Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo malo de intentar fardar es que acaso quede uno como ciertos habitantes de los castillos escoceses que visten de blanco y llevan un peso encadenado, pero alla cada cual que es muy libre de hacer lo que le plazca
    Última edición por emilín; 18-dic-2012 a las 22:18

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo personalmente encuentro de mal gusto postear fotos en las que se vea claramente detras de tu reloj el volante con el logotipo de un coche el cual se piensa que es medio-bueno o bueno (caro me refiero). No veo mal que en un foro de relojes en cambio se muestren piezas de un millon de euros si hiciera falta. Pero es que este foro es de relojes no de coches y creo, al igual que el que ha comenzado este hilo, que la intencion de no pocas de esas fotos no es para mostrar solo el reloj, a pesar de que se le quiera dar la justificacion de ponerle una 'tematica' a la foto...

Por otra parte, me da exactamente igual lo que cada uno saque en su foto, como si saca el reloj apoyado en la verga de un caballo mientras se cepilla a su mujer (siempre y cuando no ofenda a nadie claro -ni al caballo-).

A mi el ver ese tipo de fotos no me ofenden ni me molestan en absoluto (me refiero obviamente y fuera ya de bromas al reloj y de fondo el volante de un Audi o un Mercedes por ejemplo, ya ves tu) y menos aun caigo en hacer comentarios.

¿Que creo que algunos lo hacen para mostrar su carro?, si, asi lo creo, igual estoy equivocado pero asi lo creo, pero me la trae bien floja.

Saludos a todos y buena salud para el año que viene.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo personalmente encuentro de mal gusto postear fotos en las que se vea claramente detras de tu reloj el volante con el logotipo de un coche el cual se piensa que es medio-bueno o bueno (caro me refiero). No veo mal que en un foro de relojes en cambio se muestren piezas de un millon de euros si hiciera falta. Pero es que este foro es de relojes no de coches y creo, al igual que el que ha comenzado este hilo, que la intencion de no pocas de esas fotos no es para mostrar solo el reloj, a pesar de que se le quiera dar la justificacion de ponerle una 'tematica' a la foto...

Por otra parte, me da exactamente igual lo que cada uno saque en su foto, como si saca el reloj apoyado en la verga de un caballo mientras se cepilla a su mujer (siempre y cuando no ofenda a nadie claro -ni al caballo-).

A mi el ver ese tipo de fotos no me ofenden ni me molestan en absoluto (me refiero obviamente y fuera ya de bromas al reloj y de fondo el volante de un Audi o un Mercedes por ejemplo, ya ves tu) y menos aun caigo en hacer comentarios.

¿Que creo que algunos lo hacen para mostrar su carro?, si, asi lo creo, igual estoy equivocado pero asi lo creo, pero me la trae bien floja.

Saludos a todos y buena salud para el año que viene.
    Totalmente de acuerdo, esto es un foro de relojes, el que quiera mostrar su carro, al Forocoches.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo menos hay que intentarlo, ahora estoy pensando quitar donde pone lo de Horizon y poner la de reventón que tambien le robé al lambo.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

[QUOTE=Guancho;3129098]Sí, además de Rabia tiene ébola y viruela. Ojo.[/QU

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por XTR; 18-dic-2012 a las 22:34
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Sí, además de Rabia tiene ébola y viruela. Ojo.
    Jajaja ...sois unos cracks tanto tu como rabioso!!de verdad que me hacéis reír la OStia !
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ahí va otra con la mano en el volante...

No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Y otra más de regalo ale....

No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero XTR es una batalla perdida...para la mayoría de personas es inconcebible que tengas dinero y no quieras presumir de ello, no lo pueden entender ni vas a conseguir que lo hagan. Me parece que Menganito lo ha explicado muy bien.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué bonito es ese Panerai y esa reserva de marcha... por cierto el coche no sé si te has dado cuenta pero no se ve... ¿podrías hacer la foto un poco más lejos?

Etiquetas para este hilo