Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

y digo yo ¿porqué no?
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Pues a mi tampoco Jajaja, mira que tiempo tenemos aquí ahora mismo en diciembre (para fastidiar un poco)...

Aunque el cuero del asiento no está nada mal, prefiero llevar por lo menos bañador mientras conduzco...
    Esto SÍ que da envidia, jejeje.

Que va hombre, disfruta del maravilloso clima de las Islas.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    No!!!

son momentos donde quieres compartir tus pasiones, o que encuentras bellezas donde tu solo ves farda y chulería, eso solo da la razón a que eres una persona envidiosa y con mucha rabia interior, y si te juzgo por que tu has juzgado.

Ah!

Me ha costado mucho ahorrar para comprarlo, y me ha costado muchas horas en el garaje montarla y más homologarla.

Y disfruto enseñándolo, y si te duele, disfruto el doble.

Sin acritud compañero.
    ¡Qué bárbaro compañero! Destilas mala baba y una agresividad increible por los todos los poros.

Yo no juzgo a nadie y no veo "farda y chulería", solo pregunto, de manera totalmente inocente por cierto, porque soy nuevo aquí y me llama la atención un asunto.

Tampoco soy envidioso ni tengo rabia interior ni nada de eso, te aconsejo que te fijes en las caritas sonrientes e igual así aprendes a captar el tono de un mensaje. El tono, por si aún te hace falta, es de humor y de ganas de pasarlo bien. Por todo eso me sorprende que alguien, como es tu caso, se soliviante y se vea tan afectado por un sencilla pregunta en un foro, una pregunta que no tiene malicia ni la más mínima importancia.

Respecto a la moto, no vayas a disfrutar el doble porque no me molesta en absoluto, tengo moto, la he tenido siempre y me alegro por tu montura. Eso sí, me vas a permitir que me llame la atención encontrar fotos de motos en un foro de relojes, pero eso soy yo, que soy muy raro (después me pasaré por un foro de motos para ver fotos de relojes. ). Que conste que me parecería más lógica la foto si se viese algo el reloj, no ahí tan pequeñito (y eso que tengo la vista 100/100 según mi oculista ).

Bueno, resumiendo, que no te tomes las cosas tan en serio hombre, que aquí se entra a pasar un buen rato y tanta mala leche afecta a la salud seguro. Y por cierto, no por escribir "sin acritud" es cierto.

Saludos.
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta si es una respuesta logica, gracias Neurona!
    Tu vida es tu tiempo

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te te entiendo pero no a querido ir con mala intención compañero, no te lo tomes así te lo digo por experiencia seguro que tu esfuerzo por comprarte la moto es merecido mas que muchos otros quizas no te conozco, saludos!
    Tu vida es tu tiempo

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Te digo la verdad? Es que realmente me importa muy poco lo que piensan los demás sobre mi y mis bienes adquiridos, igual si es un coche, un reloj, una bici, ropa, lo que sea...Soy un aficionado de relojes y coches (lo que interesa aquí) y partiendo de este punto y siguiendo mis argumentos de mi primer post (conexión coche/relojes), me da igual si sale el emblema de mi coche o no, no voy a volverme loco e intentar quitar el logo del volante en las fotos porque quizás a alguien le puede parecer "ostentoso" o lo que sea...Además sería peligroso conducir sin ninguna maño en el volante...

Claro que sí! Y si hay que salir en pelotas pues se hace!.

Un saludo

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi tampoco Jajaja, mira que tiempo tenemos aquí ahora mismo en diciembre (para fastidiar un poco)...

Aunque el cuero del asiento no está nada mal, prefiero llevar por lo menos bañador mientras conduzco...
    Madre mía !valla paraíso!!un lugar fantástico para vivir ,algún día visitare las islas....mientras tanto disfruta tu de ellas por mi!)
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje

Claro que sí! Y si hay que salir en pelotas pues se hace!.

Un saludo
    ¡Eso sí que no!
    En mangas de camisa, vale; pero en mangas de pelotas, ¡no!
    ¡Moderador!

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me cansa ver Hostentar. Los coches, me flipan y si son buenos mejor, si no puedo comprarlos, me jodo pero, me encanta que se los compren, así puedo verlos.

Etiquetas para este hilo