Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Que Vergüenza de Omega - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la verdad es que del servicio tecnico de omega no hablan muy bien
    "Clan Piruleta"

luis Invitado

Predeterminado

Perdona, pero los pivotes del volante se pueden romper sin que exista marca en el exterior de la caja, y de hecho así ocurre muchas veces, a pesar de los incabloc y los kif.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    la verdad es que del servicio tecnico de omega no hablan muy bien
    Cuando se trata de Omesit, así es, no hablan bien.

Cuando se trata de la Boutique Omega de Madrid, de momento hablan bastante bien.

Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso sí es verdad. Podría ser un golpe en seco contra una superfice relativamente blanda , que no dejase marca externa ne le reloj.
    Una decelaración muy fuerte con golpe.

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas.

¿Puedo preguntarte por qué llevaste tu Omega a El Corte Inglés al mes de comprarlo? ¿Te lo vendieron allí?

Aunque estés enfadado con el servicio oficial Omega sería prudente entrar de puntillas en un foro donde hay verdaderos expertos que podrían sentirse un tanto ofendidos por tus comentarios sobre una gran casa relojera.

Los buenos relojes tienen que ir a buenos hogares, y hay personas para las que por su estilo y sus costumbres de vida realmente un Lotus es mucho más apropiado que un Omega. Si quieres cambiar el tuyo cuando vuelva de la reparación estoy seguro de que en este foro te lo quitarán de las manos.

Un saludo, y espero que se te resuelva tu problema.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ese reloj aún le queda garantía, no tienes porque preocuparte, y si no, "como te han dicho" directamente a la casa Omega, verás como hay solución positiva para tu reloj.

Suerte
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola una cosa es que el servicio técnico no esté a la altura que tiene que estar, y otra que los Omegas sean malos relojes, sus maquinárias a excepción del Coaxial, son calibres vendidos y montados a miles.
    Si fuera tan mala marca yo no hubiera elegido un Speedy Pro del que estoy encantado.
    Saludos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por fullxavi Ver mensaje
    Me regalaron un Omega hace un año como regalo de bodas.
    En la primerea semana de uso se me reompe el cierre de la correa, de esto se hicieron cargo en el taller del corte ingles.
    Ahora se me acaba de estropear, retrasaba 1 hora cada doce,
    despues de mes y medio esperando que me digan algo resulta que no se van a hacer cargo de la reparacíon porque el reloj ha sufrido un golpe. (no se observa nada)
    que yo recuerde no he galpeado nada con el reloj ni se ha caido ni nada por el estilo, en cualquier caso tengo el lotus que me regalaron por mi comunión funcionando y me imagino que de niño y durante más de quince año algun viajecito se llevaria.
    Solo puedo sacar dos conclusiones, o los omega no san tan buenos como los pintan.
    o se lavan las manos en servicio tecnico y siempre recurren a la historia del golpe.

A alguien más le ha pasado algo parecido?
    si es así los pienso llevar ajuicio.

un saludo y una presentación no está de más: este foro no es el muro de las lamentaciones y tenemos nuestros modales

en primer lugar no se puede comparar un Lotus con un omega, o con cualquier otro reloj MECANICO/AUTOMATICO.

estos relojes son infinitamente más delicados que un cuarzo vulgar (y de hecho tb. más imprecisos).

No hace falta darle un golpe para cargárselo. Un movimiento brusco del brazo, tipo latigazo con una aceleración/deceleración muy fuerte, puede mandar a por uvas la masa oscilante y desajustar completamente los mecanismos del reloj

saludos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si tiene un golpe la caja estara marcada.
    www.speedmaster.es

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fullxavi Ver mensaje
    si es así los pienso llevar ajuicio.
    Para llevar a alguien a juicio, hay que estar muy seguro de llevar la razon y ademas de estar seguro, tienes que tener pruebas de ello porque si no, perderas el juicio y te costara mas que el propio reloj.

Yo te puedo asegurar y cualquiera de los foreros que pululan por aqui tambien, que las marcas se hacen cargo de los fallos de sus relojes en garantia. Si la marca, despues de revisar el reloj, te dice que no se hace cargo de la reparacion porque se ha llevado un golpe, es que se lo ha llevado de verdad.

Si un reloj ha funcionado bien durante un año y de pronto atrasa una hora al dia, es que algo grave a pasado. Tu no te habras dado cuenta, pero es claro que el reloj ha sufrido un accidente.

La unica solucion que tienes, es buscarte un relojero ajeno a la marca, que lo examine, que te haga un informe de la averia por escrito diciendo que esta no se ha producido por un golpe y que te la firme. Si lo consigues, tienes posibilidades de que te lo arreglen sin coste alguno, aunque sinceramente, creo que no lo conseguiras.
    OVOCI

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo