Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo personalmente encuentro de mal gusto postear fotos en las que se vea claramente detras de tu reloj el volante con el logotipo de un coche el cual se piensa que es medio-bueno o bueno (caro me refiero). No veo mal que en un foro de relojes en cambio se muestren piezas de un millon de euros si hiciera falta. Pero es que este foro es de relojes no de coches y creo, al igual que el que ha comenzado este hilo, que la intencion de no pocas de esas fotos no es para mostrar solo el reloj, a pesar de que se le quiera dar la justificacion de ponerle una 'tematica' a la foto...

Por otra parte, me da exactamente igual lo que cada uno saque en su foto, como si saca el reloj apoyado en la verga de un caballo mientras se cepilla a su mujer (siempre y cuando no ofenda a nadie claro -ni al caballo-).

A mi el ver ese tipo de fotos no me ofenden ni me molestan en absoluto (me refiero obviamente y fuera ya de bromas al reloj y de fondo el volante de un Audi o un Mercedes por ejemplo, ya ves tu) y menos aun caigo en hacer comentarios.

¿Que creo que algunos lo hacen para mostrar su carro?, si, asi lo creo, igual estoy equivocado pero asi lo creo, pero me la trae bien floja.

Saludos a todos y buena salud para el año que viene.
    Si el volante es el de un Seat Panda... ¿también te parece de mal gusto?¿o sólo si es el de un Mercedes, Audi, ...?
    Lo digo porque nombras la temática del automóvil, pero luego mencionas esas marcas y aludes a coches medio-buenos, buenos.
    Un saludo.

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Foto del coche, como me has pedidos, y que conste que no me gusta fardar.... JaJajajajaja

No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Madremía qué mentalidad...
    Esto es España...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por frajasamar Ver mensaje
    Si el volante es el de un Seat Panda... ¿también te parece de mal gusto?¿o sólo si es el de un Mercedes, Audi, ...?
    Lo digo porque nombras la temática del automóvil, pero luego mencionas esas marcas y aludes a coches medio-buenos, buenos.
    Un saludo.
    Evidentemente lo que me parece de mal gusto es mostrar a conciencia un coche caro que nada tiene que ver con la tematica principal de la foto: LOS RELOJES, porque entiendo que en algunos casos es para 'fardar' y a mi me enseñaron que eso de 'fardar' es de mala educacion y me lo he tomado a rajatabla. Pero oye, como ya digo, me la sopla, una cosa es lo que me parezca a mi y otra que yo le vaya a decir algo a esa persona. Como si muestra su mansion en las Seychelles. Me la trae bien floja te lo aseguro. Eso si, yo no lo haria, como no hago otras cosas.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Míralo al revés...
    Para la mayoría de las personas es inconcebible ver algo bueno y no retorcérsele el estómago.
    Ya digo que algunos tienen que pasarlo francamente mal a diario. El que prefiera tías feas, coches baratos y relojes del chino, me parece de p. madre, pero que no toque los güevos hombreeeeeeeeeee.

Predeterminado

Jaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
    No me ves, pero estoy haciendo dedo...

Predeterminado

Te contradices contínuamente.
    A ti ta la sopla, pero te parece mal que lo hagan, pero te la sopla, pero te da lo mismo si lo hacen, pero te la sopla...
    Hasta el infinito y más allaáaaaaaa

No sé yo dónde demonios está la mala educación en mostrar coches, relojes, playas o zapatos...La verdad, no lo sé.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por frajasamar Ver mensaje
    Un saludo.
    Sin ánimo de molestar, la pregunta me parece demagógica, porque el 99% de las fotos que se cuelgan con un volante de fondo son de gama media-alta, pocos pandas he visto...

Predeterminado

¿Y el problema es?????

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Te contradices contínuamente.
    A ti ta la sopla, pero te parece mal que lo hagan, pero te la sopla, pero te da lo mismo si lo hacen, pero te la sopla...
    Hasta el infinito y más allaáaaaaaa

No sé yo dónde demonios está la mala educación en mostrar coches, relojes, playas o zapatos...La verdad, no lo sé.
    No me parece mal, me parece de mal gusto que es distinto, y que yo no lo haria, y no lo hago. Y que me la sopla, pues si, acabo viendo docenas de fotos de esas y ni siquiera me paro a comentarlas. No me contradigo. Ahora si a ti te parece que si pues nada oye, entonces si.

:P
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Etiquetas para este hilo