Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Y por cierto, no voy desnudo.. Es que en otro foro me han preguntado eso...
    Jajjaaj, gracias por la aclaración.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me acabo de dar cuenta que soy un fantasmón por poner en mi avatar una foto de mi otra gran pasión.

Y se ve mi amoto.

Y ni llevo reloj.

Voy a pedir que me baneen.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Pero cómo demonios le dáis tanta vueltas a las cosas para buscarle los dobleces. Un tío aficionado a los coches, afición como otra cualquiera, retrata su reloj, otra afición, con el coche y la coloca en un foro de relojes. No le déis más vueltas, el que pueda y quiera compoar coches caros que lo haga, los retrate o los reviente contra una farola y el que no que compre un motocarro y haga el cabllito con él o se vaya de noche a un campo a robar sandías para venderlas el sábado a mediodía con un megáfono. Si es que la manía de etiquetar al personal es mu cansina, leches y además etiqueta a quien pretende hacerlo pues, le deja el plumero al descubierto.
    La conexión de relojería y atomovilismo es más que evidente y prolongaad en el tiempo, Tag Heuer, Omega (el primer speedmster iba dedicado a eso, no a la luna), Rolex, Chopard, Richard Mille, Hublot...
    Algunas personas aman el automovilismo, lo sienten y disfrutan arrancando un motor y conduciendo, hasta lavando su coche, en ocasiones y dependiendo de su poder adquisitivo lo hará patente, comprando coches de un nivel acorde a ello. Los que nos concemos de muchos años por aquí y de otros antes de que esto existiera, que muchos venimos de los mismos sitios, a veces de foros de coches, la red es un pañuelo, no tenemos necesidad de fardar entre nosotros, ya nos concomeos, y vemso mñas allá del escudo de un volatne o capót; los que no... quién va a querer fardar delante de gente que no se conoce. Y de qué.

No le déis más vueltas que, como digo, a más de uno se le ve el plumero. Desde lejos. Y a veces, las imposibilidades se disfrazan con filosofía de la barata... de la que "Jiede" a bicho muerto. ¿No tienes un coche de 90.000 pavos?... no pasa nada, yo tampoco. Si lo tienes lo disfrutas y muestras su volante con tu reloj, ole tus huevos. Si no lo pagas, ya te lo quitaran. Y conduce con cuidado, hermano! Quiero que te dure mucho. Al menso hasta que lo cambies por otro y me lo enseñes.

Así de sencillo.
    ¿90.000?...no hombre, ese es el que lleva mi mujer, a mi me gustan un pelín mas exclusivos...

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Madremía qué mentalidad...
    Esto es España...

Coincido.

Mi cuñado dice que hay que haber hecho la mili para saber lo que hay en esas cabezas.

No hace falta. Ya lo estamos viendo.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo veo como un complemento, (zapatos y bolso). Reloj con coche, moto, paisaje, etc.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Subforo perroflauta y subforo moral y buenas costumbres pero ya por favor!

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Yo no te llamo fardón, pero si me enseñas tu volante, las bragas de tu chica, o tu chalé en un foro de relojes, pensaré que lo haces porque quieres que sepa el coche que tienes, la novia que tienes o la casa que tienes, ¿No te parece?

Por Dios, son sólo fotos...

Cuál es el razonamiento para inferir que el coche, el chalet o la churri tienen que ser "propiedad" del que hace la foto y porqué haces juicios de valor sobre las intenciones de quien hace y postea una simple foto?
    Última edición por Yokohama; 19-dic-2012 a las 01:58

ROLO está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver, que estamos hablando de fotos que se cuelgan en un hilo, de un foro, en el que tienes la libertad absoluta de entrar o no en él. Que no te gustan o consideras ofensivas o "fardonas" esas fotos? Facilito: no abras el hilo y no las mires. Que tienes derecho a criicarlas? El mismo del forero a arrimar su reloj al volante, al coche, o al libro de mantenimiento...
    A mi personalmente esas fotos me gustan, porque quedan bonitas, porque me gustan los coches, y porque no me molesta si alguien tiene un cochazo y lo combina con un relojazo. No me paro a pensar en lo fardón que ese forero es. Pero claro, this is Spain, la envidia es muuy común y muuy mala, y aquí vas con un coche bueno y la exclamación que se oye es "que hijoputa!"
    Esto es como si un forero manda una foto de su reloj con la playa de Malibu de fondo y empiezo a pensar que si vive al lado de pierce brosnan o que esta fardando de playa.
    Categoría aparte merecen las fotos de reloj con "cacho femenino" esas son buenísimas, aunque lamentablemente escasas en el foro (Rabioso, actualización de fotos ya, please!!)

flyller está en línea Milpostista

Predeterminado

En estos casos con los coches pasa como con los relojes, el que tiene algo realmente excepcional no suele mostrar mucho interes en enseñarlo alegremente

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Yokohama Ver mensaje
    Por Dios, son sólo fotos...

Cuál es el razonamiento para inferir que el coche, el chalet o la churri tienen que ser "propiedad" del que hace la foto y porqué haces juicios de valor sobre las intenciones de quien hace y postea una simple foto?

A ver, centrate, respondo a un ejemplo del amigo Rabioso, donde me hablaba de un hipotético: MI volante, MI chica, MI chalé...no verás nunca una respuesta mía en este sentido a alguién que cuelgue la foto que le venga en gana. He intentado responder a la pregunta inicial, pero ya lo voy entendiendo, si no coincide con la vuestra entonces no debería opinar.
    Para que os quedéis tranquilos todos los que no llegáis a comprender QUE A MI NI ME MOLESTA, NI ME OFENDE, NI ME PARECE MAL, os voy a contar un cuento para que la retorcida mente de algunos lo pueda asimilar y descanse...lo reconozco...tengo un Panda, vivo en un pisito de protección oficial y mi mujer pesa 120 kg, por eso cada vez que veo una foto de vuestras afortunadas vidas me mueeeeero de la envidia...

Angelicos....Esto es España, si...

Etiquetas para este hilo