• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante?

Estado
Hilo cerrado
eepa

eepa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo compañeros ¿a qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? ::Dbt::

Veo muchas fotos de ese tipo en el foro, y la verdad es que no entiendo la relación entre el reloj y el coche ¿son símbolos de masculinidad? :D ¿ganas de lucir el coche? :flirt:

Además muchas veces ni siquiera se ve bien el reloj.

Si alguien fuese tan amable de explicarme el por qué de esas fotos le quedaría muy agradecido.

Saludos.
 
Es obvio,suelen ser coches caros,aunque con alguna excepción,yo también me he fijado,es para fardar y ya está...no pasa nada.
 
Pues cuando posteo una foto del reloj que llevo cada día, suele ser a través del móvil, y en los ratejos que tengo libres. Ya sabes, cuando el diablo no tiene nada que hacer...

Y un ratejo libre puede ser mientras espero en un semáforo. Ésa es la razón por la que yo posteo alguna foto con la mano en el volante. Eso sí, yo tengo un Citroën y mi chica un Fiat, esos son los coches cuyo volante me verás agarrando. Quizá por eso cuando veas alguna foto mía de esta guisa, lo que verás bien centrado y retratado con mimo será mi Orient Mako, mi Sea-Gull o mi Tissot, y no la chapita del volante... ;-)

Sí, hay mucho fantasma suelto. A mí no me molesta, la verdad. Cada uno es cada uno, y tiene sus cadaunadas.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Yo nunca he postrado una foto junto al volante, tengo un Peugeot. Pero muchas veces me han dado ganas de hacer una. Y es que cuando vas conduciendo, el reloj te queda muy a la vista y si vas por una carretera con bonito paisaje, pues te queda una imagen bonita (reloj + volante + paisaje). Habrá quien lo intente y le salga una mala foto. Aunque también habrá fantasmas...
 
Suelen ser bonitas composiciones, con independencia de las marcas de los coches y de los relojes.
 
A lo mejor es que es la unica forma de que no les tiemble el pulso.... :-)

En serio, los atascos dan para mucho....
 
Siempre he preferido las fotos de relojes y traseras femeninas, lo que pasa es que nadie me sigue el rollo...
Como bien dice Mero, los atascos dan mucho de sí.
 
Tal vez la respuesta esté en tus preguntas. ;-)
 
  • #10
Tanto relojes como coches suelen ser de alta gama, aunque es cierto que es un lugar tranquilo y cómodo para hacer fotos. Yo lo he intentado en el autobús y siempre
me han salido movidas, desenfocadas, desencuadradas... Una vez hasta me salio el culo de una señorita;-). Creo que esta última es la mejor que he hecho en el bus.::blush::
 
  • #12
Y donde está esa foto?????????????????????
 
  • #13
Muy fácil....cuando paras en un semáforo ,con luz justa y te miras la muñeca...siempre te dan ganas de sacar una foto,a mi me gustan mucho ese tipo de fotos ,y por eso tengo varias así,de todas formas me gustan mas como dice rabioso...en un culito femenino,pero no se presta ninguna voluntaria :))
 
  • #14
Vamos a ver. La borré. En casa me perdonan que lleve fotos de relojes en el móvil, pero hay ciertas cosas que es mejor borrar:whist::.
 
  • #15
¿Acaso hay mejor combinación (con permiso de una mujer bonita o un buen vino), que la de un buen reloj y un buen coche?

D-E0F0-45F3-B077-0AFD5FCE2A0C-585-00000052E39D4FF3.jpg
 
  • #16
Me has hecho cambiar de idea. Cambio culito y Seiko por RR y PP :clap:.
 
  • #17
A mi como que me da igual... Cada uno sabrá con que intención hace las cosas... A lo
mejor peco de ingenuo, pero creo que la inmensa mayoría no lo hace por presumir... En fin, cada uno a lo suyo...
yo en mi caso en particular no tengo coche y más son los momentos que agradezco el no tenerlo que los que algún dia lo he llegado a necesitar, muy contados la verdad...
Saludos!
 
  • #18
Tú no lo haces Chaux???
 
  • #19
No sé porqué, pero suelen ir acompañados reloj caro y coche caro. ¿no es cierto?.
 
  • #20
A mi me parece una complicación más, ya me cuesta sacar medio bien el reloj en la foto...para encima preocuparme de que se vea la marca del volante.

Igual es un reto fotográfico ;-).
 
  • #21
Bueno, no es oro todo lo que reluce...
Hay coches por 10.000 euretes que ni te imaginas.
El otro día llevaba Jeremy Clarkson un CL 600 coupé 12V con 9 años. Le había costado 9.000 euros.
Otra cosa es el mantenimiento.
Conocí a una chica que se dedicaba a la compra venta de vehículos de lujo...y no veas los precios que se consiguen, y no veas también los "presuntos" y "supuestos" que los compraban...
 
  • #22
Pues yo creo que aparte de querer dar a conocer el vehículo que lleva también podría ser que a ciertas horas el reloj se ve mucho más bonito en esa o desde esa posición ,efecto del reflejo o luminosidad , esto último es lo que me pasa a mi aunque la verdad hago pocas
 
  • #23
Pues EMHO hay fotos que quedan bonitas al volante, independientemente del coche que se trate
Un saludo
 
Última edición:
  • #24
A mi me parece una complicación más, ya me cuesta sacar medio bien el reloj en la foto...para encima preocuparme de que se vea la marca del volante.

Igual es un reto fotográfico ;-).

Es muy importante hacer la foto con el coche parado.;-)
 
  • #25
Hay un hilo por aquí (Pit Stop) que anima a sacar esa clase de fotos...
lostlink.jpg

Además siempre hubo una gran conexión entre marcas de relojes y coches, sólo hay que pensar en los 24h de Daytona Beach patricionado por Rolex y muchas veces ganado por el Team de Porsche / Rolex...Aparte de Rolex otras gran marcas están relacionado con el mundo del automóvil. Mira un poco en las páginas de Graham, Chopard y Omega (si se consulta el wikipedia se sabe que: The Speedmaster was not originally designed for space exploration. Instead, it was introduced in 1957 as a sports and racing chronograph, complementing Omega's position as the official timekeeper for the Olympic Games
...") y encontraras esa conexión que existe...También el mítico Tag Heuer Monaco recibió su nombre en base de una carrera de formula uno... (wikipedia: Named in honour of the Formula One race, the original Jack Heuer designed Monaco was introduced simultaneously in Geneva and New York in 1969....)

Quizás sera por eso...

:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie