• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que viene en camino (II). New Certina Ds Action Powermatic 2017 Fotoooooos

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s! Pues ya está en mi muñeca el nuevo Certina Ds Action 2017 auto Powermatic....

IMG_2856.jpg

Abrimos la caja y sacamos la documentación. A destacar la tarjeta donde nos recuerda que es un Diver's 300m certificado

IMG_2858.jpg

Abrimos la caja....

IMG_2859.jpg

Primeras impresiones: siendo muy similar al anterior, es menos "contundente" y más "fino". Noto en mi opinión un aumento de calidad en general.

-Zafiro muy bueno
- Armis más delgado y más flexible (más cómodo, menos recio, para bien o para mal)
- Tacto de la corona al desenroscar y remontar igual que el anterior
- BISEL: pasa desapercibido en el conjunto del reloj, no destaca tanto como antes. Aluminio pero con un tono brillante . Accionamiento al girar tirando a duro.
- Cierre: doble botón con la extensión en el cierre. Me gusta mucho más ahora.
- Trasera: buen relieve de la Tortuga por fin.
- Lumen: azul en índices y agujas color azul, perla bisel en verde. Me da la impresión que menos potente que el anterior

Bueno y ahora las anheladas fotos (calidad iPad de mal aficionado)

IMG_2860.jpg

IMG_2862.jpg

La trasera

IMG_2863.jpg

La la extensión del cierre

IMG_2864.jpg


El cierre

IMG_2865.jpg

Lumen

IMG_2872.jpg

En la muñeca

IMG_2868.jpg


Y para terminar tortuga con Tortuga para comparar....

IMG_2874.jpg

Y esta de propina

IMG_2877.jpg



En resumen, relojazo de de gran calidad, prestaciones magníficas (WR 300m, zafiro de calidad, 80hrs de "cuerda", armis muy bueno....etc) Estética conocida pero acertada a mi gusto. Sobre de cómo va de marcha el calibre Powermatic, pues el tiempo lo dirá....
PVP 780 euros....que han sido menos gracias a Luis de Joyería Relojería Suiza " ciberwatch".
Saludos y espero os haya gustado.
 
Gracias por mostrarlo, es muy bonito, el problema para mi es que hay demasiados relojes con una estética muy similar, y no puedo tenerlos todos
 
Buen diver si señor....y las fotos muy buenas.....hasta llegar a la de las dos tortugas....ahí la cagamos.....dime tu a mi que el Seiko no puede codearse con el ds por mucho menos (al menos estéticamente, no entramos en el nuevo calibre certina).
 
Enhorabuena por el estreno. Con algunos de tus comentarios se confirman mis impresiones, el reloj ha perdido cosas que le hacían especial para mí gusto, y también contundencia, uno de sus principales rasgos. Por otro lado, de las novedades, me gusta especialmente el nuevo cierre, el fondo ciego con un relieve de verdad, y los nuevos índices. Como puntos negativos, el nuevo bisel, y que el armis sea más fino.

De cualquier forma, sin duda es un producto de gran calidad con un diseño precioso. Espero que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena, muy lindo reloj y una buena presentación. Que lo disfrutes :ok::
 
Enhorabuena!!!

Muy buena presentacion :clap:
 
Enhorabuena. Gran reloj. Menudo cambio en la trasera con respecto al modelo anterior!!
 
Enhorabuena y gracias por las fotos y sensaciones.
 
No sé si es mejor o peor que el anterior modelo pero me sigue pareciendo precioso.
 
  • #10
Que lo disfrutes, relojazo!!
 
  • #11
Muchas felicidades. Hay algo que aún no me gusta de ellos, aun no se que es.
Me encanta la trasera, notable ;-)
 
  • #12
Precioso. A contar muchas horas con el
 
  • #13
muy bonito no lo conocia, me encantan los diver, felicidades y bonita
presentacion.
 
  • #14
Felicidades, muy bonito.
 
  • #15
Tiene muy buena pinta este nuevo DS. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #16
Que bonitooo....tuve el negro antiguo y luego el azul q me tiraba mas....el azul powermatic tiene q ser la leche...entrando cri
 
  • #17
Enhorabuena,un reloj muy bonito.La trasera me encanta.
 
  • #18
Gran reloj. Y muy adecuado, sobre todo por su versatilidad, que es una de las características que más me gustan de este reloj: lo mismo sirve para unas vacaciones, que para una tarde de sábado que para ir a la oficina; siempre es un reloj adecuado.
Enhorabuena y gracias por mostrárnoslo y compartirlo con el foro.

Saludos.
 
  • #19
Bonito reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #20
Pues si es chulo compañero!! A disfrutarlo.
 
  • #21
Me encanta el Certina DS Action Diver! Sea el que sea!
 
  • #22
Disfrútalo compañero, relojazo! Gran calibre, 80 horas de reserva de marcha lo cual permite alternar con otros relojes y que no se quede quiero en casi 4 días!! Gran calidad de acabados y muy versátil. Para mí lastima que con mi mako II ya haya cubierto la estética diver de mi caja y que sus 43 mm se me hagan algo excesivos
 
  • #23
Muy bonito y que lo disfrutes;-). Tuve el de bisel en enamel y es cierto que viendo las fotos los veo mas estilizado.

Ahora, si me permites una crítica, creo que el "problema" de este reloj es la estética de la esfera, demasiado usada y vista. Las pelotitas ciertamente cansan un poco y con la cantidad de diales bonitos que tenia Certina, y podrian reeditarlos de nuevo, no entiendo como alguien por ahí arriba no se ha dado cuenta de eso.
Es que no hace falta ni cambiarle caja, o bisel, sino el dial.
El cierre me parece muy bueno, le hacia falta un cierre de ese nivel:ok::

Certina-DS-2-PH-200M-Www.WristChronology.com-005.jpg


Certina-DS-vintage-Diver-Automatic-004-700x700.jpg
 
  • #24
Gracias por darnos tus impresiones, me encanta que salgan hilos como este así podemos acercarnos más a relojes que nos gustan. Me gusta mucho más ahora el reloj aunque ha perdido un poco, también ha ganado mucho.
 
  • #25
Disfrútalo mucho, es un excelente reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie