• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que viene el primo Tudor

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Observando por ebay, he visto que hay relojes Tudor vitanges bastante bien conservados y de precio igual, pero me surge una duda, es normal que la caja, el dial y la maquinaria esté sellada con Tudor, y la corona con Rolex??????...........he llegado a pensar que se trata de un invento o mezcolanza al tratarse de Tudor del primo de Rolex.............S2
 
Si que es normal si, en los modelos más antiguos (anteriores a la linea actual) las coronas de las cajas y los cierres de los brazaletes (creo que los brazaletes enteros) venían con los logos de Rolex, simplemente por que eran piezas originales Rolex.

Actualmente son dos marcas completamente separadas salvo por el sat creo, en donde el listón lo pone Rolex.

Cuco
 
Gracias por la respuesta, la verdad que he visto tudor preciosos, pero la sensación de ver una corona rolex, me corta, porque mucha gente no sabe que tudor pertenecía a rolex y que prácticamente se copiaban los modelos (desconozco si sigue siendo de rolex), y muchos seguro que dirán "mira ese pringao que tiene un tudor y le la ha puesto una corona de rolex para aparentar"................S2
 
Sigue siendo de Rolex, pero mas que un "primo" es un "sobrino", lo que si que es cierto es que la relacion calidad/precio de un Tudor de los actuales es mucho mas alta que la de la propia Rolex, evidentemente por el factor precio: 1.200 euros puestos en Tudor te dan un relojazo y ademas (emho) precioso, y puestos en Rolex te dan piezas de repuesto, un cristal y alguna revisión xDDD

https://www.tudorwatch.com/es

Miratelos, verás como son preciosos.

Cuco
 
Sigue siendo de Rolex, pero mas que un "primo" es un "sobrino", lo que si que es cierto es que la relacion calidad/precio de un Tudor de los actuales es mucho mas alta que la de la propia Rolex, evidentemente por el factor precio: 1.200 euros puestos en Tudor te dan un relojazo y ademas (emho) precioso, y puestos en Rolex te dan piezas de repuesto, un cristal y alguna revisión xDDD

https://www.tudorwatch.com/es

Miratelos, verás como son preciosos.

Cuco


Coincido totalmente :ok::
 
Los Tudor antiguos son Rolex con maquinaria ETA, los de ahora no lo se.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie