• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el que vendió el coche para comprar gasolina

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Bueno, sólo quiero contaros una historia que me ha pasado en el trabajo con un compañero, este es el típico, que se tiro demasiado al barro para adquirir un reloj, el reloj en cuestión era un sub mixto acero/oro. Era un modelo antiguo y lo compró de segunda mano bastante "cascado" a una persona que tenía una gran colección y se desprendió un poco en plan "favor".

Ahora bien, nos encontramos que el individuo en cuestión ha sufrido una avería en su maravilloso reloj (los años no pasan en balde), y la reparación le cuesta en torno a 500 €, con lo cual se lleva las manos a la cabeza, que si es muy caro, que si vaya plao, etc etc, a lo que yo le he dicho, que se tenía que haber comprado un reloj más acorde a lo que peude pagar, porque luego vienen los disgustos.

(se ha enfadado conmigo) 8o
 
Encima se enfada por decirle la verdad , así la próxima vez se informara antes de comprar
 
Has si do muy incisivo.
 
la verdad en la cara duele.....y así es, si te compras un rolex, breitling, etc, sabes que una revisión o un arreglo no te va a costar 50 euros....
 
Pues que espabile, seguramente no vuelva a meter la pata.............yo le hubiese dado mas caña, a si que no te preocupes
 
Dani que cabr... eres!!!jajajaja...
No en serio, creo que debemos saber lo que compramos y el mantenimiento...señore, que ferraris los hay por 40.000, pero mantenerlo es casi más...
saludos!!
 
Qué putada.

Me recuerda a aquél que se compró un cochazo de tercera o cuarta mano y unos gamberros se cargaron los retrovisores. !Ni con el sueldo de un mes le llegaba para pagarlos!

Como dice el refranero: cada oveja con su pareja. O adaptado a nuestra galaxia: tal cartera, tal relojera.
 
Pues tu respuesta ha sido la justa y me he acordado de cierta persona que amplió la hipoteca para comprarse un Touareg V6, porque él no podía ir con menos motor. Después de 15 años en la misma empresa, lo echaron por los bajos resultados (industria auxiliar de la construcción). Se debe estar comiendo el Touareg para sobrevivir? (hace tiempo que no lo veo).
Este caso de tu compañero se repite en muchos ámbitos de la vida. Yo tengo una moto grandota y cuando voy a las revisiones antes me mentalizo. Si no me la pudiera permitir, me compraría un scooter.
Perdonad por el rollo.
 
  • #10
y luego dicen por ahi que yo soy malo:whist::

Una cosa es lo que te sugiere esa situación y que puedas pensar todo lo que los compañeros dicen. Pero de ahí a manifestarle a alguien que posee algo que está por encima de su nivel....

Pocos pensamos cuando nos compramos un reloj, en que tarde o temprano tendremos que efectuar una reparación cara. De hecho mucha gente tiene relojes de 20 años que no han pisado el sat. Por lo que un no iniciado en esta afición, lo contempla en menor medida.

Si no queremos o nos molesta que nos encasillen por llevar un reloj de lujo, no cometamos el error de prejuzgar o encasillar de esa manera tan ramplona.

un saludo.:friends:
 
  • #11
Hay dos costumbres en este país (bueno, hay más, pero ahora me voy a centrar en un par). Una es comprar por encima de nuestras posibilidades solo por aparentar. La otra es regodearse cuando al de al lado se le atraviesa una de esas compras. Es cultural.
 
  • #12
Kurtz dijo:
Hay dos costumbres en este país (bueno, hay más, pero ahora me voy a centrar en un par). Una es comprar por encima de nuestras posibilidades solo por aparentar. La otra es regodearse cuando al de al lado se le atraviesa una de esas compras. Es cultural.

+1

y tantas otras costumbres que deberíamos repensar...

Sent on the go from my mobile device
 
  • #13
Pues no hay problema, que espere a repararlo a que la situación mejore. Es como comprarse un cochazo y luego como no lo puedes reparar dejarlo en el garaje cogiendo polvo.
 
  • #14
Hay que pensar antes de actuar.......
 
  • #15
Un colega vendió su RO OSS precisamente por eso... pasó la primera revisión 1800 y no more... :p
 
  • #16
La moral entre amigos por esta tontería sobra, yo simplemente lo ayudaría a encontrar la solución y si no puede disponer de 500€ en este momento los pondría yo. Odio escuchar te lo había dicho , etc.etc.
 
  • #17
En cualquier producto las reparaciones van en concordancia al precio del mismo y con los relojes no iba a ser menos. Un saludo.
 
  • #18
Alguien dijo que si tienes un problema, no se lo cuentes a un amigo. Que se ría de su p.. madre :laughing1:.
 
  • #19
Un poco susceptible tu compañero, ¿no?
 
  • #20
Suele pasar amenudo
 
  • #21
Si cambiamos reloj por coche, creo que en los últimos años en España ha habido algún que otro caso....;-)
Me comentaba un amiguete del pueblo, que han visto en las viñas a BMW X5 arando porque no tenia dinero para arreglar el tractor...::bash::
Spain is diferent
 
  • #22
Por esos 500 le dejan el reloj a estrenar.
 
  • #23
Cuando uno compra un reloj con algunos años y lo mismo pasa para otro tipo de articulos, lo que puede suceder es esto aunque puede no pasar. Es el riesgo que se corre algunas veces. Un saludo
 
  • #24
Es el típico que se compra un Ferrari y luego dice que consume mucho.
 
  • #25
Yo me compré una RD350 para arreglarla y van saliendo puñetas... pero eso ya lo sabía antes de comprarla. Lo mismo con los relojes, aunque sean nuevos, pero especialmente si se compra usado "para ahorrarse algo"... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie