• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que valoracion le dais a Tudor como marca?

  • Iniciador del hilo Saitori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saitori

Saitori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
me estaba haciendo la pregunta sobre tudor, si es una marcar que la veis con proyeccion, y que de momento no esta valorada pero tiene digamos una relacion precio-calidad , a dia de hoy muy favorable o por el contrario no es lo que quiere llegar a parecer ser...
Ustedes diran...
 
Creo que siempre sera segunda marca , y eso pesa, para bien y para mal.
 
lo que pasa es que ultimamente se detecta bastante actividad publicitaria de la misma, y da la sensacion de que quieren posicianarla via marketing a toda costa, y al final, el consumidor es que la acaba dando el valor, no crees?
 
Si eso es cierto , en ultima instancia los potenciales compradores, tienen la ultima palabra, la mia, es que no dejara de ser una segunda marca.
 
además que ha sacado modelos diferentes de caja a la parecida rolex, que acostumbraba.
tienen nuevos diseños y cajas más grandes, pues las nuevas propuestas ahí están ya a la vista y con precios bastante accesibles, ya solo falta lo que el mercado diga pues eso es lo crucial...
saludos
 
De Baterias no está mal, de pilas desaparecida y de relojes pues ha tenido sus épocas. Segunda marca , sí, pero de Rolex y aunque no será lo mismo me parecen unos relojes excelentes y alguno con mucho encanto, especialmente los de decadas atrás.
 
Te hablan mucho de segunda marca, porque es la definición de TUDOR.Sin embargo , fíjate que segunda marca se llama a dos cosas bien distintas: a la posibilidad de hacer calidades prácticamente iguales a la primera marca y vender en otro rango de precios para ajustar así estrategias empresariales y a vender otra cosa diferente en calidad que la primera marca por las misamas razones de tipo empresarial.
Yo tengo la percepción que el caso de TUDOR es el primer caso, es decir que puedes tener calidades de ROLEX por mucho menos.
Pero es tema dificil de acertar; me podría equivocar.
 
creo que es una buena marca, pero siempre tendra el marchamo de ser la segunda marca de rolex. Tiene piezas muy buenas pero quiza infravaloradas precisamente por ser de la casa rolex
 
Buena máquinaria,bonitos diseños, precio "razonable" ¿donde está la pega?.
 
  • #10
Creo que siempre sera segunda marca , y eso pesa, para bien y para mal.

Aún siendo una segunda marca esta a la altura, incluso supera a bastantes marcas de tipo medio-alto, tanto por calidad de sus materiales como por nivel de acabados, un Tudor Hidronaut no es peor que un Omega seamaster o un breitling ssuperocean por poner 2 ejemplos, creo que esta a la altura de ellos, y por supuesto bastante por encima de marcas como Longines, Tissot, Glycine, hamilton etc. para mi son unos grandes relojes aun precio bastante contenido, la pena es que no compartan como antes hacian las cajas y los armis de Rolex.
 
  • #11
Hola. Creo que el calificativo de segunda marca hace mas referencia a los modelos anteriores que compartian caja y armis con su hermano rolex, siendo tan parecidos y reconocibles, que incluso se decia que era para los que no podian comparse un rolex y se contentaban con un Tudor. Pero ahora, con modelos totalmente diferenciados, que son reconocibles por si solos, creo que el comprador de un Tudor apreciara las buenas calidades, avaladas por Rolex, pero los comprara unicamente por una razon de gustos, lo que creo que beneficiara a la marca. Ya no se puede decir que te comprar un tudor para quitarte el deseo de un rolex. Saludos
 
  • #12
Buenas baterias. Los relojes no me gustan tanto.
 
  • #13
Por regla general, prefiero un Tissot, un Hamilton o un Glycine antes que un Tudor......no me dice gran cosa una segunda marca, tal vez un error, pero así es. Y por si fuera poco el nombre.....creo que no ayuda mucho.



saludos.
 
Última edición:
  • #14
Despues de todos los comentarios posteados, creo que tudor no sale tan mal pararda, bajo mi punto de vista, y creo que por su precio competitivo con unos niveles de calidad mas que aceptables, probablemente atienda a razones de estragia empresarial de su matriz, rolex, que yo no soy precisamente un simpatizante de ella porque me parece que abusan de su aureola y lo demuestran via precios, creo que desproporcionados. Es decir, si el precio de un tudor es multiplo del de un rolex, ¿sus calidades se diferencian en la misma proporcion?
un saludo
 
  • #15
Pega ninguna, a mi personalmente me encanta un modelo de aeronaut.

Queria decir que mucha gente que no tenga "aficion" cuando va a comprar un reloj y le enseñan el tudor (que por cierto, creo que sólo se vende en las relojerias que tienen rolex) el vendedor (ya se habló de experiencias en compra en otro post) le enseña el tudor como "la segunda marca de rolex, pero nada que ver con rolex", y claro, la gente se va con la idea de que son relojes de menor calidad (experiencia personal con una amiga que me pidió consejo para el reloj de pedida)
 
  • #16
La relacion calidad precio es muy buena,y lo mejor es el servicio post venta.Sin embargo como marca no es tan conocida(para las personas que no son tan aficionadas a los relojes) como Omega y otras del grupo.
 
  • #17
Pues de Tudor todo bueno, calidad, terminacion, precio, servicio. Lo peor es estar a la sombra de Rolex, la marca al margen de esta se posicionaria mucho mejor en el mercado.
 
  • #18
Estoy con Victor en todo su comentario. Tudor es mucho más que una segunda marca, quizá por ser segunda marca de una gran marca eso convierte a Tudor en PRIMERA MARCA. Por ejemplificar: acaso es un reloj inferior un Hydronaut que un diver de Fortis o Sinn que sí son primeras marcas? Tissot también es una segunda marca (la de mejor relación calidad precio de todas las segundas marcas), pero a años luz de Tudor. Un reloj Tudor convierte a un, Certina, Tissot o Hamilton en "fantasía, aun llevando la misma máquina. Sólo tienes que desenroscar la corona, tirar de la tija y manipular el reloj, darle cuerda, enroscar de nuevo y luego pararte a reflexionar sobre lo que acabas de percibir.
 
  • #19
La colección anterior(hasta el 2007)todo Rolex(caja,cristal,armis etc)excepto el calibre,por ejemplo, el Prince Date crono si le quitas la lupa de la fecha es identico al Daytona.Tudor sí modifica por lo menos el 7750 que lleva el Prince Date crono,otras marcas mucho mas caras con el mismo calibre no pueden decir lo mismo,Tudor es caro pero no tanto.Se mira con nostalgia la colección anterior,la verdad es que sentimos que llevamos un Rolex,aunque sabemos que no del todo es asi.:) Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie