• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué versión de este Longines os gusta más?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
¿Ésta?

lostimage.jpg


¿O ésta?

lostimage.jpg
 
EMHO me gusta más el negro. Lo veo más elegante, pero no hay nada objetivo en esta decisión.
 
Sí tienen que ser estos modelos el negro con las subesferas plata
 
El plata con subesferas negras.
 
Yo optaria por la esfera negra, para mi gusto tiene mejor contraste con los indices etc.
 
El negro con las subesferas plata, pero valoraría también lo que ya tengas en tu caja; quiero decir que si todo lo que tienes en cronómetro es negro podría aportar variedad el plata o quizás pudiera ser que si todo lo que tienes es negro es que el plata no lo llevas bien.

Desde mi punto de vista y como suele ser habitual en estos casos, decisión muy, muy personal
 
Yo también voto por el negro con esferas en plata . Me parece más elegante , aunque el otro también me gusta.
Saludos.
 
Personalmente me gusta más el negro. Un saludo.
 
Hola,

La verdad que el negro para mi es mucho mas elegante y se ve un contraste muy bonito, un saludo,

iñigo.
 
  • #10
El negrito,sin dudarlo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #11
a mi el de esfera negra y subdiales blancos-
 
  • #12
Pues como a casi todos el de la esfera negra , la plata queda un poco sosa se pierde ... :yes:
 
  • #13
Para mi el negro, pocas veces se ven tantas opiniones coincidentes en cuestión de gustos.
 
  • #14
Fondo negro con las subesferas blancas y agujas rojas, tremendo relojazo...
 
  • #15
Pues yo voto por el plata. No me gusta como contrasta el fechador blanco sobre un dial negro tan liso
 
  • #16
Sin ningun tipo de duda elegiría el negro.
JL
 
  • #17
En mi opinion el negro
 
  • #18
En este caso me quedaría con el plata y subesferas negras.
 
  • #19
Ambos relojes me gustan, cogeria el plata por que tengo mas relojes negros.

DSC
 
  • #21
A bote pronto el blanco, pero lo suyo seria ver fotos "reales"
 
  • #22
Sin duda, para mí el panda... que bonitos me parecen en general todos los cronos de Longines
 
  • #23
con esfera negra , se realza mas todo el conjunto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
El dial negro me parece mas bonito, mi consejo:
pruebate los dos y decide. A veces por internet las cosas se ven diferentes que al tenerlo puesto.
saludos
 
  • #25
Directamente el negro.
Tambien hay que aclarar, que viendolos en directo y puestos...
En cualquier caso, los dos son bonitos. Son Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie