio de tono? Venga, a ver si podemos dejar que el hile continúe con normalidad. Por favor.

Saludotes.
    Buenos días Neurona, por mi, sin problemas, he tratado de explicarle que por sus respuestas era evidente que no ha entendido prácticamente nada de lo que yo he escrito, luego me he dado cuenta que tampoco iba a conseguir que lo entendiera, así que lo dicho, por mi parte no tengo nada mas que decirle.

Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloAV Ver mensaje
    Yo no diría que eres un presuntuoso, más bien diría que tienes muy buen gusto!
    Un saludo.

Muchas gracias my friend..... como está el hilo de interesante! me lo paso pipa!

Etiquetas para este hilo