Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: que viene el darth tuna jr. - Foro General

pedroparra está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo de las nato probablemente rayen la trasera si te bañas en mar, por el salitre supongo.
    me gusta como quedan los darth tuna con natos verde militar y negra, realzan mas la figura del reloj de por si majestuosa.
    Por cierto, hablando de la nato, lo que hago y me encanta como quedan es quitarle la doblez, dejarla de una sola pieza , que entre por un pasante y salga por el otro y que en la trasera del reloj solo se vea la nato en línea y no esa doble nato que queda.
    Un saludo y disfruta el tuna como merece!
    "Ese vino que no estas bebiéndote es un Chardonnay muy fino"..

User Info Menu

Al final me he decantado por el 300 que ya estará de camino, me he decidido básicamente por la complejidad del cambio de pila y juntas, ese mes sin reloj.
    gracias por el consejo de igual modo, un saludo

User Info Menu

Hola compañero, yo estoy pensando en comprarme el SRP pero el 637 el de 47mm, alguna opinión sobre el, alguien que lo tenga ??? y otra cosa, alguna dirección o web, donde comprar bien y seguro.... gracias por adelantado.

User Info Menu

pues pregunta a cencibel, en las tiendas mercantes del foro lo tienes y algún otro mercante a buen precio.
    Miré el que pretendes y al ver el baby tuna 50aniversario me decanté por el Nombre:  IMG_20170113_085116.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 75.0 KB y he querido subir un peldañito mas a por el Seiko sbbn035 darth tuna.
    A si que el baby tuna esta en el cajón de salida para quien lo necesite porque ya viene de camino el profesional .
    Un saludo

User Info Menu

en ese caso mi muñequita lo agradecerá, aunque he leído que pesa 125 gramos y el baby tuna pesa 135gramos a si que no se notará mucho esa diferencia. lo que mas me gusta del 1000 es ese protector cerámico en mate, esa corona como con estrías finas ese efecto que se le da con el polvo de diamante que no lo tiene el pvd del 300 y sobre todo que no tiene asas, las correas todas le quedaran mejor.
    después de alagar al 1000 metros ya viene de camino el 300
    Un saludo y gracias por participar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123