• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que viene en camino: ORIENT RA-EL0001B00B "el mini Pro-Saturation"

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
Tras haber tenido en mi muñeca unas horas el gran Pro Saturation que tristemente tuvo que salir porque era ENORME (para mí, claro), hoy le he dado al "click" para consolarme con el nuevo modelo de ORIENT, que aunque no es lo mismo, claro, presenta una estética muy similar, mismo calibre 40N5A, reserva de marcha (a mí me gusta)... etc
Hay pocas fotos en la red de momento y está difícil de conseguir, porque cuando está en alguna web vuela en tiempo récord, pero hoy estaba en stock y ya está de camino.
Este es:

D4F07B7F-5F65-45C9-8368-6D1865CBF840-27947-000013894A0F8DEC.jpeg

Cuando llegue (7-10dias) prometo fotos reales....
Saludos.
 
Me gusta mucho, y la marca a mí me a dejado muchas satisfacciones.

Estaré muy atento a las fotos que compartas cuando esté en tus manos.

Felicidades
 
Felicidades por la adquisición, esperamos fotos cuando llegue.
 
Ostras, pues yo no me compré el pro saturation por ser muy grande para mi muñeca. ¿Qué medidas tiene este?
 
Enhorabuena compi por la compra!
Un diver que no descarto para el futuro, y más, que sería el primer Orient que entrara...
En cuanto te llegue, ya sabes... fotillos
Saludos y a disfrutarlo
 
Enhorabuena,ese es un muy bonito diver, el detalle de la reserva de marcha siempre me parece interesante.

esperamos fotos.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes en cuanto llegue!

Ese calibre 40N5A es un bicho, yo lo disfruto en el M-Force y estoy encantado, con parada de segundero, sin tener certificado COSC se mueve en esos parámetros perfectamente y darle cuerda es todo un placer, acompañado por el subir de la aguja de la reserva cual vehículo repostando.
 
Muy bonito ese Orient, a ver cuando lo vemos puesto en tu muñeca. Que diámetro tiene?
 
Esta es la ficha técnica:


Stainless Steel Case
Stainless Steel Bracelet
Automatic Movement
Caliber: 40N5A
22 Jewels
Sapphire Crystal
Black Dial
Analog Display
Power Reserve
Luminous Hands And Markers
Date Display
Screwed Down Crown
One Way Rotating Bezel
Deployment Class
200M Water Resistance

Approximate Case Diameter: 43.4mm
Approximate Case Thickness: 13mm
 
  • #10
Tiene muy buena pinta. Ya nos los enseñarás y nos contarás las sensaciones que te da, pero puede ser un futurible. ¿Sabes qué gama de colores dispone?
Saludos

Roberto
 
  • #11
Me encantan los diver de orient. Tengo un mako y dos ray. Éste que muestras es muy superior a estos que menciono...pero no puedo con la reserva de marcha, no me gustan nada
Saludos
 
  • #12
Felicidades, tiene una pinta estupenda.
 
  • #13
Que pena que no saquen el pro con estas medidas :D.

Pd: Ya te comente que me parece un buen sustituto. A ver esas fotos en vivo.

Un cordial saludo
 
  • #14
Bueno pues yo creo que has hecho bien, yo large mi pro rojo por el mismo tema, me lo veia grande pero aun asi lo recuerdo muy seguido y me dan ganas de comprarme otro de vez en cuando, no se, tal vez o pille o si pudiese ver este nuevo modelo en vivo y probarlo, lo mismo hago como tu, espero ver tus fotos, de alto y ancho y puesto

saludos y hablamos luego
 
  • #15
En CW tienen 3 colores distintos en stock
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes en cuanto llegue!

Ese calibre 40N5A es un bicho, yo lo disfruto en el M-Force y estoy encantado, con parada de segundero, sin tener certificado COSC se mueve en esos parámetros perfectamente y darle cuerda es todo un placer, acompañado por el subir de la aguja de la reserva cual vehículo repostando.


Eso debe ser un pasote, jajaja, que bueno.
 
  • #17
Muy bonito el Orient, estoy deseando ver fotos en vivo cuando te llegue. Con ORIENT siempre aciertas.
 
  • #18
Está muy chulo, no conocía ese modelo.
 
  • #19
Estupendo ya nos enseñaras
 
  • #20
Muy bonito, enhorabuena compañero
 
  • #21
Es muy guapo,esperando a ver las fotos cuando lo tengas.
 
  • #22
Ya ha llegado! Hago un hilo aparte para una mini-presentación....
 
  • #23
Yo tengo el mako 5 años y solo me a dado alegrias.... Ahora lo usa mi mujer para todo. Este que pones me parece un relojazo, buen diver. Yo voy a por un bambino prometo fotos tambien.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie