Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: el que vendió el coche para comprar gasolina - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Post el que vendió el coche para comprar gasolina

Bueno, sólo quiero contaros una historia que me ha pasado en el trabajo con un compañero, este es el típico, que se tiro demasiado al barro para adquirir un reloj, el reloj en cuestión era un sub mixto acero/oro. Era un modelo antiguo y lo compró de segunda mano bastante "cascado" a una persona que tenía una gran colección y se desprendió un poco en plan "favor".

Ahora bien, nos encontramos que el individuo en cuestión ha sufrido una avería en su maravilloso reloj (los años no pasan en balde), y la reparación le cuesta en torno a 500 €, con lo cual se lleva las manos a la cabeza, que si es muy caro, que si vaya plao, etc etc, a lo que yo le he dicho, que se tenía que haber comprado un reloj más acorde a lo que peude pagar, porque luego vienen los disgustos.

(se ha enfadado conmigo)

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Encima se enfada por decirle la verdad , así la próxima vez se informara antes de comprar

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has si do muy incisivo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la verdad en la cara duele.....y así es, si te compras un rolex, breitling, etc, sabes que una revisión o un arreglo no te va a costar 50 euros....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que espabile, seguramente no vuelva a meter la pata.............yo le hubiese dado mas caña, a si que no te preocupes

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Dani que cabr... eres!!!jajajaja...
    No en serio, creo que debemos saber lo que compramos y el mantenimiento...señore, que ferraris los hay por 40.000, pero mantenerlo es casi más...
    saludos!!

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué putada.

Me recuerda a aquél que se compró un cochazo de tercera o cuarta mano y unos gamberros se cargaron los retrovisores. !Ni con el sueldo de un mes le llegaba para pagarlos!

Como dice el refranero: cada oveja con su pareja. O adaptado a nuestra galaxia: tal cartera, tal relojera.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nanifg Ver mensaje
    Pues que espabile, seguramente no vuelva a meter la pata.............yo le hubiese dado mas caña, a si que no te preocupes
    y luego dicen por ahi que yo soy malo

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tu respuesta ha sido la justa y me he acordado de cierta persona que amplió la hipoteca para comprarse un Touareg V6, porque él no podía ir con menos motor. Después de 15 años en la misma empresa, lo echaron por los bajos resultados (industria auxiliar de la construcción). Se debe estar comiendo el Touareg para sobrevivir? (hace tiempo que no lo veo).
    Este caso de tu compañero se repite en muchos ámbitos de la vida. Yo tengo una moto grandota y cuando voy a las revisiones antes me mentalizo. Si no me la pudiera permitir, me compraría un scooter.
    Perdonad por el rollo.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    y luego dicen por ahi que yo soy malo
    Una cosa es lo que te sugiere esa situación y que puedas pensar todo lo que los compañeros dicen. Pero de ahí a manifestarle a alguien que posee algo que está por encima de su nivel....

Pocos pensamos cuando nos compramos un reloj, en que tarde o temprano tendremos que efectuar una reparación cara. De hecho mucha gente tiene relojes de 20 años que no han pisado el sat. Por lo que un no iniciado en esta afición, lo contempla en menor medida.

Si no queremos o nos molesta que nos encasillen por llevar un reloj de lujo, no cometamos el error de prejuzgar o encasillar de esa manera tan ramplona.

un saludo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo