Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Subforo perroflauta y subforo moral y buenas costumbres pero ya por favor!

Sembrao!!! estas sembrao!!!

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Toful, disfruta viendo relojes, coches, motos.... y deja que la gente ponga las fotos que quiera. Si nadie pusiera fotos, vaya aburrimiento....
    Última edición por frajasamar; 19-dic-2012 a las 12:29

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Toful, preocupate un poco menos de lo que hacen los demas... viviras mejor

ej. http://www.relojes-especiales.com/fo...destia-251348/
    Joder, de verdad que lo quiero dejar eh, pero es que no había visto tu respuesta. Bueno, creo que forma parte todo de un mismo discurso coherente y en cierta manera se podría relacionar. A mi personalmente, me parece que presentar una colección de muchos miles de euros con lo de humilde colección, es un concepto de buena educación o modestia (como le quieras llamar) malentendida, pero es sólo mi opinión. Y no es que me preocupe, si lo lees con detenimiento te darás cuenta que esta escrito desde el buen humor y el respeto. Del mismo modo que he intentado responder en este hilo, aunque no siempre lo ponéis fácil. Bueno ahora si, fin (espero).

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Toful, disfruta viendo relojes, coches, motos.... y deja que la gente ponga las fotos que quiera. Si nadie pusiera fotos, vaya aburrimiento....
    Arghhhhh...es que también me parece de mala educación no contestar a alguien que se dirije a mi de buenas maneras...amigo Clark, yo por supuesto (como si estuviera en mi mano) dejo que todo el mundo cuelgue lo que le de la gana, es mas, en algunas disfruto con ellas igual que lo haces tú, pero es que ese no es el tema, el tema es porque creemos que alguien pone una foto de su reloj al lado del logo de su coche...no me lo hagas repetir mas veces porque voy a llorar.

Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

A ver, que después de tantas contestaciones todavía no me queda claro. ¿Le hago la foto al peluco con el Rolls o le pido el dacia a mi jardinero?

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Halios Laguna PVP 769 USD, en Subary Justy 11200 Euros

Hala llamarme vacilon

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca me gusta mostrar mis relojes entre mi circulo de amigos o familiares ya que lo pueden ver como una ostentación y no como una afición que me aporta satisfacción personal que nada tiene que ver con presumir de un artículo caro. Pero sí me gusta mostrarlos en este foro porque presumo que el que entra aquí ve mucho más que un montón de dinero gastado en un objeto, sino que aprecia, al igual que yo, todo lo que envuelve a un reloj y que nada tiene que ver con su valor económico.

En cuanto al tema del hilo, muchas fotos de las presentadas en el foro se hacen con el reloj delante del volante ya que hay un subforo (Pitstop) en el que nos reunimos los que además de gustarnos la relojería nos gustan los automóviles y, como decía en el párrafo anterior respecto de los relojes, vemos en los coches algo más que un medio de transporte o un símbolo de estatus económico, tal y como lo pueden ver los no aficionados.

Creo que mostrar un buen reloj o un buen coche en el foro no es un acto de ostentación. Es un acto de querer compartir un objeto de admiración entre aficionados. En mi opinión, si alguien quisiera presumir, en vez de hacer una foto de un Submariner y un BMW, lo que haría sería hacerle la foto a dos fajos de billetes de cinco y cincuenta mil euros respectivamente.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Audi A4 1.8T 163cv avant s-Line (2004- 120.000Km): 32.000€ y Omega PO 45mm 2500 coaxial: 2400 € decidme si soy un presuntuoso

A mi me encantan ambos y los disfruto a diario.
    Última edición por RAPOSO; 19-dic-2012 a las 12:58

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder vaya retahíla de respuestas....

Voy a tener que hacer una encuesta a la hora de colgar una foto.

A ver si me aclaro:

NORMAS DE BUENA EDUCACIÓN PARA COLGAR FOTOS EN RE:

1- Si son muchos relojes y buenos--> No se puede decir humilde colección porque es falsa modestia.
    2- Si hago una foto en el volante de mi coche--> Si es mejor que un Panda no puede salir el logo, aunque la composición salga bonita. No vale fardar.
    3- Si hago una foto de mi reloj y mi novia--> Si no pesa más de 120 kg no puede verse la chica.
    4- Si tengo una casa en la playa o en la sierra y las vistas son chulas--> Debo aclarar que la casa no es mía, que me la ha prestado mi cuñado.
    5- Si tengo un reloj de gama alta--> aclarar que está pagado a plazos y de 34ª mano.
    6- Si hago una foto de mi reloj estando de viaje--> No puede ser un destino apetecible, bonito, caro o lejano. La casa del pueblo es el lugar perfecto a no ser que contradiga el punto 4.

¿Alguna condición más que se me esté olvidando?

PD 1: si es para el FCV poner en la foto el nick y la hora ( norma 5) que hay gente que ha visto alguna que se le ha escapado a Augusto....( yo no la he visto)

PD 2: si es para el foro del Guancho que salga una ginebra

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues igual presento algún reloj estos días que tengo que limpiar el gallinero, o cortando leña con el motosierro motoagro, de cuando hice la mili.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Etiquetas para este hilo