• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Viene El C.o.s.c.o. 2ª Parte!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Sigo con las dudas sobre la precisión de mi nuevo poljot de carga manual.
Durante la noche ha adelantado unos 10 segundos y durante el dia no adelanta practicamente nada. Entiendo que puede deberse a la diferente posición del reloj cuando está en reposo y cuando lo llevo puesto. ¿puede influir también el movimiento de la muñeca? Esto tendría sentido supongo si fuese de carga automatica pero al ser de carga manual me extraña. Coincide también que adelanta más cuando le acabo de dar cuerda. ¿puede influir también esto?
Se que son preguntas complicadillas pero seguro que algún experto las resolverá. Gracias a todos.
 
Hola. Prueba a dejarlo en distintas posiciones al quitartelo para dormir, en unas se desviara mas que en otras, es cuestion de encontrar la optima para el reloj. Ademas si lo tienes poco tiempo, dale un tiempo de rodaje, suelen ajustarse un poco al cabo de un tiempo.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie