• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que viene Otro Speaker Martin ......

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Ya he conseguido atraer la atencion del respetable:D:D.

Como veis estoy trabajando de nuevo en otra pieza, y ya tengo la caja. El interior sigue tan secreto como la receta de la Coca-Cola.:flirt::flirt::flirt:

Pero voy a adelantar algo:

- Dial con Luminova

- Caja grabada

y alguna sorpresa mas. Y como soy muy malo solo enseño la caja donde va, falta terminarlo.


lostimage.jpg




Ya veis que leo cosas interesantes


Un saludo desde el taller

F.Boctok
 
Pues esperaremos a que enseñes lo que va a ir dentro, que la caja tiene buena pinta, pero lo importante no es eso!!!! :) :)
 
AYYYY . Tengo las uñicas toas comías de los nervios.:worshippy:
Quiero verlo yaaaaaaa.:drool::drool:
No sé si podré aguantar hasta su presentación oficial.:yes:
Danos un adelanto anda.........:ok::

Speaker Martin forever..:yhoo:::yhoo::
 
Declaro mi impaciencia por ver el "checo" y solicito desde ya la inclusión el el SMFC (Speaker Martin's Fan Club) presididio por el gran Jesús.

PD: ¿No tenía un insigne forero, conocido común de ambos, un Longines "checo"?
 
Declaro mi impaciencia por ver el "checo" y solicito desde ya la inclusión el el SMFC (Speaker Martin's Fan Club) presididio por el gran Jesús.

PD: ¿No tenía un insigne forero, conocido común de ambos, un Longines "checo"?


Ah, claro. Yo también quiero ingresar en el Speaker Martin´s Fan Club. Porfa. ¿De cuanto es la cuota anual?.:clap:
 
No se de que va la cosa.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Insigne Maestro, confieso que la caja le ha quedado muy bien... Es evidente que la terminación ha subido un peldaño hacia la excelencia absoluta, que ya toca con las yemas de los dedos... Pero la mía también tiene su encanto, ese aire añejo, esa encantadora patina, ese look como recién salido del Titanic... :drool:

lostimage.jpg


Saludos de su humilde servidor, y miembro nº1 del SMFC (el 2 es el Shelly, adjudicao :ok::)
 
Ah, claro. Yo también quiero ingresar en el Speaker Martin´s Fan Club. Porfa. ¿De cuanto es la cuota anual?.:clap:

Uy, está baratito :D:D:D:D

El nº3 está libre :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Jo... con la presentacion del último modelo lo pase de miedo... :clap: espero con ansias el nuevo.
Un saludo.
 
  • #12
Si se me otorga el 4 creo que haremos honor a esos del Apocalipsis y tal...:D
 
  • #13
:) Siendo tan novato me siento indigno de siquiera pretender optar a pertenecer al tan insigne club de fans. Pero ser sabedores que tenéis un Humilde e impaciente seguidor de vuestras peripecias. Solo ruego desde la humildad de mi posición que el magno creador nos deleite pronto con su ultima pieza.
 
  • #14
Esto es un sin vivir, entre el fútbol y los Speaker Martin nos están desviandola atención de los verdaderos problemas, como la reforma laboral....

Un saludo

p.d. El 5 para mí,sin mariconadas
 
  • #15
Apreciado maestro, la caja acorde con sus insignes acabados, como dice Jesús, la caja parece recién sacada del Titanic...será un diver ? si es así...por favor altere usted el orden de entrega y que espere Shelly...:D;-) :umbrella:y me lo adjudique a mí...:whist:::D.
Si esta próxima manufactura no fuese un diver, le ruego que me inscriba usted para el primero a ser posible de su extensa lista de espera...:worshippy::worshippy::worshippy: ( a ser posible y como extra y pedido especial, por supuesto con el consiguiente incremento en el precio que abonaré gustosamente), le ruego que me manufacture la tapa de la caja con lija del "1"...:D.

Saludotes cordiales:ok::

Oye, oye, Carlitos....no te quieras colar ¡ eh !. Que antes estamos ya un@s cuant@s.;-)
Date cuenta que EL MAESTRO no vá a hacer muchas piezas , osea que, a la cola coca-cola.:)
 
  • #16
Apenas puedo apreciar la caja, Maestro. Las lágrimas ::cry::(de emoción, ojo) me han jugado una mala pasada y no soy capaz de disfrutar de la evolución de su packaging relojero.

Qué maravilla de post. Ya me siento como si estuviera abriendo The Purists para ver las últimas novedades de Kari Voutilainen o de Roger Smith.:drool: No deje de mantenernos al corriente.

Un emocionado y cercano abrazo desde la distancia. :bye:

PS: No se me amontonen los aspirantes a entrar en tan selecto club. A la cola, por favor. :D;-)
 
  • #17
Uy, tiene varios:whist::. Toca presentación de los checoS...;-)
 
  • #18
Que preparen los Ginebrinos el Punzón...
 
  • #19
maestro, usted siempre sorprendiéndonos con sus insignes creaciones...:laughing1:
 
  • #20
A quien corresponda: me apunten el nueve, please.

Maestro: ¡no paras! Este ansia creadora que te embarga es fantástica y el dominio de las presentaciones con intriga te acercan a D. Alfred. No nos dejes así y abre esa tapita....
 
  • #21
Yo solicito apuntarme con el 10, un número perfecto para tan exclusivo club. Y por favor, necesitamos más datos de la obra de arte. :ok::
 
  • #22
Me atrevo a subir el post, para que el insigne y poco reconocido creador tenga a bien, si no presentarnos ya a la nueva criatura, si darnos unas migajas con las que saciar nuestra ansia.

Lider, porfavor danos un mensaje o una señal de hacia donde se encamina el mundo del diseño relojeril moderno.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #23
Yo créo más bien, que ahora sus pasos deben ir encaminados a un reloj con complicaciones mu gordas. Me dá a mi ¡ eh !.:yes:
Un sonería a cuartos o peor aún. A saber........:drool:
Maestro, díganos algo.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie