Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Efectivamente. Me parece correcto mostrar un Greubel Forsey de 500.000 euros en un foro de relojes, pero que ademas en la foto salga detras el anagrama de Rolls Royce para 'dejarlo caer' como 'extra' no me pareceria tan correcto. A eso se le llama 'publicidad gratuita' y desde siempre, al menos en mi pueblo, ha estado no muy bien visto. De todas formas vuelvo a decir, me da igual, a mi me interesa ver un reloj bonito en este foro de relojes, no coches bonitos, pero no es que lo cense, es que no me parece muy correcto y eso es todo. Nunca he dado mi opinion al respecto, solo ahora a colacion del hilo, pero el autor de esas fotografias pues si se siente agusto pues muy bien, perfecto, yo paso a otra y santas pascuas, solo pienso 'mira este' y punto pelota, es que ni me planteo quemar una neurona mas en eso comprendes?. Tu verias normal una tematica fotografica de un reloj caro junto a un papel de fondo con una nomina elevada sin venir a cuento?, total, si quieres, por que no?...

Y referente a lo de la verga ya sabes que cuando uno escribe se puede tomar ciertas licencias poeticas...

Hombre...normalmente los coches salen es en segundo plano ,el primer plano es del reloj!y para mi gusto ese tipo de fotos mejora el ambiente en la foto,al igual que fotos alado de bebidas ,comidas ,decoracion y mujeres bellas ) etc...lo de la nomina...tampoco me importa,pero si muestras un reloj de 500.000€ no creo que sea mil eurista...me parece bien que no te gusten...pero no me parece tan bien criticar algo o a alguien por hacerlo,simplemente si no te gusta...pasas y punto,eso ago yo con otros temas

Pero bueno ...esto es un foro y todos no somos iguales ni pensamos igual
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No Toful, no se trata de palote. A nadie pone palote un coche, moto, casa o ropa. Yo lo llamaría agrado. El gusto por lo bueno, aunque no se pueda tener. Creo que es una forma de pensar completamente positiva, en contraposición con la vuestra. Más saludable y divertida. Me gusta ver mujeres preciosas en la playa, y por supuesto cochazos en las calles.
    Si a ti no, lo entiendo (mejor dicho, lo respeto), pero nunca voy a ponerte apelativo alguno. Y fardón, lo es.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo con todos mis respetos me cambio de hilo. Que ustedes lo digieran bien.

Buenas noches.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No, no, eso atenta contra la moral y el orden monástico establecido.
    Salve Regina (La Polla Record dixit).
    Hay que hoerse.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Reflex ionar... ¿de rotaflex?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te lo vuelvo a repetir Toful.
    Si enseño mi volante, reloj, bragas de mi chica o chalé en Sierra Nevada (ojalá), y alguien me dice que soy prepotente o fardón, me está tocando la güevera. Sí o sí. En tal caso no existe el debate.
    Que conste que no me refiero a ti personalmente.
    En este pobre país existe la puñetera manía de mirar con ojo asesino al que le van bien las cosas. No dejamos de pagar por ello. Y lo que te rondaré morena...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

iago está en línea Milpostista

Predeterminado

Si enseño mi volante, reloj, bragas de mi chica o chalé en Sierra Nevada (ojalá), y alguien me dice que soy prepotente o fardón, me está tocando la güevera. Sí o sí. En tal caso no existe el debate.
    En este pobre país existe la puñetera manía de mirar con ojo asesino al que le van bien las cosas. No dejamos de pagar por ello. Y lo que te rondaré morena...

Esta clarito no???
    . Ya no quedan piruletas...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Yo es que soy de la opinión que alguien que educadamente me lleva la contraria en cualquier tema que se te ocurra, nunca me toca los huevos, sino que me brinda la oportunidad de reflexionar...
    Pero cómo demonios le dáis tanta vueltas a las cosas para buscarle los dobleces. Un tío aficionado a los coches, afición como otra cualquiera, retrata su reloj, otra afición, con el coche y la coloca en un foro de relojes. No le déis más vueltas, el que pueda y quiera compoar coches caros que lo haga, los retrate o los reviente contra una farola y el que no que compre un motocarro y haga el cabllito con él o se vaya de noche a un campo a robar sandías para venderlas el sábado a mediodía con un megáfono. Si es que la manía de etiquetar al personal es mu cansina, leches y además etiqueta a quien pretende hacerlo pues, le deja el plumero al descubierto.
    La conexión de relojería y atomovilismo es más que evidente y prolongaad en el tiempo, Tag Heuer, Omega (el primer speedmster iba dedicado a eso, no a la luna), Rolex, Chopard, Richard Mille, Hublot...
    Algunas personas aman el automovilismo, lo sienten y disfrutan arrancando un motor y conduciendo, hasta lavando su coche, en ocasiones y dependiendo de su poder adquisitivo lo hará patente, comprando coches de un nivel acorde a ello. Los que nos concemos de muchos años por aquí y de otros antes de que esto existiera, que muchos venimos de los mismos sitios, a veces de foros de coches, la red es un pañuelo, no tenemos necesidad de fardar entre nosotros, ya nos concomeos, y vemso mñas allá del escudo de un volatne o capót; los que no... quién va a querer fardar delante de gente que no se conoce. Y de qué.

No le déis más vueltas que, como digo, a más de uno se le ve el plumero. Desde lejos. Y a veces, las imposibilidades se disfrazan con filosofía de la barata... de la que "Jiede" a bicho muerto. ¿No tienes un coche de 90.000 pavos?... no pasa nada, yo tampoco. Si lo tienes lo disfrutas y muestras su volante con tu reloj, ole tus huevos. Si no lo pagas, ya te lo quitaran. Y conduce con cuidado, hermano! Quiero que te dure mucho. Al menso hasta que lo cambies por otro y me lo enseñes.

Así de sencillo.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

No Toful, no se trata de palote. A nadie pone palote un coche, moto, casa o ropa. Yo lo llamaría agrado. El gusto por lo bueno, aunque no se pueda tener. Creo que es una forma de pensar completamente positiva, en contraposición con la vuestra. Más saludable y divertida. Me gusta ver mujeres preciosas en la playa, y por supuesto cochazos en las calles.
    Si a ti no, lo entiendo (mejor dicho, lo respeto), pero nunca voy a ponerte apelativo alguno. Y fardón, lo es.
    Hombre compañero, lo de palote es coña, claro...y creo que todo el rato estamos hablando de cosas diferentes, a mi me gusta ver cosas bonitas por la calle (incluido coches), pero es que a un LOGO (llevo unas 15 respuestas repitiendolo) yo no le acabo de ver la belleza que vosotros disfrutáis. El segundo tema, y es la pregunta inicial que hacia el creador del hilo, es el porque se ponen estas fotos...y aquí pienso que es porque el que las pone quiere que sepamos el coche que tiene (también llevo 15 respuestas diciendolo) y te lo vuelvo a explicar...A MI NO ME MOLESTA QUE LO HAGAN, SÓLO OPINO SOBRE EL PORQUE CREO QUE LO HACEN...

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no te llamo fardón, pero si me enseñas tu volante, las bragas de tu chica, o tu chalé en un foro de relojes, pensaré que lo haces porque quieres que sepa el coche que tienes, la novia que tienes o la casa que tienes, ¿No te parece?

Etiquetas para este hilo