Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: que valor pierde el reloj? - Foro General

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que valor pierde el reloj?

hola, siempre me gusta hechar un vistacillo al foro de compraventa, y la verdad que no se ven tantos chollos y si ves alguno, cuando quieres preguntar ya está vendido. lo que si me he fijado es que algunos relojes se se venden por menos de la mitad de su pvp y otros casi no pierden valor
    En vuestra opinion, cual es el reloj de +/- 600 que menos valor pierde en el mercado de 2ª mano y el que más pierde

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buufffffffffff ... No te podria decir porque ese es un mercado que varia tantisimo que lo que vale un dia esta obsoleto al siguiente... He oido que los Hamilon se venden bien de segunda mano y estan en ese rango de precio pero no puedo decirte a ciencia cierta el valor que pierden....
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pierde muy poco valor probablemente merecerá la pena comprarlo nuevo.
    Mi impresión es que cualquier reloj de ese precio original pierde no menos de un 25% suponiendo que este impecable y no haya pasado más de un año, si ha pasado más tiempo o tiene alguna tara rápidamente pasa al 50%.
    Finalmente el precio dependerá de las ganas que tengas tú de comprar y la necesidad del otro de vender.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ojo...si el reloj es de cuarzo...en general pierde aun mas valor en el foro de c-v...un reloj de cuarzo,nuevo,con cuatro puestas....se suele vender en torno al 50% de su pvp!

Cita Iniciado por SCA Ver mensaje
    Si pierde muy poco valor probablemente merecerá la pena comprarlo nuevo.
    Mi impresión es que cualquier reloj de ese precio original pierde no menos de un 25% suponiendo que este impecable y no haya pasado más de un año, si ha pasado más tiempo o tiene alguna tara rápidamente pasa al 50%.
    Finalmente el precio dependerá de las ganas que tengas tú de comprar y la necesidad del otro de vender.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque sean otros precios...menos Rolex y Pam, TODOS pierden bastante al venderlos.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo en el foro mucho Rolex, mucho Omega y varios Patek... Todos se ofertan por bastante menos con respecto al valor de compraventa. De hecho muchos ni se venden.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    Veo en el foro mucho Rolex, mucho Omega y varios Patek... Todos se ofertan por bastante menos con respecto al valor de compraventa. De hecho muchos ni se venden.
    Te refieres al PVP no?

Hombre, alguno hay incluso con precio más alto que el PVP, algun Daytona de acero hasta hace poco

De todas formas con esas marcas, ademas se suele comprar con descuento sobre el PVP, por lo cual el que no vende no esta palmado mucho dinero.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con los rusos si los hubieras cogido hace un tiempo, en general no hubieras perdido dinero y con muchos hubieras incluso ganado.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que es un cumulo de cosas, como pueden ser por ejemplo la marca, el modelo, el estado y su precio original. Pero bueno, no soy para nada un entendido, en este magnifico foro seguro que hay mucha gente que podrias realizar un dossier sobre esto.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No estás teniendo en consideración un dato muy importante y es que suele figurar el PVP, pero casi nadie compra un reloj nuevo a ese precio, quién más y quién menos consigue algún descuento y a veces es muy sustancioso. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo