Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
Like Tree4Likes

Hilo: ¿qué vale un turbillon chino? - Foro General

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un amigo mío compró uno por 500 euros, y por mucho que lo lleve a ajustar no le baja de 30 segundos al dia de adelanto creo recordar

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    De un tourbillon chino???
    Ves difícil el conseguir piezas de marcas suizas y ves más fácil conseguir piezas para un calibre chino tourbillon.
    Hay marcas suizas que para evitar que te salgas de los cauces de su SAT no proporcionan piezas a pesar de estar obligados por ley, a relojeros independientes. Eso ya se ha hablado aquí muchas veces. Les sale más barato un potencil juicio y multa que renunciar a los beneficios de sus sats. Con los chinos ese problema no existe.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, está muy bien de precio, comparalo con este de galería del colecionista que hace ya unos años se vendía en 1500 euros.

Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo este

Cuesta menos que esos 1000€ que mencionas (sobre los 700€). Los acabados son relativamente buenos, la exactitud no tanto.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    De un tourbillon chino???
    Ves difícil el conseguir piezas de marcas suizas y ves más fácil conseguir piezas para un calibre chino tourbillon.
    Y si seguís teniendo dudas al respecto de la disponibilidad de piezas de esas marcas suizas tan fiables y que se arreglan en cualquier sitio, lee esto:

http://antonio-roca.blogspot.com.es/

en especial donde dice:

1. Hasta aproximadamente el año 2000, los relojeros reparadores independientes de la Unión Europea eran, salvo muy pocas excepciones, los únicos reparadores de todos los relojes del mundo. Podían hacerlo gracias a su rigurosa formación y a que todos los fabricantes de relojes enviaban a estos reparadores cualquier repuesto que produjeran o que produjera cualquier otro fabricante de repuestos que ellos controlaran.
    2. Más o menos en esa época y a lo largo de unos 6 ó 7 años, prácticamente uno tras otro los fabricantes suizos empezaron a negarse a seguir enviando repuestos sin dar razón alguna para dicha negativa.

3. Entonces, los relojeros reparadores independientes establecieron la Confédération Européenne des Associations d’ Horlogers Réparateurs (CEAHR) para combatir lo que consideraron el “abuso de una posición dominante” por parte de los fabricantes de relojes suizos.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jofeye Ver mensaje
    Yo tengo este

Cuesta menos que esos 1000€ que mencionas (sobre los 700€). Los acabados son relativamente buenos, la exactitud no tanto.
    Pues me parece muy bonito...sinceramente quien se gaste el dinero en un tourbillon chino que ha diferencia de un tourbillon suizo es accesible para gran parte de los mortales creo que piensa mas en el hecho de admirar el funcionamiento de ese mecanismo que su exactitud. Yo por lo menos seria mi opinion si comprara uno.
    No miro la hora sino mi Seamaster.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alberto, creo que a tu pregunta le falta un "Pa".
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

da igual lo que valga ,no lo compraria en mi vida.un saludo
    Carpe diem

Chinasky está desconectado Novat@

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pa que...

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Y si seguís teniendo dudas al respecto de la disponibilidad de piezas de esas marcas suizas tan fiables y que se arreglan en cualquier sitio, lee esto:

http://antonio-roca.blogspot.com.es/

en especial donde dice:

1. Hasta aproximadamente el año 2000, los relojeros reparadores independientes de la Unión Europea eran, salvo muy pocas excepciones, los únicos reparadores de todos los relojes del mundo. Podían hacerlo gracias a su rigurosa formación y a que todos los fabricantes de relojes enviaban a estos reparadores cualquier repuesto que produjeran o que produjera cualquier otro fabricante de repuestos que ellos controlaran.
    2. Más o menos en esa época y a lo largo de unos 6 ó 7 años, prácticamente uno tras otro los fabricantes suizos empezaron a negarse a seguir enviando repuestos sin dar razón alguna para dicha negativa.

3. Entonces, los relojeros reparadores independientes establecieron la Confédération Européenne des Associations d’ Horlogers Réparateurs (CEAHR) para combatir lo que consideraron el “abuso de una posición dominante” por parte de los fabricantes de relojes suizos.
    Última edición por atmorte; 11-dic-2012 a las 23:48 Razón: poseso

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo