Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 382
Like Tree189Likes

Hilo: ¿A qué vienen tantas fotos con la mano en el volante? - Foro General

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Veo respuestas un tanto extremistas e incluso poco respetuosas presuponiendo cosas de los demás.

Tendemos a pensar que somos el ombligo del mundo hasta que descubrimos que el mundo es mucho más grande de lo que creíamos.

Es tan fácil decir que algunos son simples fanfarrones como lo sería decir que los que expresan esa opinión son simples envidiosos.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Leo y leo....y no consigo saber este hilo que recrimina!...no se,a mi me encanta ver buenos relojes ,y no llamo chulo a quien les muestra,los que me gustan...intento pensar que algún día me gustaría tenerlo,si pudiera.....es la mejor forma de ver fotos reales y no de web,así nos hacemos a una idea mas realista,me da igual que sean relojes de 100 € que de 10.000€ a mi me gusta ver relojes,y si la foto es chula mejor que mejor,me gustan con coches ,barcos,arboles,botellas,platos con gambas,jamón ...etc etc...pero bueno....que se le va a hacer...yo seguiré mostrando fotos si puedo ,y a quien le gusten bien ,y a quien no ...pues también bien,pero lo ago porque me gusta y porque a mi gusta ver fotos de relojes de todos los que las compartan,es mas prefiero ver fotos en los hilos ,que no solo letras,pero con estos hilos ...lo único que se puede conseguir es que algún compañero no enseñe sus piezas solo porque crea que le van a poner de chulo y fardón ....
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Trotamundos está desconectado Baneado

Predeterminado

No creo que fardar de coche tenga demasiado sentido, porque como alguien ya ha comentado, no es raro o escandaloso que alguien que tenga varios miles de euros en relojes, tenga un coche caro. Y seguramente un gran porcentaje de foreros tenga coche de marca "cara". En mi caso, valdría más el reloj que el coche, si llevo a la estrella de la casa. Anda que no me habrán caido críticas por ello... Volviendo al tema, si que he notado ganas de hacerlo alguna vez, e imagino que será porque al coger el volante, ves mucho el reloj.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perfectamente explicado, contigo al 100 por 100 juanra.

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No comprendo cual es la diferencia de mostrar un foto de un reloj en un carro o en otra parte? que le aporta el carro que sea tan criticable? si un compañero muestra fotos de su reloj en un viaje quiere decir que esta siendo presumido porque el puede viajar y otros no? o quiere decir que si alguno de los compañeros compra un reloj de de 500.000 euros no debe mostrarlo porque seria presumir? Que mamarrachada es esa .... muchas de las personas que sienten afición por los relojes también la sienten por otras cosas como por ejemplo los vehículos, pero así es la envidia... hay dos tipos de personas, los que ven cosas mejores en los demás y dicen "algún día tendré uno así" y los que dicen "Miren al presumido como va con su reloj original" estos últimos son los aquí votan por Chavez
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gustan y de vez en cuando hago alguna,y te seguro que último que se me pasa por la cabeza
    es fardar de coche...que no de reloj jjejejeje
    Ojala la gente siga haciéndose muchas fotos de estas,a mi me gustan

También me gustan las fotos con la mano en el bolsillo,para fardar de pantalón jajajaja
    Punto y seguido....

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que enseñan orgullosos sus pertenecías, no me parece mal. No hace daño a nadie y nos alegran la vista.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Smartphone, buen reloj, buen coche y atascos diarios, esa es la combinación perfecta para tantas fotos de relojes y volantes

manuel2828 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo opino lo mismo, las personas nos sentimos bien, y nos engrandece el poseer estas máquinas tan precisas y hermosas, y cada uno las representa donde se siente más identificado con lo que valora más.
    Hay libertad para ello, y que cada uno se exprese como quiera, y los exponga como quieran, eso enriquece este tipo de foros.
    Manuel.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así es.
    No entiendo cómo un aficionado a la relojería puede rasgarse las vestiduras por ver un reloj de alto nivel. A mí personalmente se me abren los ojos como platos.
    Yo a eso le tengo puesto un nombre muy parecido a esas plantas verdes un poco amargas que están muy ricas con anchoas...eeeeeesas...

¿A quién demonios no le gustaría lucir un gran complicación junto al logo de un tridente italiano???
    El que lo niegue, miente. Y si no es así, que se lo haga mirar...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Etiquetas para este hilo